ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena, diosa en lencería: ¡fotos y video infartantes!

La actriz posó para la marca de ropa interior que la tiene como figura y deslumbró con su belleza en la sesión fotográfica.

08 de agosto 2013, 12:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dueña de una belleza que impacta, Sabrina Garciarena (30) se luce como actriz pero también como modelo. ¡Y nada menos que de lencería! Desde hace años, la joven es la cara de la marca Sol y Oro, que la volvió a elegir para que realice la campaña de su nueva colección primavera – verano 2014.

La marca difundió varias imágenes de la producción de fotos junto con un video en Youtube donde se la ve a Sabrina posando sensualmente en una casona ubicada en las islas de Tigre. Ya debe estar acostumbrado, pero bien vale preguntarse: ¿qué dirá su novio, Germán Paoloski (38), cuando vea la osada producción?

Tras superar varias idas y vueltas, la pareja disfruta de un gran momento: “Para mí, es todo él: mi amigo, mi novio… Nos peleamos mucho también, por todo y por nada. Yo soy muy distraída, colgada y eso lo pone nervioso. No es por tirarme una flor, pero tengo muy buen carácter, es muy difícil pelearse conmigo. Igual, nos peleamos”, había confesado Sabrina en AM sobre su noviazgo con el periodista.

Exitosa en lo laboral, y feliz en lo personal. ¿Qué más se puede pedir? 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit