ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais recuperó la sonrisa y se divirtió practicando esquí en Bariloche

La conductora, que se recupera de una serie de ataques de pánico, posó para la revista Caras mientras disfrutaba de sus mini vacaciones en la nieve.

31 de julio 2013, 15:33hs
Ernestina Pais disfrutó de la nieve y el esquí (Fotos: Revista Caras).
Ernestina Pais disfrutó de la nieve y el esquí (Fotos: Revista Caras).
Seguinos en Google

Después de la tormenta, llega la calma… Ernestina Pais atravesó un comienzo de año muy difícil: luego de hacerse cargo de la conducción de Desayuno Americano, debió abandonar sorpresivamente el programa por padecer ataques de pánico.

Mientras se recupera, Ernestina decidió hablar abiertamente de su salud: “Mi cuerpo dijo: ‘basta’. No podía salir de mi casa, tenía muchísimo miedo. Tenía un psicólogo y un coach, una persona a la que podía llamar ante cualquier situación de angustia o pánico que sufriera”, reveló en su última entrevista con DMag.

Sintiéndose cada día mejor, Ernestina decidió disfrutar de unos días de relax junto a su hijo Benicio (8) en Bariloche, donde la encontró la revista Caras mientras practicaba uno de sus hobbies favoritos: el esquí.

Sonriente y divertida, Pais aprovechó el receso escolar de su hijo por las vacaciones de invierno para compartir esta escapada a la nieve mientras que su pareja, el empresario Nicolás Pinto, se quedó en Buenos Aires.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Ernestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit