ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena, diosa en lencería: ¡fotos y video infartantes!

La actriz posó para la marca de ropa interior que la tiene como figura y deslumbró con su belleza en la sesión fotográfica.

08 de agosto 2013, 12:06hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueña de una belleza que impacta, Sabrina Garciarena (30) se luce como actriz pero también como modelo. ¡Y nada menos que de lencería! Desde hace años, la joven es la cara de la marca Sol y Oro, que la volvió a elegir para que realice la campaña de su nueva colección primavera – verano 2014.

La marca difundió varias imágenes de la producción de fotos junto con un video en Youtube donde se la ve a Sabrina posando sensualmente en una casona ubicada en las islas de Tigre. Ya debe estar acostumbrado, pero bien vale preguntarse: ¿qué dirá su novio, Germán Paoloski (38), cuando vea la osada producción?

Tras superar varias idas y vueltas, la pareja disfruta de un gran momento: “Para mí, es todo él: mi amigo, mi novio… Nos peleamos mucho también, por todo y por nada. Yo soy muy distraída, colgada y eso lo pone nervioso. No es por tirarme una flor, pero tengo muy buen carácter, es muy difícil pelearse conmigo. Igual, nos peleamos”, había confesado Sabrina en AM sobre su noviazgo con el periodista.

Exitosa en lo laboral, y feliz en lo personal. ¿Qué más se puede pedir? 

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
CORAZÓN CELESTE Y BLANCO

Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
FILOSO

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección tras el Mundial: “Es una resaca emocional”. Crédito: Instagram
Campaña anti Argentina

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá
  • Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
  • Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”
  • Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit