ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violetta, emocionada tras recibir los dos Martin Fierro: "Estoy muy contenta, no me lo esperaba"

Martina Stoessel ganó como Revelación y como Mejor programa juvenil. Con la estatuilla en mano, la ídola teen de 16 años habló con Ciudad.com sobre cómo vive este gran momento.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de agosto 2013, 23:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Martina Stoessel (16) se convirtió en poco tiempo en la ídola juvenil de mayor éxito en el país y Latinoamérica. Con su personaje de Violetta, surgido en Disney Channel, llenó sesenta veces las 3.262 butacas del teatro Gran Rex (el espectáculo sigue en agosto y septiembre) y logró recaudaciones records.

“La verdad que estoy súper contenta, no lo puedo creer. Estoy muy contenta de recibir el Martín Fierro, no me lo esperaba. Gracias de verdad a todos”.

En este contexto, no llama la atención su protagonismo en los premios Martín Fierro 2013. Stoessel ganó las dos categorías en las que estaba nominada: como Mejor programa infantil/juvenil y como Revelación.

Cuando recibió el premio agradeció a su familia y fans entre lágrimas. Y luego, con el premio en mano, habló en exclusiva con Ciudad.com. “La verdad que estoy súper contenta, no lo puedo creer. Estoy muy contenta de recibir el Martín Fierro, no me lo esperaba. Gracias de verdad a todos”, comentó emocionada.

Luego, mencionó directamente a sus seguidores. “Mi público que se sigue es lo más. Están en todas, te siguen a todos lados, están siempre apoyándote”, afirmó con calidez. Y por último, mirando a cámara, les habló directamente a ellos. “Ustedes son lo más, gracias a todas las fans que me apoyan y que están en todo”.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

3

Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Temas de la nota

Martina StoesselVioletta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit