ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito contestador automático que se convirtió en un corto y es furor en Internet

Un director de cine tomó un viejo cassette comprado en un mercado de pulgas y lo convirtió en ficción. Muestra a una mujer desesperada a la espera de la respuesta de su ex. ¡Imperdible!

13 de agosto 2013, 00:13hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia es tan magnífica como el corto. El director de cine de Javier Rodríguez, más conocido como El Niño, realizó una ficción basada en hechos reales que se viralizó rápidamente en Internet, con la ayuda de Juan José Campanella, quien lo publicó en su cuenta Twitter.

El corto Ni una sola palabra de amor -presentado en muchos festivales internacionales de cine-, se basa en un audio original de una mujer (María Teresa), que le dejó múltiples mensajes en un contestador automático a su ex pareja (Enrique). Desesperada, neurótica, angustiada, embroncada, llamó incansablemente al teléfono fijo esperando la respuesta de él. Y la actriz habla a cámara del mismo modo que, quizás, María Teresa le habló en aquel momento al contestador.

El cassette original estaba en un contestador adquirido en un mercado de pulgas en 2002 y fue publicado por un usuario en Internet hasta que llegó a manos de Rodríguez. La ficción sucede en un impecable living y está interpretada por la actriz Andrea Carballo, hermosa y bien producida para la ocasión: perfectamente maquillada, peinada y lookeada.

Los verdaderos protagonistas, por ahora, no han aparecido. "Todavía puede pasar cualquier cosa. Pasa que no sabemos de cuándo es esa conversación y nadie se acuerda de algo de tanto tiempo atrás. Aunque María Teresa parece un poco obsesiva, por ahí se acuerda. Pero, si eso pasa, somos noticia mundial”, bromeó el director.

Teresa, ¡ahora el teléfono es para vos!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
DESAFORTUNADO

Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
¿QUÉ PASARÁ?

La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina

Martín Cirio.
SE ARMA EL EQUIPO

Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
  • La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina
  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical
  • Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit