ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Taiana: "Maradona puede decir lo que quiera, mi relación con Benjamín es la que se ve en la foto"

El actor y productor, que tendría una relación con Claudia Villafañe hace 10 años, habló con la prensa sobre el enojo del Diez por la foto con su nieto.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de agosto 2013, 15:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Maradona puede decir lo que quiera, no voy a decir nada. Yo salgo con quien quiero pero no me interesa decir nada".

Jorge Taiana, quien tendría una relación con Claudia Villafañe desde hace 10 años, rompió el silencio. El actor y productor asistió al reestreno de la obra de Dady Brieva y habló con la prensa.

"Maradona puede decir lo que quiera, no voy a decir nada. Yo salgo con quien quiero, pero no me interesa decir nada", respondió Taiana en una nota que mostró AM.

Sobre la foto que fue tapa de la revista Paparazzi, en la que se lo ve junto a Benjamín Agüero Maradona (4), nieto de Claudia e hijo de Gianinna y el Kun, Taiana fue contundente: "La relación es la que se ve en la foto, la relación es esa foto. No me preocupa nada de lo que piensen. Estoy tranquilo y disfruto mi vida. No tengo contacto con las hijas de ella".

"Claudia es una señora que conozco y encantadora".

Aunque sin dar mayores precisiones y con un discurso un tanto ambiguo, el actor habló de Claudia: "Es una señora que conozco y encantadora". También se refirió a Maradona: "Si Diego está enojado es un problema suyo".

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Jorge TaianaClaudia VillafañeDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit