ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Caire presentó a su novia modelo, 16 años más joven: ¡sus fotos sexies!

El conductor rehízo su vida amorosa junto a Karen Szumowski, de 21 años. "Ella es muy madura", le dijo a la revista Pronto. ¡Mirá!

07 de agosto 2013, 20:01hs
Hernán Caire presentó a su novia modelo, 16 años más joven: ¡sus fotos sexies!
Seguinos en

El 2013 no comenzó del todo bien para Hernán Caire. Tras 12 años (en dos etapas) al frente del ciclo tropical Pasión de sábado, el conductor fue reemplazado por Marcela Baños y Cristian U. en medio de una polémica despedida.

"Es muy madura pese a que tiene 21 años recién cumplidos. Es mi cable a tierra".

Pero cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. En este caso, una ventana al amor, ya que Hernán presentó a su nueva (y joven) novia, Karen Szumowski, en la revista Pronto. Separado de la madre de su hija, Valeria Urki, Caire rehízo su vida de la mano de la modelo de 21 años, 16 menos que él.

“Nos presentó una amiga en común y si bien a mí me encantó, no pasó nada. Después me la empecé a cruzar en distintos eventos a los que ella iba a desfilar y yo a conducir y un día le declaré mi amor”, confesó el conductor. Y aclaró: “Ella es muy madura pese a que tiene 21 años recién cumplidos. Es mi cable a tierra, es una de las personas que más me apoyó cuando me desvincularon del programa”. ¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Hernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit