ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Aniston y una foto sin maquillaje ni Photoshop: diosa a cara lavada

El peluquero y amigo de la la bella actriz estadounidense, de 44 años, compartió una imagen de su pareja, súper natural. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de agosto 2013, 20:02hs
Jennifer Aniston y su peluquero Chris Mc Millan. (Foto: Instagram mrchrismcmillan)
Jennifer Aniston y su peluquero Chris Mc Millan. (Foto: Instagram mrchrismcmillan)
Seguinos en Google

Jennifer Aniston pasa uno de los mejores momentos de su vida. A los 44 años, la actriz que se hizo archifamosa con su personaje de Rachel en Friends, vive un gran momento profesional y personal.

Además, luce bellísima, como se puede ver en la comedia We're the Millers, en la que interpreta a una bailarina erótica que se convierte en madre de familia. Por otro lado, este año se casará con Justin Theroux (41) con quien empezó a salir hace dos años y se comprometió para el cumpleaños de él, en agosto.

Jennifer logró mantener una belleza natural y así lo demuestra la foto que subió Chris McMillan, su peluquero desde hace 20 años y creador del estilo de la famosísima actriz. El estilista compartió la imagen en Instagram y escribió: "Best #friends #nomakeup #girl-time" (mejores amigos, sin maquillaje, tiempo de chica).

Una diosa a cara lavada.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Jennifer Aniston

Más notas sobre Espectáculos

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit