ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Taiana: "Maradona puede decir lo que quiera, mi relación con Benjamín es la que se ve en la foto"

El actor y productor, que tendría una relación con Claudia Villafañe hace 10 años, habló con la prensa sobre el enojo del Diez por la foto con su nieto.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de agosto 2013, 15:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Maradona puede decir lo que quiera, no voy a decir nada. Yo salgo con quien quiero pero no me interesa decir nada".

Jorge Taiana, quien tendría una relación con Claudia Villafañe desde hace 10 años, rompió el silencio. El actor y productor asistió al reestreno de la obra de Dady Brieva y habló con la prensa.

"Maradona puede decir lo que quiera, no voy a decir nada. Yo salgo con quien quiero, pero no me interesa decir nada", respondió Taiana en una nota que mostró AM.

Sobre la foto que fue tapa de la revista Paparazzi, en la que se lo ve junto a Benjamín Agüero Maradona (4), nieto de Claudia e hijo de Gianinna y el Kun, Taiana fue contundente: "La relación es la que se ve en la foto, la relación es esa foto. No me preocupa nada de lo que piensen. Estoy tranquilo y disfruto mi vida. No tengo contacto con las hijas de ella".

"Claudia es una señora que conozco y encantadora".

Aunque sin dar mayores precisiones y con un discurso un tanto ambiguo, el actor habló de Claudia: "Es una señora que conozco y encantadora". También se refirió a Maradona: "Si Diego está enojado es un problema suyo".

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Jorge TaianaClaudia VillafañeDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit