ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé, pícaro y tierno: hizo un video para cancelar una presentación y quedarse... con Luisana Lopilato y su pancita

El cantante grabó un video para explicarles a sus fans por qué no iba a poder estar en un programa de TV, y mostró el embarazo de su mujer.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de agosto 2013, 19:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ansiedad, los nervios y las ganas de estar ahí en todo momento son los sentimientos que, por estos momentos, experimenta Michael Bublé (37).

El cantante está en Canadá junto a Luisana Lopilato (26) esperando que, en estos días, nazca su primer hijo. Y como no quiere perderse ni un minuto del último tramo del embarazo de su mujer, canceló una presentación a través de un video súper tierno.

"Yo estaba tan contento de tener que venir y cantar en el Rockefeller (Plaza) por toda la gente hermosa y todos los aficionados, pero por suerte y por desgracia, hay algo muy grande que está muy cerca de mi vida y está justo aquí ...", dijo Blublé, mostrando la (gran) panza de Luisana, que está a punto de dar a luz, y mientras tocaba una parte del tema It's a beautiful day en un pianito infantil.

Según el médico de la actriz, el bebé podría adelantarse y por eso Michael no concurrirá al programa Today de este viernes en el canal NBS.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit