ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Caire presentó a su novia modelo, 16 años más joven: ¡sus fotos sexies!

El conductor rehízo su vida amorosa junto a Karen Szumowski, de 21 años. "Ella es muy madura", le dijo a la revista Pronto. ¡Mirá!

07 de agosto 2013, 20:01hs
Hernán Caire presentó a su novia modelo, 16 años más joven: ¡sus fotos sexies!
Seguinos en Google

El 2013 no comenzó del todo bien para Hernán Caire. Tras 12 años (en dos etapas) al frente del ciclo tropical Pasión de sábado, el conductor fue reemplazado por Marcela Baños y Cristian U. en medio de una polémica despedida.

"Es muy madura pese a que tiene 21 años recién cumplidos. Es mi cable a tierra".

Pero cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. En este caso, una ventana al amor, ya que Hernán presentó a su nueva (y joven) novia, Karen Szumowski, en la revista Pronto. Separado de la madre de su hija, Valeria Urki, Caire rehízo su vida de la mano de la modelo de 21 años, 16 menos que él.

“Nos presentó una amiga en común y si bien a mí me encantó, no pasó nada. Después me la empecé a cruzar en distintos eventos a los que ella iba a desfilar y yo a conducir y un día le declaré mi amor”, confesó el conductor. Y aclaró: “Ella es muy madura pese a que tiene 21 años recién cumplidos. Es mi cable a tierra, es una de las personas que más me apoyó cuando me desvincularon del programa”. ¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Hernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit