ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito contestador automático que se convirtió en un corto y es furor en Internet

Un director de cine tomó un viejo cassette comprado en un mercado de pulgas y lo convirtió en ficción. Muestra a una mujer desesperada a la espera de la respuesta de su ex. ¡Imperdible!

13 de agosto 2013, 00:13hs
Video Placeholder

La historia es tan magnífica como el corto. El director de cine de Javier Rodríguez, más conocido como El Niño, realizó una ficción basada en hechos reales que se viralizó rápidamente en Internet, con la ayuda de Juan José Campanella, quien lo publicó en su cuenta Twitter.

El corto Ni una sola palabra de amor -presentado en muchos festivales internacionales de cine-, se basa en un audio original de una mujer (María Teresa), que le dejó múltiples mensajes en un contestador automático a su ex pareja (Enrique). Desesperada, neurótica, angustiada, embroncada, llamó incansablemente al teléfono fijo esperando la respuesta de él. Y la actriz habla a cámara del mismo modo que, quizás, María Teresa le habló en aquel momento al contestador.

El cassette original estaba en un contestador adquirido en un mercado de pulgas en 2002 y fue publicado por un usuario en Internet hasta que llegó a manos de Rodríguez. La ficción sucede en un impecable living y está interpretada por la actriz Andrea Carballo, hermosa y bien producida para la ocasión: perfectamente maquillada, peinada y lookeada.

Los verdaderos protagonistas, por ahora, no han aparecido. "Todavía puede pasar cualquier cosa. Pasa que no sabemos de cuándo es esa conversación y nadie se acuerda de algo de tanto tiempo atrás. Aunque María Teresa parece un poco obsesiva, por ahí se acuerda. Pero, si eso pasa, somos noticia mundial”, bromeó el director.

Teresa, ¡ahora el teléfono es para vos!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit