ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La casa soñada de toda mujer! Silvina Escudero mostró su dúplex... y a su novio

La bailarina le abrió las puertas de su departamento a Animales Sueltos y exhibió los detalles de diseño y confort que le diseñó su hermana, la arquitecta Vanina Escudero.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de agosto 2013, 04:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La estética siempre fue uno de los puntos fuertes de Silvina Escudero (30), quien poseedora de un cuerpo privilegiado que conserva con mucho ejercicio, también sorprendió por los finos detalles de diseño y confort que tiene en su departamento gracias a la hábil mano de su hermana, la arquitecta Vanina Escudero. Esta noche la bailarina le abrió las puertas de su casa a Animales Sueltos, y tras tolerar las bromas -que muy poca gracia le causaron- y exceso de protagonismo del Mago Black, quien hacía de movilero, la morocha se mostró acaramelada con su a su novio.

Decorado con paredes blanco marfil y amoblado al tono, el dúplex que Escudero ocupa hace un año en un noveno piso del barrio de Palermo se lucía por la ingeniosa forma de optimizar espacios. "Acá está mi novio, que se está yendo", contó Silvina. Pero Martín Amestoy regresó a besar y abrazar a la morocha de inmediato: "Estoy con unos problemas con Black, me tomó toda la cerveza", acusó con picardía.

"Este es un mueble que está haciendo mi hermana, Justa Variedad es una marca que está por lanzar ahora", explicó mientras señalaba la colorida mesa y las cuatro banquetas de madera dominadas por el violeta. Luego, subió unas escaleras hacia el piso superior y enseñó su escritorio, rodeado de bibliotecas claras. Tras pasar un pequeño pasillo y atravesar una puerta, estaba el mítico cuarto de la ex de Matías Alé. Contra el cielorraso, sobre una de las paredes, Vanina, egresada de la Universidad de Belgrano, le dedicó una frase filosófica a su hermana menor: “La vida no es esperar que pase la tormenta, sino que es aprender a bailar bajo la lluvia”, tradujo la anfitriona del inglés al castellano.

Para el final, Escudero abrió una suerte de placard donde colgaba de forma ordenada toda su bijouterie. ¡Pero eso no era todo!, ya que había un cuarto más como vestidor, en cuyo armario tenía varios cajones hasta el techo con estantes móviles colmados de elegantes zapatos. Un hogar con detalles muy creativos e innovadores, a cargo de su hermana mayor, Vanina.

Sin dudas, la casa que toda (o más de una) mujer sueña cuando se imagina como reina moderna.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Silvina EscuderoVanina EscuderoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

Hay un Mardel para cada uno
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un Mardel para cada uno

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”
  • Hay un Mardel para cada uno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit