ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais recuperó la sonrisa y se divirtió practicando esquí en Bariloche

La conductora, que se recupera de una serie de ataques de pánico, posó para la revista Caras mientras disfrutaba de sus mini vacaciones en la nieve.

31 de julio 2013, 15:33hs
Ernestina Pais disfrutó de la nieve y el esquí (Fotos: Revista Caras).
Ernestina Pais disfrutó de la nieve y el esquí (Fotos: Revista Caras).
Seguinos en Google

Después de la tormenta, llega la calma… Ernestina Pais atravesó un comienzo de año muy difícil: luego de hacerse cargo de la conducción de Desayuno Americano, debió abandonar sorpresivamente el programa por padecer ataques de pánico.

Mientras se recupera, Ernestina decidió hablar abiertamente de su salud: “Mi cuerpo dijo: ‘basta’. No podía salir de mi casa, tenía muchísimo miedo. Tenía un psicólogo y un coach, una persona a la que podía llamar ante cualquier situación de angustia o pánico que sufriera”, reveló en su última entrevista con DMag.

Sintiéndose cada día mejor, Ernestina decidió disfrutar de unos días de relax junto a su hijo Benicio (8) en Bariloche, donde la encontró la revista Caras mientras practicaba uno de sus hobbies favoritos: el esquí.

Sonriente y divertida, Pais aprovechó el receso escolar de su hijo por las vacaciones de invierno para compartir esta escapada a la nieve mientras que su pareja, el empresario Nicolás Pinto, se quedó en Buenos Aires.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Ernestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit