ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violetta, doble ganadora en los Martín Fierro: su emoción al ser elegida revelación

Martina Stoessel también obtuvo el premio como Mejor Programa Infantil/Juvenil. Una noche soñada para la joven furor entre los chicos. ¡Mirá el video con sus palabras!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de agosto 2013, 00:31hs
Video Placeholder

Martina Stoessel (16) fue una de las primeras ganadoras de la noche. La protagonista de Violetta se llevó dos Martín Fierro 2013 de entrada.

"Muchas gracias de verdad, a mi hermano, mi papá, mi mamá. No lo puedo creer. Gracias a los fans por acompañarme siempre"

La joven actriz ganó como revelación por su actuación y como mejor programa infantil/juvenil: "Muchas gracias de verdad, a mi hermano, mi papá, mi mamá. No lo puedo creer. Gracias a los fans por acompañarme siempre", dijo, entre lágrimas.

Además, Martina fue la dueña de uno de los looks más llamativos de la noche: short y top blanco con una manga roja, sobrefalda en rojo y blanco, zapatos rojos y vincha súper colorida.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

2

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

Este fue el look de Nicolás Cabré para su boda con Rocío Pardo: el expreso pedido al diseñador

Temas de la nota

Martina StoesselMartina Stoessel protagonista de Violetta

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit