ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais recuperó la sonrisa y se divirtió practicando esquí en Bariloche

La conductora, que se recupera de una serie de ataques de pánico, posó para la revista Caras mientras disfrutaba de sus mini vacaciones en la nieve.

31 de julio 2013, 15:33hs
Ernestina Pais disfrutó de la nieve y el esquí (Fotos: Revista Caras).
Ernestina Pais disfrutó de la nieve y el esquí (Fotos: Revista Caras).
Seguinos en Google

Después de la tormenta, llega la calma… Ernestina Pais atravesó un comienzo de año muy difícil: luego de hacerse cargo de la conducción de Desayuno Americano, debió abandonar sorpresivamente el programa por padecer ataques de pánico.

Mientras se recupera, Ernestina decidió hablar abiertamente de su salud: “Mi cuerpo dijo: ‘basta’. No podía salir de mi casa, tenía muchísimo miedo. Tenía un psicólogo y un coach, una persona a la que podía llamar ante cualquier situación de angustia o pánico que sufriera”, reveló en su última entrevista con DMag.

Sintiéndose cada día mejor, Ernestina decidió disfrutar de unos días de relax junto a su hijo Benicio (8) en Bariloche, donde la encontró la revista Caras mientras practicaba uno de sus hobbies favoritos: el esquí.

Sonriente y divertida, Pais aprovechó el receso escolar de su hijo por las vacaciones de invierno para compartir esta escapada a la nieve mientras que su pareja, el empresario Nicolás Pinto, se quedó en Buenos Aires.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Ernestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit