ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y dos "accidentes" en su primer programa

Mientras los invitados charlaban relajados, hubo un altercado que obligó a ir a una pausa... ¡dos veces! El humor de Florencia Peña y el clásico "¡m... carajo!". ¡Mirá el video!

04 de agosto 2013, 18:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión tuvo glamour, invitados de lujo (Florencia Peña, Juan José Campanella, Enrique Pinti y Santiago del Moro), pero también alguna que otra perlita.

Para ser más precisos, los imprevistos fueron dos, cuando se les cortó el audio y los comensales quedaron comiendo (y hablando) solos -o sea, sin que la audiencia los pueda escuchar-.

En medio de una charla relajadísima sobre ¡las pastillas de Viagra! se cortaron los micrófonos, mientras sólo se veian risas y gestos grandilocuentes de Mirtha y sus invitados. El corte fue inminente y al regreso, la conductora contó que había sido un corte de luz y bromeó con Peña. “Florencia hizo unos llamados y se solucionó todo”, dijo la diva. Y la actriz la siguió con humor.

Pero eso no fue todo. Más tarde, pero esta vez cuando hablaban de política, los comensales se volvieron a quedar sin audio. Entonces, volvieron a ir al corte, pero cuando regresaron la cara de Mirtha ya no era la misma y esbozó una sonrisa un tanto más forzada. Peña, sin embargo, pudo descontracturar la situación rápidamente. “Otro aplauso, ¡vamos, vamos, arriba, alegría, alegría! ¡Ahora es el carajo mierd...!”, dijo la actriz con mucha onda y los invitados (y Mirtha) se sumaron.

Una perlita se perdona en cualquier debut.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit