Dalma Maradona, tajante: "Si Verónica Ojeda y Rocío Oliva se quieren matar entre ellas, no me importa"

La hija mayor de Diego Maradona dejó en claro que sólo le interesa el bienestar de su mamá, Claudia Villafañe. ¡Mirá qué tuiteó!

“Mi familia son mis abuelos, mi mamá, mi papá y mi hermana con su hijo ¡Por ellos mato! Por los demás, ¡no! Fin. ¡Lo único que me molesta es que metan a mi mama en el medio! Si este es un problema Ojeda contra Rocío, ¿qué tiene que ver mi mama?".

Las recurrentes versiones de todo tipo que afectan a su familia, sobre todo a Diego Armando Maradona, hartaron a su hija Dalma, quien desde Twitter salió a fijar posición en la polémica entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva. Al igual que su hermana Gianinna tras la portada de Paparazzi (que muestra una foto del ¿novio? de Claudia Villafañe junto al pequeño Benjamín Agüero), la actriz dejó en claro que defenderá con uñas y dientes a su mamá y su hijo.

“Mi familia son mis abuelos, mi mamá, mi papá y mi hermana con su hijo ¡Por ellos mato! Por los demás, ¡no! Fin”, tuiteó primero. Más tarde, cuando tomaban cuerpo los rumores de que Oliva era sostenida económicamente por Villafañe para alejar a Diego de Ojeda, Dalma fue contundente: "¡Lo único que me molesta es que metan a mi mama en el medio! Si este es un problema Ojeda contra Rocío, ¿qué tiene que ver mi mama?".

Para no dejar dudas, sentenció: "Si se quieren matar entre ellas NO ME IMPORTA. Sólo que no la metan a mi mamá. ¡Porque de verdad no tiene nada que ver!". De forma contundente, desterró la difundida idea de que ella y su hermana eran íntimas amigas de Rocío.

Alejada de las peleas por unos instantes, Gianinna volvió a enfocarse en su hijo, dando un tiro por elevación a sus detractores en sendos tweets: “Son geniales los días en los que tu hijo no para de mirar dibujitos en la tele... Vos me llevas a otro mundo. Gracias BEN. Le pedí al señor, que me diera un amor. Nunca pensé sería tan profundo". Al final, lo primero es la familia.