ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé, pícaro y tierno: hizo un video para cancelar una presentación y quedarse... con Luisana Lopilato y su pancita

El cantante grabó un video para explicarles a sus fans por qué no iba a poder estar en un programa de TV, y mostró el embarazo de su mujer.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de agosto 2013, 19:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ansiedad, los nervios y las ganas de estar ahí en todo momento son los sentimientos que, por estos momentos, experimenta Michael Bublé (37).

El cantante está en Canadá junto a Luisana Lopilato (26) esperando que, en estos días, nazca su primer hijo. Y como no quiere perderse ni un minuto del último tramo del embarazo de su mujer, canceló una presentación a través de un video súper tierno.

"Yo estaba tan contento de tener que venir y cantar en el Rockefeller (Plaza) por toda la gente hermosa y todos los aficionados, pero por suerte y por desgracia, hay algo muy grande que está muy cerca de mi vida y está justo aquí ...", dijo Blublé, mostrando la (gran) panza de Luisana, que está a punto de dar a luz, y mientras tocaba una parte del tema It's a beautiful day en un pianito infantil.

Según el médico de la actriz, el bebé podría adelantarse y por eso Michael no concurrirá al programa Today de este viernes en el canal NBS.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit