ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena, diosa en lencería: ¡fotos y video infartantes!

La actriz posó para la marca de ropa interior que la tiene como figura y deslumbró con su belleza en la sesión fotográfica.

08 de agosto 2013, 12:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueña de una belleza que impacta, Sabrina Garciarena (30) se luce como actriz pero también como modelo. ¡Y nada menos que de lencería! Desde hace años, la joven es la cara de la marca Sol y Oro, que la volvió a elegir para que realice la campaña de su nueva colección primavera – verano 2014.

La marca difundió varias imágenes de la producción de fotos junto con un video en Youtube donde se la ve a Sabrina posando sensualmente en una casona ubicada en las islas de Tigre. Ya debe estar acostumbrado, pero bien vale preguntarse: ¿qué dirá su novio, Germán Paoloski (38), cuando vea la osada producción?

Tras superar varias idas y vueltas, la pareja disfruta de un gran momento: “Para mí, es todo él: mi amigo, mi novio… Nos peleamos mucho también, por todo y por nada. Yo soy muy distraída, colgada y eso lo pone nervioso. No es por tirarme una flor, pero tengo muy buen carácter, es muy difícil pelearse conmigo. Igual, nos peleamos”, había confesado Sabrina en AM sobre su noviazgo con el periodista.

Exitosa en lo laboral, y feliz en lo personal. ¿Qué más se puede pedir? 

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@daricvitaok)
¿LOS ESPIARON?

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”

Ricardo Darín y Florencia Bas con Maxi de la Cruz, Juan Pablo Geretto y Fernanda Metilli
MIRÁ QUIÉN VINO

Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función

AME7645. CALI (COLOMBIA), 10/08/2026.- Personas caminan sobre los escombros de un edificio colapsado este lunes, en Cali (Colombia). Al menos 20 edificios sufrieron graves daños por consecuencia del terremoto de magnitud 7,4 que sacudió la mayor parte del país, con epicentro en la zona del Pacífico. EFE/ Ernesto Guzmán
¡FUERZA!

Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”
  • Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función
  • Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos
  • “Dreams On Stage” en el Paseo La Plaza: canto, danza y acrobacia en un espectáculo sobre los sueños y el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit