ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé, pícaro y tierno: hizo un video para cancelar una presentación y quedarse... con Luisana Lopilato y su pancita

El cantante grabó un video para explicarles a sus fans por qué no iba a poder estar en un programa de TV, y mostró el embarazo de su mujer.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de agosto 2013, 19:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La ansiedad, los nervios y las ganas de estar ahí en todo momento son los sentimientos que, por estos momentos, experimenta Michael Bublé (37).

El cantante está en Canadá junto a Luisana Lopilato (26) esperando que, en estos días, nazca su primer hijo. Y como no quiere perderse ni un minuto del último tramo del embarazo de su mujer, canceló una presentación a través de un video súper tierno.

"Yo estaba tan contento de tener que venir y cantar en el Rockefeller (Plaza) por toda la gente hermosa y todos los aficionados, pero por suerte y por desgracia, hay algo muy grande que está muy cerca de mi vida y está justo aquí ...", dijo Blublé, mostrando la (gran) panza de Luisana, que está a punto de dar a luz, y mientras tocaba una parte del tema It's a beautiful day en un pianito infantil.

Según el médico de la actriz, el bebé podría adelantarse y por eso Michael no concurrirá al programa Today de este viernes en el canal NBS.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit