ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé, pícaro y tierno: hizo un video para cancelar una presentación y quedarse... con Luisana Lopilato y su pancita

El cantante grabó un video para explicarles a sus fans por qué no iba a poder estar en un programa de TV, y mostró el embarazo de su mujer.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de agosto 2013, 19:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La ansiedad, los nervios y las ganas de estar ahí en todo momento son los sentimientos que, por estos momentos, experimenta Michael Bublé (37).

El cantante está en Canadá junto a Luisana Lopilato (26) esperando que, en estos días, nazca su primer hijo. Y como no quiere perderse ni un minuto del último tramo del embarazo de su mujer, canceló una presentación a través de un video súper tierno.

"Yo estaba tan contento de tener que venir y cantar en el Rockefeller (Plaza) por toda la gente hermosa y todos los aficionados, pero por suerte y por desgracia, hay algo muy grande que está muy cerca de mi vida y está justo aquí ...", dijo Blublé, mostrando la (gran) panza de Luisana, que está a punto de dar a luz, y mientras tocaba una parte del tema It's a beautiful day en un pianito infantil.

Según el médico de la actriz, el bebé podría adelantarse y por eso Michael no concurrirá al programa Today de este viernes en el canal NBS.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand opinó sobre el premio de Wanda Nara en los Martín Fierro 2026: “Por algo será”. Crédito: Instagram
MIRÁ

La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara
  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit