ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel y Soledad Pastorutti cantaron para el papa Francisco ante 3 millones de personas, en Río de Janeiro: "Fue algo maravilloso y emocionante"

Los artistas argentinos representaron al país en el show musical que cerró la 28º Jornada Mundial de la Juventud. ¡Mirá el video!

28 de julio 2013, 16:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El papa Francisco revolucionó Río de Janeiro y en el cierre musical de su visita a Brasil hubo dos representantes argentinos, Axel y Soledad Pastorutti. Los artistas cantaron el tema Nadie te ama como yo junto a Martín Valverde (autor de la canción) ante el Sumo Pontífice y las 3 millones de personas que se agolparon en las playas de Copacabana.

"Fue algo fue maravilloso y muy emocionante. Ay, Dios mío, yo creo que fue lo más importante que me ha pasado", afirmó La Sole.

"Aunque no fue un encuentro tan cercano, estábamos en el escenario, fue maravilloso y muy emocionante poder cantar en el final de la misa. Toda la gente conocía la canción que cantamos con Axel y Martín Valverde. Ay, Dios mío, yo creo que fue lo más importante que me ha pasado", explicó Soledad, en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

El cierre de la 28ª Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2013 llegó a tener picos de 12 puntos rating en los canales de cable. Axel ya había apoyado al Papa Francisco, cuando brindó un recital en las puertas de la Catedral de Buenos Aires, durante la vigilia de asunción.

Video: C5N

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

AxelSoledad PastoruttiPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”
  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/10/26 CON ALICIA BARBASOLA, FRANCO POGGIO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit