ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un sol para los chicos: shows en vivo, mucha solidaridad y una recaudación récord

El Trece junto a Unicef realizaron la 22° edición de la campaña anual. Ricardo Montaner, Axel, Abel Pintos, y Violetta, entre otros, musicalizaron el evento repleto de figuras. Fotos exclusivas.

11 de agosto 2013, 14:02hs
Mirá cómo está hoy Lynn Tanner, la hija mayor en la serie de Alf
Mirá cómo está hoy Lynn Tanner, la hija mayor en la serie de Alf
Seguinos en Google

Un sol para los chicos, la campaña solidaria anual que organiza El Trece junto a Unicef, terminó de la mejor manera, porque luego de un día de shows, entretenimiento y mucha solidaridad, se logró una recaudación récord de 17.531.826 pesos. El año pasado se habían juntado 14.309.929 pesos.

Luego de un día de shows, entretenimiento y mucha solidaridad, se logró una recaudación récord de 17.531.826 pesos. El año pasado se habían juntado 14.309.929 pesos.

La jornada se llevó a cabo en el Luna Park con la conducción de Natalia Oreiro, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, y arrancó a las 13.30. Hasta las 21.30, el estadio fue un desfile de figuras del canal, juegos y música. Ricardo Montaner, Axel, Abel Pintos, Cali y el Dandee y Violetta musicalizaron el día, acompañados de los actores de Farsantes y Solamente vos, que se sumaron a los shows.

Pero el evento no quedó sólo en Capital Federal. Con el tinte deferal que lo caracteriza, Sergio Lapegüe viajó hasta Salta, donde tocaron Los Nocheros. En Misiones, el Teto Medina presentó a Coti, y Mariano Iúdica acompañó a Carlos Vives y Agapornis, que cantaron en el Estadio Unico de La Plata.

El dinero recaudado será destinado a Unicef para que siga desarrollando proyectos de educación, salud y cultura destinados a niños y adolescentes del país.

Para seguir ayudando con donaciones con tarjeta de crédito o débito se puede llamar al 0-810-333-4455 o ingresar a la página de Unicef en Argentina: www.unicef.org.ar/dona.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit