ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un sol para los chicos: shows en vivo, mucha solidaridad y una recaudación récord

El Trece junto a Unicef realizaron la 22° edición de la campaña anual. Ricardo Montaner, Axel, Abel Pintos, y Violetta, entre otros, musicalizaron el evento repleto de figuras. Fotos exclusivas.

11 de agosto 2013, 14:02hs
Mirá cómo está hoy Lynn Tanner, la hija mayor en la serie de Alf
Mirá cómo está hoy Lynn Tanner, la hija mayor en la serie de Alf
Seguinos en Google

Un sol para los chicos, la campaña solidaria anual que organiza El Trece junto a Unicef, terminó de la mejor manera, porque luego de un día de shows, entretenimiento y mucha solidaridad, se logró una recaudación récord de 17.531.826 pesos. El año pasado se habían juntado 14.309.929 pesos.

Luego de un día de shows, entretenimiento y mucha solidaridad, se logró una recaudación récord de 17.531.826 pesos. El año pasado se habían juntado 14.309.929 pesos.

La jornada se llevó a cabo en el Luna Park con la conducción de Natalia Oreiro, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, y arrancó a las 13.30. Hasta las 21.30, el estadio fue un desfile de figuras del canal, juegos y música. Ricardo Montaner, Axel, Abel Pintos, Cali y el Dandee y Violetta musicalizaron el día, acompañados de los actores de Farsantes y Solamente vos, que se sumaron a los shows.

Pero el evento no quedó sólo en Capital Federal. Con el tinte deferal que lo caracteriza, Sergio Lapegüe viajó hasta Salta, donde tocaron Los Nocheros. En Misiones, el Teto Medina presentó a Coti, y Mariano Iúdica acompañó a Carlos Vives y Agapornis, que cantaron en el Estadio Unico de La Plata.

El dinero recaudado será destinado a Unicef para que siga desarrollando proyectos de educación, salud y cultura destinados a niños y adolescentes del país.

Para seguir ayudando con donaciones con tarjeta de crédito o débito se puede llamar al 0-810-333-4455 o ingresar a la página de Unicef en Argentina: www.unicef.org.ar/dona.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit