ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y dos "accidentes" en su primer programa

Mientras los invitados charlaban relajados, hubo un altercado que obligó a ir a una pausa... ¡dos veces! El humor de Florencia Peña y el clásico "¡m... carajo!". ¡Mirá el video!

04 de agosto 2013, 18:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión tuvo glamour, invitados de lujo (Florencia Peña, Juan José Campanella, Enrique Pinti y Santiago del Moro), pero también alguna que otra perlita.

Para ser más precisos, los imprevistos fueron dos, cuando se les cortó el audio y los comensales quedaron comiendo (y hablando) solos -o sea, sin que la audiencia los pueda escuchar-.

En medio de una charla relajadísima sobre ¡las pastillas de Viagra! se cortaron los micrófonos, mientras sólo se veian risas y gestos grandilocuentes de Mirtha y sus invitados. El corte fue inminente y al regreso, la conductora contó que había sido un corte de luz y bromeó con Peña. “Florencia hizo unos llamados y se solucionó todo”, dijo la diva. Y la actriz la siguió con humor.

Pero eso no fue todo. Más tarde, pero esta vez cuando hablaban de política, los comensales se volvieron a quedar sin audio. Entonces, volvieron a ir al corte, pero cuando regresaron la cara de Mirtha ya no era la misma y esbozó una sonrisa un tanto más forzada. Peña, sin embargo, pudo descontracturar la situación rápidamente. “Otro aplauso, ¡vamos, vamos, arriba, alegría, alegría! ¡Ahora es el carajo mierd...!”, dijo la actriz con mucha onda y los invitados (y Mirtha) se sumaron.

Una perlita se perdona en cualquier debut.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit