ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violetta, emocionada tras recibir los dos Martin Fierro: "Estoy muy contenta, no me lo esperaba"

Martina Stoessel ganó como Revelación y como Mejor programa juvenil. Con la estatuilla en mano, la ídola teen de 16 años habló con Ciudad.com sobre cómo vive este gran momento.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de agosto 2013, 23:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Martina Stoessel (16) se convirtió en poco tiempo en la ídola juvenil de mayor éxito en el país y Latinoamérica. Con su personaje de Violetta, surgido en Disney Channel, llenó sesenta veces las 3.262 butacas del teatro Gran Rex (el espectáculo sigue en agosto y septiembre) y logró recaudaciones records.

“La verdad que estoy súper contenta, no lo puedo creer. Estoy muy contenta de recibir el Martín Fierro, no me lo esperaba. Gracias de verdad a todos”.

En este contexto, no llama la atención su protagonismo en los premios Martín Fierro 2013. Stoessel ganó las dos categorías en las que estaba nominada: como Mejor programa infantil/juvenil y como Revelación.

Cuando recibió el premio agradeció a su familia y fans entre lágrimas. Y luego, con el premio en mano, habló en exclusiva con Ciudad.com. “La verdad que estoy súper contenta, no lo puedo creer. Estoy muy contenta de recibir el Martín Fierro, no me lo esperaba. Gracias de verdad a todos”, comentó emocionada.

Luego, mencionó directamente a sus seguidores. “Mi público que se sigue es lo más. Están en todas, te siguen a todos lados, están siempre apoyándote”, afirmó con calidez. Y por último, mirando a cámara, les habló directamente a ellos. “Ustedes son lo más, gracias a todas las fans que me apoyan y que están en todo”.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Martina StoesselVioletta

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes web.
ESCÁNDALO EN REDES

Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
GANÓ EL AMOR

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Araceli González y Fabian Mazzei revelaron su secreto para mejorar la convivencia. Foto: Instagram
FELIZ DÍA

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro
  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit