ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un sol para los chicos: shows en vivo, mucha solidaridad y una recaudación récord

El Trece junto a Unicef realizaron la 22° edición de la campaña anual. Ricardo Montaner, Axel, Abel Pintos, y Violetta, entre otros, musicalizaron el evento repleto de figuras. Fotos exclusivas.

11 de agosto 2013, 14:02hs
Mirá cómo está hoy Lynn Tanner, la hija mayor en la serie de Alf
Mirá cómo está hoy Lynn Tanner, la hija mayor en la serie de Alf
Seguinos en Google

Un sol para los chicos, la campaña solidaria anual que organiza El Trece junto a Unicef, terminó de la mejor manera, porque luego de un día de shows, entretenimiento y mucha solidaridad, se logró una recaudación récord de 17.531.826 pesos. El año pasado se habían juntado 14.309.929 pesos.

Luego de un día de shows, entretenimiento y mucha solidaridad, se logró una recaudación récord de 17.531.826 pesos. El año pasado se habían juntado 14.309.929 pesos.

La jornada se llevó a cabo en el Luna Park con la conducción de Natalia Oreiro, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, y arrancó a las 13.30. Hasta las 21.30, el estadio fue un desfile de figuras del canal, juegos y música. Ricardo Montaner, Axel, Abel Pintos, Cali y el Dandee y Violetta musicalizaron el día, acompañados de los actores de Farsantes y Solamente vos, que se sumaron a los shows.

Pero el evento no quedó sólo en Capital Federal. Con el tinte deferal que lo caracteriza, Sergio Lapegüe viajó hasta Salta, donde tocaron Los Nocheros. En Misiones, el Teto Medina presentó a Coti, y Mariano Iúdica acompañó a Carlos Vives y Agapornis, que cantaron en el Estadio Unico de La Plata.

El dinero recaudado será destinado a Unicef para que siga desarrollando proyectos de educación, salud y cultura destinados a niños y adolescentes del país.

Para seguir ayudando con donaciones con tarjeta de crédito o débito se puede llamar al 0-810-333-4455 o ingresar a la página de Unicef en Argentina: www.unicef.org.ar/dona.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit