ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Flamini, el hijo de Adrián Suar en Solamente vos: "Trabajar con ellos es como ir al colegio, todos los días aprendo"

El único niño varón de la ficción de El Trece posó con sus dos hermanos mayores -¡son igualitos los tres!- para Caras. Conocelo un poco más.

10 de agosto 2013, 17:00hs
Joaquín Flamini con sus hermanos. (Fotos: revista Caras)
Joaquín Flamini con sus hermanos. (Fotos: revista Caras)
Seguinos en Google

Noche a noche entra en tu casa con su ternura, picardía y diversión. Joaquín Flamini es Eugenio en Solamente vos, el único hijo varón de Adrián Suar en la ficción de El Trece.

Esta vez, el chico de 12 años, que ya actuó en Los impostores, con Leticia Brédice y Leo Sbaraglia; y en El Puntero, con Julio Chávez y Rodrigo de la Serna; salió por un ratito de su personaje y posó para la revista Caras junto a sus hermanos Agustín (18) y Matías (21). Los tres son súper parecidos físicamente y comparten la pasión por el rugby, deportes que practican en la Asociación Deportiva Francesa.

Joaquín, además, contó: "No me puedo quejar, trabajar con ellos es como ir al colegio, todos los días aprendés algo". Y sobre sus compañeros dijo: "Adrián es como un actor más, nos re quiere a todos, nos trata muy bien y siempre quiere que estemos cómodos. En Pol-ka me siento en familia. Decir que Natalia (Oreiro) es muy buena compañera es poco. Además de ser una muy buena actriz, está pendiente de los demás. En Pascua nos regaló un huevito a cada uno. Siempre está haciendo cosas: es muy generosa, gentil y una luz de persona".

El chico, que hace de Eugenio en Solamente vos, también va al colegio, por supuesto. Y al mediodía vuelve a su casa de Parque Chas para bañarse y comenzar sus grabaciones en Pol-ka. Claro que, como lo requiere su personaje, tuvo que hacerse un tiempito para aprender a bailar tap: "Al principio dije 'uhh', pero después lo terminé disfrutando un montón, ahora llego y de la nada me pongo a bailar".

En sus ratos libres, no sólo practica rugby, sino también handball, y le encanta jugar a la play porque, en el fondo, Joaquín, sólo tiene 12 años.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

4

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Joaquín FlamminiJoaquín Flamini

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Foto: Indstagram @wamda_nara)
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Andrea Taboada (Foto: captura Intrusos)
TREMENDO

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
PUSO TODO

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul
  • Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit