ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violetta, emocionada tras recibir los dos Martin Fierro: "Estoy muy contenta, no me lo esperaba"

Martina Stoessel ganó como Revelación y como Mejor programa juvenil. Con la estatuilla en mano, la ídola teen de 16 años habló con Ciudad.com sobre cómo vive este gran momento.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de agosto 2013, 23:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martina Stoessel (16) se convirtió en poco tiempo en la ídola juvenil de mayor éxito en el país y Latinoamérica. Con su personaje de Violetta, surgido en Disney Channel, llenó sesenta veces las 3.262 butacas del teatro Gran Rex (el espectáculo sigue en agosto y septiembre) y logró recaudaciones records.

“La verdad que estoy súper contenta, no lo puedo creer. Estoy muy contenta de recibir el Martín Fierro, no me lo esperaba. Gracias de verdad a todos”.

En este contexto, no llama la atención su protagonismo en los premios Martín Fierro 2013. Stoessel ganó las dos categorías en las que estaba nominada: como Mejor programa infantil/juvenil y como Revelación.

Cuando recibió el premio agradeció a su familia y fans entre lágrimas. Y luego, con el premio en mano, habló en exclusiva con Ciudad.com. “La verdad que estoy súper contenta, no lo puedo creer. Estoy muy contenta de recibir el Martín Fierro, no me lo esperaba. Gracias de verdad a todos”, comentó emocionada.

Luego, mencionó directamente a sus seguidores. “Mi público que se sigue es lo más. Están en todas, te siguen a todos lados, están siempre apoyándote”, afirmó con calidez. Y por último, mirando a cámara, les habló directamente a ellos. “Ustedes son lo más, gracias a todas las fans que me apoyan y que están en todo”.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Martina StoesselVioletta

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa
ESCÁNDALO

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO
  • Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit