ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito lanzó su nuevo tema solista, Baila

La actriz de Solamente vos apuesta fuerte a su carrera como cantante y estrenó su flamante trabajo discográfico en su web oficial. ¡Escuchá un adelanto!

06 de agosto 2013, 13:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalmente, el día tan esperado en la vida de Lali Espósito llegó. La actriz de Solamente vos apuesta por su carrera como cantante solista y lanzó su nuevo tema, Baila.

"Es música muy dance y sobre todo está influenciada por el hip hop".

“Este proyecto soy yo. Es lo más auténtico de mí. Va a ser música muy dance, con una base dance, y sobre todo está influenciado por el hip hop. Si hay un rock, tiene también sus sonidos o sus bases dance. A mí me gusta bailar mucho, así que todo es pensado para eso”, le había confesado a Ciudad.com.

Lali subió a su web oficial 35 segundos de su nuevo trabajo discográfico para que los fans puedan tener un adelanto de la canción, que pueden comprar a través del sitio. Días atrás, la cantante había compartido un imperdible video del backstage de su primer clip como solista.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit