ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena, diosa en lencería: ¡fotos y video infartantes!

La actriz posó para la marca de ropa interior que la tiene como figura y deslumbró con su belleza en la sesión fotográfica.

08 de agosto 2013, 12:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueña de una belleza que impacta, Sabrina Garciarena (30) se luce como actriz pero también como modelo. ¡Y nada menos que de lencería! Desde hace años, la joven es la cara de la marca Sol y Oro, que la volvió a elegir para que realice la campaña de su nueva colección primavera – verano 2014.

La marca difundió varias imágenes de la producción de fotos junto con un video en Youtube donde se la ve a Sabrina posando sensualmente en una casona ubicada en las islas de Tigre. Ya debe estar acostumbrado, pero bien vale preguntarse: ¿qué dirá su novio, Germán Paoloski (38), cuando vea la osada producción?

Tras superar varias idas y vueltas, la pareja disfruta de un gran momento: “Para mí, es todo él: mi amigo, mi novio… Nos peleamos mucho también, por todo y por nada. Yo soy muy distraída, colgada y eso lo pone nervioso. No es por tirarme una flor, pero tengo muy buen carácter, es muy difícil pelearse conmigo. Igual, nos peleamos”, había confesado Sabrina en AM sobre su noviazgo con el periodista.

Exitosa en lo laboral, y feliz en lo personal. ¿Qué más se puede pedir? 

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
¡uy!

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista. CRÉDITO: Capturas
ESCÁNDALO

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin
  • Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit