ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito lanzó su nuevo tema solista, Baila

La actriz de Solamente vos apuesta fuerte a su carrera como cantante y estrenó su flamante trabajo discográfico en su web oficial. ¡Escuchá un adelanto!

06 de agosto 2013, 13:34hs
Video Placeholder

Finalmente, el día tan esperado en la vida de Lali Espósito llegó. La actriz de Solamente vos apuesta por su carrera como cantante solista y lanzó su nuevo tema, Baila.

"Es música muy dance y sobre todo está influenciada por el hip hop".

“Este proyecto soy yo. Es lo más auténtico de mí. Va a ser música muy dance, con una base dance, y sobre todo está influenciado por el hip hop. Si hay un rock, tiene también sus sonidos o sus bases dance. A mí me gusta bailar mucho, así que todo es pensado para eso”, le había confesado a Ciudad.com.

Lali subió a su web oficial 35 segundos de su nuevo trabajo discográfico para que los fans puedan tener un adelanto de la canción, que pueden comprar a través del sitio. Días atrás, la cantante había compartido un imperdible video del backstage de su primer clip como solista.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit