ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel y Soledad Pastorutti cantaron para el papa Francisco ante 3 millones de personas, en Río de Janeiro: "Fue algo maravilloso y emocionante"

Los artistas argentinos representaron al país en el show musical que cerró la 28º Jornada Mundial de la Juventud. ¡Mirá el video!

28 de julio 2013, 16:03hs
Video Placeholder

El papa Francisco revolucionó Río de Janeiro y en el cierre musical de su visita a Brasil hubo dos representantes argentinos, Axel y Soledad Pastorutti. Los artistas cantaron el tema Nadie te ama como yo junto a Martín Valverde (autor de la canción) ante el Sumo Pontífice y las 3 millones de personas que se agolparon en las playas de Copacabana.

"Fue algo fue maravilloso y muy emocionante. Ay, Dios mío, yo creo que fue lo más importante que me ha pasado", afirmó La Sole.

"Aunque no fue un encuentro tan cercano, estábamos en el escenario, fue maravilloso y muy emocionante poder cantar en el final de la misa. Toda la gente conocía la canción que cantamos con Axel y Martín Valverde. Ay, Dios mío, yo creo que fue lo más importante que me ha pasado", explicó Soledad, en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

El cierre de la 28ª Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2013 llegó a tener picos de 12 puntos rating en los canales de cable. Axel ya había apoyado al Papa Francisco, cuando brindó un recital en las puertas de la Catedral de Buenos Aires, durante la vigilia de asunción.

Video: C5N

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

AxelSoledad PastoruttiPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso reencuentro entre Maru Botana y Yanina Latorre después de años enfrentadas
¡UY!

Así fue el tenso reencuentro entre Maru Botana y Yanina Latorre después de años enfrentadas

Captura Instagram @joaquinlevinton
MIRÁ EL VIDEO

Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto: así será su recuperación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MIRÁ VOS

Aseguran que la China Suárez es la que decide el futuro de Mauro Icardi: “Ella quiere ir a un lugar donde...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso reencuentro entre Maru Botana y Yanina Latorre después de años enfrentadas
  • Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto: así será su recuperación
  • Aseguran que la China Suárez es la que decide el futuro de Mauro Icardi: “Ella quiere ir a un lugar donde...”
  • La desubicada pregunta de La Reini a Diego Poggi en los Martín Fierro de Streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit