ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel y Soledad Pastorutti cantaron para el papa Francisco ante 3 millones de personas, en Río de Janeiro: "Fue algo maravilloso y emocionante"

Los artistas argentinos representaron al país en el show musical que cerró la 28º Jornada Mundial de la Juventud. ¡Mirá el video!

28 de julio 2013, 16:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El papa Francisco revolucionó Río de Janeiro y en el cierre musical de su visita a Brasil hubo dos representantes argentinos, Axel y Soledad Pastorutti. Los artistas cantaron el tema Nadie te ama como yo junto a Martín Valverde (autor de la canción) ante el Sumo Pontífice y las 3 millones de personas que se agolparon en las playas de Copacabana.

"Fue algo fue maravilloso y muy emocionante. Ay, Dios mío, yo creo que fue lo más importante que me ha pasado", afirmó La Sole.

"Aunque no fue un encuentro tan cercano, estábamos en el escenario, fue maravilloso y muy emocionante poder cantar en el final de la misa. Toda la gente conocía la canción que cantamos con Axel y Martín Valverde. Ay, Dios mío, yo creo que fue lo más importante que me ha pasado", explicó Soledad, en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

El cierre de la 28ª Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2013 llegó a tener picos de 12 puntos rating en los canales de cable. Axel ya había apoyado al Papa Francisco, cuando brindó un recital en las puertas de la Catedral de Buenos Aires, durante la vigilia de asunción.

Video: C5N

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

5

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

Temas de la nota

AxelSoledad PastoruttiPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit