ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais recuperó la sonrisa y se divirtió practicando esquí en Bariloche

La conductora, que se recupera de una serie de ataques de pánico, posó para la revista Caras mientras disfrutaba de sus mini vacaciones en la nieve.

31 de julio 2013, 15:33hs
Ernestina Pais disfrutó de la nieve y el esquí (Fotos: Revista Caras).
Ernestina Pais disfrutó de la nieve y el esquí (Fotos: Revista Caras).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de la tormenta, llega la calma… Ernestina Pais atravesó un comienzo de año muy difícil: luego de hacerse cargo de la conducción de Desayuno Americano, debió abandonar sorpresivamente el programa por padecer ataques de pánico.

Mientras se recupera, Ernestina decidió hablar abiertamente de su salud: “Mi cuerpo dijo: ‘basta’. No podía salir de mi casa, tenía muchísimo miedo. Tenía un psicólogo y un coach, una persona a la que podía llamar ante cualquier situación de angustia o pánico que sufriera”, reveló en su última entrevista con DMag.

Sintiéndose cada día mejor, Ernestina decidió disfrutar de unos días de relax junto a su hijo Benicio (8) en Bariloche, donde la encontró la revista Caras mientras practicaba uno de sus hobbies favoritos: el esquí.

Sonriente y divertida, Pais aprovechó el receso escolar de su hijo por las vacaciones de invierno para compartir esta escapada a la nieve mientras que su pareja, el empresario Nicolás Pinto, se quedó en Buenos Aires.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Ernestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la despedida de Lionel Messi (Fotos: captura Telefe e Instagram)
NO FALTÓ NADIE

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

(Foto: Instagram @tinistoessel)
Todo mal

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
UN ESCÁNDALO

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”
  • El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club
  • María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit