ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Taiana: "Maradona puede decir lo que quiera, mi relación con Benjamín es la que se ve en la foto"

El actor y productor, que tendría una relación con Claudia Villafañe hace 10 años, habló con la prensa sobre el enojo del Diez por la foto con su nieto.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de agosto 2013, 15:59hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Maradona puede decir lo que quiera, no voy a decir nada. Yo salgo con quien quiero pero no me interesa decir nada".

Jorge Taiana, quien tendría una relación con Claudia Villafañe desde hace 10 años, rompió el silencio. El actor y productor asistió al reestreno de la obra de Dady Brieva y habló con la prensa.

"Maradona puede decir lo que quiera, no voy a decir nada. Yo salgo con quien quiero, pero no me interesa decir nada", respondió Taiana en una nota que mostró AM.

Sobre la foto que fue tapa de la revista Paparazzi, en la que se lo ve junto a Benjamín Agüero Maradona (4), nieto de Claudia e hijo de Gianinna y el Kun, Taiana fue contundente: "La relación es la que se ve en la foto, la relación es esa foto. No me preocupa nada de lo que piensen. Estoy tranquilo y disfruto mi vida. No tengo contacto con las hijas de ella".

"Claudia es una señora que conozco y encantadora".

Aunque sin dar mayores precisiones y con un discurso un tanto ambiguo, el actor habló de Claudia: "Es una señora que conozco y encantadora". También se refirió a Maradona: "Si Diego está enojado es un problema suyo".

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Jorge TaianaClaudia VillafañeDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
VIDEO

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
A CORAZÓN ABIERTO

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
  • Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit