ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena, diosa en lencería: ¡fotos y video infartantes!

La actriz posó para la marca de ropa interior que la tiene como figura y deslumbró con su belleza en la sesión fotográfica.

08 de agosto 2013, 12:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dueña de una belleza que impacta, Sabrina Garciarena (30) se luce como actriz pero también como modelo. ¡Y nada menos que de lencería! Desde hace años, la joven es la cara de la marca Sol y Oro, que la volvió a elegir para que realice la campaña de su nueva colección primavera – verano 2014.

La marca difundió varias imágenes de la producción de fotos junto con un video en Youtube donde se la ve a Sabrina posando sensualmente en una casona ubicada en las islas de Tigre. Ya debe estar acostumbrado, pero bien vale preguntarse: ¿qué dirá su novio, Germán Paoloski (38), cuando vea la osada producción?

Tras superar varias idas y vueltas, la pareja disfruta de un gran momento: “Para mí, es todo él: mi amigo, mi novio… Nos peleamos mucho también, por todo y por nada. Yo soy muy distraída, colgada y eso lo pone nervioso. No es por tirarme una flor, pero tengo muy buen carácter, es muy difícil pelearse conmigo. Igual, nos peleamos”, había confesado Sabrina en AM sobre su noviazgo con el periodista.

Exitosa en lo laboral, y feliz en lo personal. ¿Qué más se puede pedir? 

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit