ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violetta, emocionada tras recibir los dos Martin Fierro: "Estoy muy contenta, no me lo esperaba"

Martina Stoessel ganó como Revelación y como Mejor programa juvenil. Con la estatuilla en mano, la ídola teen de 16 años habló con Ciudad.com sobre cómo vive este gran momento.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de agosto 2013, 23:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Martina Stoessel (16) se convirtió en poco tiempo en la ídola juvenil de mayor éxito en el país y Latinoamérica. Con su personaje de Violetta, surgido en Disney Channel, llenó sesenta veces las 3.262 butacas del teatro Gran Rex (el espectáculo sigue en agosto y septiembre) y logró recaudaciones records.

“La verdad que estoy súper contenta, no lo puedo creer. Estoy muy contenta de recibir el Martín Fierro, no me lo esperaba. Gracias de verdad a todos”.

En este contexto, no llama la atención su protagonismo en los premios Martín Fierro 2013. Stoessel ganó las dos categorías en las que estaba nominada: como Mejor programa infantil/juvenil y como Revelación.

Cuando recibió el premio agradeció a su familia y fans entre lágrimas. Y luego, con el premio en mano, habló en exclusiva con Ciudad.com. “La verdad que estoy súper contenta, no lo puedo creer. Estoy muy contenta de recibir el Martín Fierro, no me lo esperaba. Gracias de verdad a todos”, comentó emocionada.

Luego, mencionó directamente a sus seguidores. “Mi público que se sigue es lo más. Están en todas, te siguen a todos lados, están siempre apoyándote”, afirmó con calidez. Y por último, mirando a cámara, les habló directamente a ellos. “Ustedes son lo más, gracias a todas las fans que me apoyan y que están en todo”.

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Martina StoesselVioletta

Más notas sobre Espectáculos

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
EL MUNDO DE LA PESCA EXTREMA

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
¡UY!

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
  • Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit