ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violetta, doble ganadora en los Martín Fierro: su emoción al ser elegida revelación

Martina Stoessel también obtuvo el premio como Mejor Programa Infantil/Juvenil. Una noche soñada para la joven furor entre los chicos. ¡Mirá el video con sus palabras!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de agosto 2013, 00:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martina Stoessel (16) fue una de las primeras ganadoras de la noche. La protagonista de Violetta se llevó dos Martín Fierro 2013 de entrada.

"Muchas gracias de verdad, a mi hermano, mi papá, mi mamá. No lo puedo creer. Gracias a los fans por acompañarme siempre"

La joven actriz ganó como revelación por su actuación y como mejor programa infantil/juvenil: "Muchas gracias de verdad, a mi hermano, mi papá, mi mamá. No lo puedo creer. Gracias a los fans por acompañarme siempre", dijo, entre lágrimas.

Además, Martina fue la dueña de uno de los looks más llamativos de la noche: short y top blanco con una manga roja, sobrefalda en rojo y blanco, zapatos rojos y vincha súper colorida.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Martina StoesselMartina Stoessel protagonista de Violetta

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit