ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violetta, emocionada tras recibir los dos Martin Fierro: "Estoy muy contenta, no me lo esperaba"

Martina Stoessel ganó como Revelación y como Mejor programa juvenil. Con la estatuilla en mano, la ídola teen de 16 años habló con Ciudad.com sobre cómo vive este gran momento.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de agosto 2013, 23:09hs
Video Placeholder
Seguinos en

Martina Stoessel (16) se convirtió en poco tiempo en la ídola juvenil de mayor éxito en el país y Latinoamérica. Con su personaje de Violetta, surgido en Disney Channel, llenó sesenta veces las 3.262 butacas del teatro Gran Rex (el espectáculo sigue en agosto y septiembre) y logró recaudaciones records.

“La verdad que estoy súper contenta, no lo puedo creer. Estoy muy contenta de recibir el Martín Fierro, no me lo esperaba. Gracias de verdad a todos”.

En este contexto, no llama la atención su protagonismo en los premios Martín Fierro 2013. Stoessel ganó las dos categorías en las que estaba nominada: como Mejor programa infantil/juvenil y como Revelación.

Cuando recibió el premio agradeció a su familia y fans entre lágrimas. Y luego, con el premio en mano, habló en exclusiva con Ciudad.com. “La verdad que estoy súper contenta, no lo puedo creer. Estoy muy contenta de recibir el Martín Fierro, no me lo esperaba. Gracias de verdad a todos”, comentó emocionada.

Luego, mencionó directamente a sus seguidores. “Mi público que se sigue es lo más. Están en todas, te siguen a todos lados, están siempre apoyándote”, afirmó con calidez. Y por último, mirando a cámara, les habló directamente a ellos. “Ustedes son lo más, gracias a todas las fans que me apoyan y que están en todo”.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Martina StoesselVioletta

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit