ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais recuperó la sonrisa y se divirtió practicando esquí en Bariloche

La conductora, que se recupera de una serie de ataques de pánico, posó para la revista Caras mientras disfrutaba de sus mini vacaciones en la nieve.

31 de julio 2013, 15:33hs
Ernestina Pais disfrutó de la nieve y el esquí (Fotos: Revista Caras).
Ernestina Pais disfrutó de la nieve y el esquí (Fotos: Revista Caras).
Seguinos en Google

Después de la tormenta, llega la calma… Ernestina Pais atravesó un comienzo de año muy difícil: luego de hacerse cargo de la conducción de Desayuno Americano, debió abandonar sorpresivamente el programa por padecer ataques de pánico.

Mientras se recupera, Ernestina decidió hablar abiertamente de su salud: “Mi cuerpo dijo: ‘basta’. No podía salir de mi casa, tenía muchísimo miedo. Tenía un psicólogo y un coach, una persona a la que podía llamar ante cualquier situación de angustia o pánico que sufriera”, reveló en su última entrevista con DMag.

Sintiéndose cada día mejor, Ernestina decidió disfrutar de unos días de relax junto a su hijo Benicio (8) en Bariloche, donde la encontró la revista Caras mientras practicaba uno de sus hobbies favoritos: el esquí.

Sonriente y divertida, Pais aprovechó el receso escolar de su hijo por las vacaciones de invierno para compartir esta escapada a la nieve mientras que su pareja, el empresario Nicolás Pinto, se quedó en Buenos Aires.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Ernestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña mostró fotos de cuando estaba obsesionada con las calorías. (Foto: Instagram/@florjazminpe)
MIRÁ

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías
  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit