ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un sol para los chicos: shows en vivo, mucha solidaridad y una recaudación récord

El Trece junto a Unicef realizaron la 22° edición de la campaña anual. Ricardo Montaner, Axel, Abel Pintos, y Violetta, entre otros, musicalizaron el evento repleto de figuras. Fotos exclusivas.

11 de agosto 2013, 14:02hs
Mirá cómo está hoy Lynn Tanner, la hija mayor en la serie de Alf
Mirá cómo está hoy Lynn Tanner, la hija mayor en la serie de Alf
Seguinos en Google

Un sol para los chicos, la campaña solidaria anual que organiza El Trece junto a Unicef, terminó de la mejor manera, porque luego de un día de shows, entretenimiento y mucha solidaridad, se logró una recaudación récord de 17.531.826 pesos. El año pasado se habían juntado 14.309.929 pesos.

Luego de un día de shows, entretenimiento y mucha solidaridad, se logró una recaudación récord de 17.531.826 pesos. El año pasado se habían juntado 14.309.929 pesos.

La jornada se llevó a cabo en el Luna Park con la conducción de Natalia Oreiro, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, y arrancó a las 13.30. Hasta las 21.30, el estadio fue un desfile de figuras del canal, juegos y música. Ricardo Montaner, Axel, Abel Pintos, Cali y el Dandee y Violetta musicalizaron el día, acompañados de los actores de Farsantes y Solamente vos, que se sumaron a los shows.

Pero el evento no quedó sólo en Capital Federal. Con el tinte deferal que lo caracteriza, Sergio Lapegüe viajó hasta Salta, donde tocaron Los Nocheros. En Misiones, el Teto Medina presentó a Coti, y Mariano Iúdica acompañó a Carlos Vives y Agapornis, que cantaron en el Estadio Unico de La Plata.

El dinero recaudado será destinado a Unicef para que siga desarrollando proyectos de educación, salud y cultura destinados a niños y adolescentes del país.

Para seguir ayudando con donaciones con tarjeta de crédito o débito se puede llamar al 0-810-333-4455 o ingresar a la página de Unicef en Argentina: www.unicef.org.ar/dona.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit