ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé, pícaro y tierno: hizo un video para cancelar una presentación y quedarse... con Luisana Lopilato y su pancita

El cantante grabó un video para explicarles a sus fans por qué no iba a poder estar en un programa de TV, y mostró el embarazo de su mujer.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de agosto 2013, 19:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La ansiedad, los nervios y las ganas de estar ahí en todo momento son los sentimientos que, por estos momentos, experimenta Michael Bublé (37).

El cantante está en Canadá junto a Luisana Lopilato (26) esperando que, en estos días, nazca su primer hijo. Y como no quiere perderse ni un minuto del último tramo del embarazo de su mujer, canceló una presentación a través de un video súper tierno.

"Yo estaba tan contento de tener que venir y cantar en el Rockefeller (Plaza) por toda la gente hermosa y todos los aficionados, pero por suerte y por desgracia, hay algo muy grande que está muy cerca de mi vida y está justo aquí ...", dijo Blublé, mostrando la (gran) panza de Luisana, que está a punto de dar a luz, y mientras tocaba una parte del tema It's a beautiful day en un pianito infantil.

Según el médico de la actriz, el bebé podría adelantarse y por eso Michael no concurrirá al programa Today de este viernes en el canal NBS.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit