ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Flamini, el hijo de Adrián Suar en Solamente vos: "Trabajar con ellos es como ir al colegio, todos los días aprendo"

El único niño varón de la ficción de El Trece posó con sus dos hermanos mayores -¡son igualitos los tres!- para Caras. Conocelo un poco más.

10 de agosto 2013, 17:00hs
Joaquín Flamini con sus hermanos. (Fotos: revista Caras)
Joaquín Flamini con sus hermanos. (Fotos: revista Caras)
Seguinos en Google

Noche a noche entra en tu casa con su ternura, picardía y diversión. Joaquín Flamini es Eugenio en Solamente vos, el único hijo varón de Adrián Suar en la ficción de El Trece.

Esta vez, el chico de 12 años, que ya actuó en Los impostores, con Leticia Brédice y Leo Sbaraglia; y en El Puntero, con Julio Chávez y Rodrigo de la Serna; salió por un ratito de su personaje y posó para la revista Caras junto a sus hermanos Agustín (18) y Matías (21). Los tres son súper parecidos físicamente y comparten la pasión por el rugby, deportes que practican en la Asociación Deportiva Francesa.

Joaquín, además, contó: "No me puedo quejar, trabajar con ellos es como ir al colegio, todos los días aprendés algo". Y sobre sus compañeros dijo: "Adrián es como un actor más, nos re quiere a todos, nos trata muy bien y siempre quiere que estemos cómodos. En Pol-ka me siento en familia. Decir que Natalia (Oreiro) es muy buena compañera es poco. Además de ser una muy buena actriz, está pendiente de los demás. En Pascua nos regaló un huevito a cada uno. Siempre está haciendo cosas: es muy generosa, gentil y una luz de persona".

El chico, que hace de Eugenio en Solamente vos, también va al colegio, por supuesto. Y al mediodía vuelve a su casa de Parque Chas para bañarse y comenzar sus grabaciones en Pol-ka. Claro que, como lo requiere su personaje, tuvo que hacerse un tiempito para aprender a bailar tap: "Al principio dije 'uhh', pero después lo terminé disfrutando un montón, ahora llego y de la nada me pongo a bailar".

En sus ratos libres, no sólo practica rugby, sino también handball, y le encanta jugar a la play porque, en el fondo, Joaquín, sólo tiene 12 años.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Joaquín FlamminiJoaquín Flamini

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit