ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y su desopilante foto de bebé

El conductor de Celebrity Splash compartió con su más de un millón de seguidores en Twitter algunas simpáticas imágenes de su vida. ¡Mirá las tiernas imágenes!

01 de agosto 2013, 16:18hs
Las tiernas (¡y divertidas!) fotos de Marley de bebé (Fotos: Web y Twitter).
Las tiernas (¡y divertidas!) fotos de Marley de bebé (Fotos: Web y Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay alguien que sabe reírse de sí mismo es Marley. No son pocos los bloopers que el conductor Celebrity Splash ha protagonizado a lo largo de su extensa carrera en televisión. Pero con su característica buena onda y humor, Marley ha sabido sobrellevar sus torpezas a pura simpatía.

"¡Fotos de bebé que encontré en lo de mi mama! Ahí aún no era tan bolu..., ¡fue previo eso!"

El conductor compartió en su cuenta de Twitter unas tiernas y muy divertidas fotos de cuando era bebé. Haciendo gala de su personalidad, describió cada imagen con un imperdible epígrafe. “¡Fotos de bebé que encontré en lo de mi mama! Ahí aún no era tan bolu..., ¡fue previo eso!”, se rió.

“Ahí seguro me vi al espejo por primera vez... ¡y me di cuenta de todo!”, escribió en una placa que lo muestra con una expresión de sorpresa. Sus más de un millón de seguidores se mataron de risa con las placas y él continuó. “Acá mi hermano me explica que me mejor no estudie ingeniería..., ni abogacía..; que sólo me alcanzaba para la tele...”, afirmó divertido.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleyMarley

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit