ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Aniston y una foto sin maquillaje ni Photoshop: diosa a cara lavada

El peluquero y amigo de la la bella actriz estadounidense, de 44 años, compartió una imagen de su pareja, súper natural. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de agosto 2013, 20:02hs
Jennifer Aniston y su peluquero Chris Mc Millan. (Foto: Instagram mrchrismcmillan)
Jennifer Aniston y su peluquero Chris Mc Millan. (Foto: Instagram mrchrismcmillan)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jennifer Aniston pasa uno de los mejores momentos de su vida. A los 44 años, la actriz que se hizo archifamosa con su personaje de Rachel en Friends, vive un gran momento profesional y personal.

Además, luce bellísima, como se puede ver en la comedia We're the Millers, en la que interpreta a una bailarina erótica que se convierte en madre de familia. Por otro lado, este año se casará con Justin Theroux (41) con quien empezó a salir hace dos años y se comprometió para el cumpleaños de él, en agosto.

Jennifer logró mantener una belleza natural y así lo demuestra la foto que subió Chris McMillan, su peluquero desde hace 20 años y creador del estilo de la famosísima actriz. El estilista compartió la imagen en Instagram y escribió: "Best #friends #nomakeup #girl-time" (mejores amigos, sin maquillaje, tiempo de chica).

Una diosa a cara lavada.

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Jennifer Aniston

Más notas sobre Espectáculos

Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”
FURIOSO

Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
EN PRIMERA PERSONA

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Melendi vuelve a la Argentina: cuándo es su show en el Movistar Arena y cómo será
  • Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”
  • El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit