ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y dos "accidentes" en su primer programa

Mientras los invitados charlaban relajados, hubo un altercado que obligó a ir a una pausa... ¡dos veces! El humor de Florencia Peña y el clásico "¡m... carajo!". ¡Mirá el video!

04 de agosto 2013, 18:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión tuvo glamour, invitados de lujo (Florencia Peña, Juan José Campanella, Enrique Pinti y Santiago del Moro), pero también alguna que otra perlita.

Para ser más precisos, los imprevistos fueron dos, cuando se les cortó el audio y los comensales quedaron comiendo (y hablando) solos -o sea, sin que la audiencia los pueda escuchar-.

En medio de una charla relajadísima sobre ¡las pastillas de Viagra! se cortaron los micrófonos, mientras sólo se veian risas y gestos grandilocuentes de Mirtha y sus invitados. El corte fue inminente y al regreso, la conductora contó que había sido un corte de luz y bromeó con Peña. “Florencia hizo unos llamados y se solucionó todo”, dijo la diva. Y la actriz la siguió con humor.

Pero eso no fue todo. Más tarde, pero esta vez cuando hablaban de política, los comensales se volvieron a quedar sin audio. Entonces, volvieron a ir al corte, pero cuando regresaron la cara de Mirtha ya no era la misma y esbozó una sonrisa un tanto más forzada. Peña, sin embargo, pudo descontracturar la situación rápidamente. “Otro aplauso, ¡vamos, vamos, arriba, alegría, alegría! ¡Ahora es el carajo mierd...!”, dijo la actriz con mucha onda y los invitados (y Mirtha) se sumaron.

Una perlita se perdona en cualquier debut.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit