ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Dady Brieva le preguntaron si tuvo un affaire con Susana Giménez… ¡y mirá su pícara respuesta!

En el clásico ping pong Intratable, el humorista tuvo que elegir entre Marcelo Tinelli o la conductora, y la respuesta derivó en un ida y vuelta muy divertido. ¡Mirá!

25 de julio 2013, 02:52hs
Video Placeholder
Seguinos en

En el ya clásico Ping Pong Intratables, Dady Brieva respondió una pregunta que no pasó desapercibida, y la respuesta llevó a otra pregunta incisiva.

Primero le hicieron elegir entre los dos máximos exponentes de la televisión argentina (además de Mirtha, claro): Susana Giménez y Marcelo Tinelli.

Dady no dudó. Es que con la diva mantiene una relación más cercana. “Y… Soy amigo de Susana. Susana me ha distinguido con su amistad. Por ejemplo, un día en Año nuevo la invitó a mi mamá a su casa. Mi mamá era como que había llegado a Dysney, imaginate”, comentó.

Pero después de esta anécdota, Angel de Brito fue más picante. “¿Pasó algo con Susana, porque a mí dijiste eso?”, le preguntó. Dady tiró un “no, no…”, pero el periodista insisitió. “¿Y qué faltó para que suceda?”. “¡Faltaron dos centímetros!”, agregó el humorista con mucha picardía.

Después se explayó un poco más. “Fuimos a Miami, estuvimos mucho tiempo juntos”, deslizó. Y remató con un sincericidio: “¡A mí me gusta mucho Susana, siempre me gustó!”.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Susana GiménezDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit