ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y su desopilante foto de bebé

El conductor de Celebrity Splash compartió con su más de un millón de seguidores en Twitter algunas simpáticas imágenes de su vida. ¡Mirá las tiernas imágenes!

01 de agosto 2013, 16:18hs
Las tiernas (¡y divertidas!) fotos de Marley de bebé (Fotos: Web y Twitter).
Las tiernas (¡y divertidas!) fotos de Marley de bebé (Fotos: Web y Twitter).

Si hay alguien que sabe reírse de sí mismo es Marley. No son pocos los bloopers que el conductor Celebrity Splash ha protagonizado a lo largo de su extensa carrera en televisión. Pero con su característica buena onda y humor, Marley ha sabido sobrellevar sus torpezas a pura simpatía.

"¡Fotos de bebé que encontré en lo de mi mama! Ahí aún no era tan bolu..., ¡fue previo eso!"

El conductor compartió en su cuenta de Twitter unas tiernas y muy divertidas fotos de cuando era bebé. Haciendo gala de su personalidad, describió cada imagen con un imperdible epígrafe. “¡Fotos de bebé que encontré en lo de mi mama! Ahí aún no era tan bolu..., ¡fue previo eso!”, se rió.

“Ahí seguro me vi al espejo por primera vez... ¡y me di cuenta de todo!”, escribió en una placa que lo muestra con una expresión de sorpresa. Sus más de un millón de seguidores se mataron de risa con las placas y él continuó. “Acá mi hermano me explica que me mejor no estudie ingeniería..., ni abogacía..; que sólo me alcanzaba para la tele...”, afirmó divertido.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleyMarley

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit