ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y dos "accidentes" en su primer programa

Mientras los invitados charlaban relajados, hubo un altercado que obligó a ir a una pausa... ¡dos veces! El humor de Florencia Peña y el clásico "¡m... carajo!". ¡Mirá el video!

04 de agosto 2013, 18:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión tuvo glamour, invitados de lujo (Florencia Peña, Juan José Campanella, Enrique Pinti y Santiago del Moro), pero también alguna que otra perlita.

Para ser más precisos, los imprevistos fueron dos, cuando se les cortó el audio y los comensales quedaron comiendo (y hablando) solos -o sea, sin que la audiencia los pueda escuchar-.

En medio de una charla relajadísima sobre ¡las pastillas de Viagra! se cortaron los micrófonos, mientras sólo se veian risas y gestos grandilocuentes de Mirtha y sus invitados. El corte fue inminente y al regreso, la conductora contó que había sido un corte de luz y bromeó con Peña. “Florencia hizo unos llamados y se solucionó todo”, dijo la diva. Y la actriz la siguió con humor.

Pero eso no fue todo. Más tarde, pero esta vez cuando hablaban de política, los comensales se volvieron a quedar sin audio. Entonces, volvieron a ir al corte, pero cuando regresaron la cara de Mirtha ya no era la misma y esbozó una sonrisa un tanto más forzada. Peña, sin embargo, pudo descontracturar la situación rápidamente. “Otro aplauso, ¡vamos, vamos, arriba, alegría, alegría! ¡Ahora es el carajo mierd...!”, dijo la actriz con mucha onda y los invitados (y Mirtha) se sumaron.

Una perlita se perdona en cualquier debut.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit