ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel y Soledad Pastorutti cantaron para el papa Francisco ante 3 millones de personas, en Río de Janeiro: "Fue algo maravilloso y emocionante"

Los artistas argentinos representaron al país en el show musical que cerró la 28º Jornada Mundial de la Juventud. ¡Mirá el video!

28 de julio 2013, 16:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El papa Francisco revolucionó Río de Janeiro y en el cierre musical de su visita a Brasil hubo dos representantes argentinos, Axel y Soledad Pastorutti. Los artistas cantaron el tema Nadie te ama como yo junto a Martín Valverde (autor de la canción) ante el Sumo Pontífice y las 3 millones de personas que se agolparon en las playas de Copacabana.

"Fue algo fue maravilloso y muy emocionante. Ay, Dios mío, yo creo que fue lo más importante que me ha pasado", afirmó La Sole.

"Aunque no fue un encuentro tan cercano, estábamos en el escenario, fue maravilloso y muy emocionante poder cantar en el final de la misa. Toda la gente conocía la canción que cantamos con Axel y Martín Valverde. Ay, Dios mío, yo creo que fue lo más importante que me ha pasado", explicó Soledad, en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

El cierre de la 28ª Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2013 llegó a tener picos de 12 puntos rating en los canales de cable. Axel ya había apoyado al Papa Francisco, cuando brindó un recital en las puertas de la Catedral de Buenos Aires, durante la vigilia de asunción.

Video: C5N

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

AxelSoledad PastoruttiPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial reveló si volverá a conducir Intrusos tras la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares
PICANTE

Jorge Rial reveló si volverá a conducir Intrusos tras la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quieren dejar de conducir juntos: Pampito reveló la polémica interna
QUÉ PASÓ

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quieren dejar de conducir juntos: Pampito reveló la polémica interna

(Foto: Instagram @elchatoprada)
MIRÁ

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial reveló si volverá a conducir Intrusos tras la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares
  • Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quieren dejar de conducir juntos: Pampito reveló la polémica interna
  • La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”
  • ¿Qué tan cerca le pegás?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit