ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 45 años, Kylie Minogue deslumbró con sus curvas en la playa

La estrella australiana lució su privilegiada silueta en el verano europeo y compartió las fotos en la Web. ¡Mirá las fotos más sexies de la cantante!

26 de julio 2013, 15:14hs
Kylie Minogue, diosa a sus 45 años (Fotos: Instagram).
Kylie Minogue, diosa a sus 45 años (Fotos: Instagram).

Hace décadas que es una de las mujeres más deseadas del mundo de la música y todo indica que no piensa perder ese lugar pese al paso de los años.

Nos referimos a Kylie Minogue, quien acaparó todas las miradas en la web luego de compartir varias postales de sus vacaciones en su cuenta de Instagram.

En las fotografías, la cantante australiana de 45 años aparece disfrutando del verano europeo en una malla enteriza de leopardo que causó sensación en la red social. Osada, Kylie posó de espaldas para la cámara y también publicó una imagen donde se la ve realizando un clavado en el mar.

Esta no es la primera vez que Minogue sorprende a sus seguidores con fotos sexies: el año pasado compartió varias fotos del backstage de una producción infartante que realizó para la revista Glamour, donde se la veía prácticamente desnuda. ¡Diosa y provocadora! 

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

3

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Kylie Minogue

Más notas sobre Espectáculos

Marco Antonio Solís en Argentina.
AGENDA

Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo

Cómo cultivar palta fácilmente, según una reconodida influencer. Foto: IA (ChatGPT)
PROBALO

Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo
  • Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses
  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit