ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Caire presentó a su novia modelo, 16 años más joven: ¡sus fotos sexies!

El conductor rehízo su vida amorosa junto a Karen Szumowski, de 21 años. "Ella es muy madura", le dijo a la revista Pronto. ¡Mirá!

07 de agosto 2013, 20:01hs
Hernán Caire presentó a su novia modelo, 16 años más joven: ¡sus fotos sexies!
Seguinos en Google

El 2013 no comenzó del todo bien para Hernán Caire. Tras 12 años (en dos etapas) al frente del ciclo tropical Pasión de sábado, el conductor fue reemplazado por Marcela Baños y Cristian U. en medio de una polémica despedida.

"Es muy madura pese a que tiene 21 años recién cumplidos. Es mi cable a tierra".

Pero cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. En este caso, una ventana al amor, ya que Hernán presentó a su nueva (y joven) novia, Karen Szumowski, en la revista Pronto. Separado de la madre de su hija, Valeria Urki, Caire rehízo su vida de la mano de la modelo de 21 años, 16 menos que él.

“Nos presentó una amiga en común y si bien a mí me encantó, no pasó nada. Después me la empecé a cruzar en distintos eventos a los que ella iba a desfilar y yo a conducir y un día le declaré mi amor”, confesó el conductor. Y aclaró: “Ella es muy madura pese a que tiene 21 años recién cumplidos. Es mi cable a tierra, es una de las personas que más me apoyó cuando me desvincularon del programa”. ¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Hernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos
  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit