Jorge Rial enfureció por un comentario del Teto Medina: "No reconoce una noticia de un bife de chorizo"

El periodista se mostró muy enojado por una información que dio el panelista en Bendita, a raíz de su separación de Silvia D'Auro.

Jorge Rial, sin filtro contra Teto Medina: "No reconoce una noticia de un bife de chorizo"

Teto en Bendita: "Después de la entrevista que dio D'Auro parece que hubo una comunicación de Jorge con Silvia y ella le dice 'mirá, no sé, arreglemos, porque si no...'. Parece que ésa fue la extorsión".

El martes por la tarde, Jorge Rial sorprendió a todos al mostrarse muy vulnerable en Intrusos luego de ver el homenaje a Juan Carlos Calabró en los Martín Fierro: “Es muy importante tener a tus hijas al lado. Creo que es lo más importante para tu viejo, tenerlas a ustedes a su lado. Ni el premio, ni toda la mier… esa”, le dijo entre lágrimas a Marina Calabró y se emocionó al hacer referencia a su vínculo con sus hijas Rocío y Morena.

En Bendita hicieron un informe sobre el tema y tocaron el conflicto entre Rial y su ex, Silvia D'Auro. Un debate habitual en el ciclo de Beto Casella, pero que en esta oportunidad generó el enojo de Rial por un comentario de Teto Medina, quien dijo que habría existido una comunicación telefónica entre Jorge y la mamá de sus hijas tras la polémica tapa de Noticias: "Después de la entrevista que dio D'Auro parece que hubo una comunicación de Jorge con Silvia y ella le dice 'mirá, no sé, arreglemos, porque si no...'. Parece que ésa fue la extorsión" (ver video).

Al otro día, Rial habló en Ciudad Goti-K, su programa en radio La Red, y destrozó al panelista: “Ayer hubo algo en Bendita que me molestó mucho y lo quiero decir. El Teto Medina, un hombre totalmente limitado, es un verdadero milagro que respire ya, se metió en mi tema personal y opinó desde la mentira, desde la desinformación que tiene. Es un muchacho que no sabe reconocer una noticia de un bife de chorizo, entonces se hace difícil”.

Rial en La Red: "El Teto Medina, un hombre totalmente limitado, es un verdadero milagro que respire ya, se metió en mi tema personal y opinó desde la mentira".

“Habló de un supuesto llamado después de la tapa de Noticias… Falso, de toda falsedad. Entonces, me revienta que lo diga públicamente y como si él supiera todo. Lo mismo hizo todo este año con Tinelli, que decía que volvía y no volvía, y no le pegó ni una. Es un tipo divertido, hace número, te rellena lindo pero por favor que no opine. Es lo único que le pido, porque no sabe nada”, agregó.

Es más, cuando le preguntaron si consideraba a Teto como un periodista, Jorge fue muy irónico: “¿Qué va a ser periodista? Es tira goma… en el sentido de que arrancó en lo de Tinelli”. Lejos de bajar el tono de sus declaraciones, aseguró: “Se lo digo personalmente también, no tengo problema. No opinés de  lo que no sabés de mí”.

El conductor explicó: “Él tal vez cree que porque como sus hijos juegan en el San Carlos, donde yo antes vivía, se entera de cosas por osmosis.  No, todo es mentira.  Con que no opines de mí, yo soy feliz. A mí lo que me llama la atención es la firmeza con la que mienten. El mentiroso tiene que creerse la mentira para poder difundirla. Ayer lo vi dije: ¿qué pavada dice? ¡Y encima con esas camisas que se pone!”, fue la conclusión, entre risas.

Mirá el video con el comentario de Teto Medina en Bendita que despertó la ira de Rial.