ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Extraño robo en Miami: hurtaron los pasaportes de Guillermina Valdés y sus hijos

Por Angel de Brito. La mujer de Marcelo Tinelli debió postergar su regreso a Buenos Aires debido a que le desaparecieron los documentos y fue a solicitar auxilio al consulado.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
30 de julio 2013, 02:14hs
Guillermina Valdés, indignada por el hurto de su pasaporte y el de sus tres hijos. (Foto: Web)
Guillermina Valdés, indignada por el hurto de su pasaporte y el de sus tres hijos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las vacaciones familiares de Guillermina Valdés (36) terminaron casi tan problemáticamente como empezaron, ya que la mujer de Marcelo Tinelli (53) sufrió el extraño hurto de su pasaporte y el de sus tres hijos. A la modelo le desaparecieron misteriosamente los documentos que tenía guardados en la suite del Hotel W South Beach, razón por la cual postergó un día su regreso al país y fue al consulado argentino en Miami, Estados Unidos, para pedir ayuda.

Valdés tenía pautado arribar a Buenos Aires en la noche del lunes, junto a Dante (12), Paloma (11) y Helena (8), los hijos que concibió durante su matrimonio con Sebastián Ortega. Pero a raíz de este percance, el cuerpo diplomático le proveyó papeles provisorios que le permitirán viajar recién mañana, luego de que Guillermina manifestara su profunda indignación por lo vivido.

Antes de comenzar el descanso, Valdés había padecido otro gran dolor de cabeza cuando, horas antes de partir, Ortega presentó un recurso de amparo ante la Justicia para impedir que sus hijos viajaran por un avión privado (alquilado por Tinelli), como tenía pensado su ex. Finalmente viajó por una aerolínea comercial, como había dejado sentado en un comienzo.

Tinelli ya está en la Argentina. Y Guillermina Valdés logró conseguir los preciados pasajes para emprender la inmediata vuelta a casa, durante la jornada del martes.

Inolvidables vacaciones. Por lo bueno y por lo malo.

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Marcelo TinelliSebastián OrtegaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit