ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Dady Brieva le preguntaron si tuvo un affaire con Susana Giménez… ¡y mirá su pícara respuesta!

En el clásico ping pong Intratable, el humorista tuvo que elegir entre Marcelo Tinelli o la conductora, y la respuesta derivó en un ida y vuelta muy divertido. ¡Mirá!

25 de julio 2013, 02:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el ya clásico Ping Pong Intratables, Dady Brieva respondió una pregunta que no pasó desapercibida, y la respuesta llevó a otra pregunta incisiva.

Primero le hicieron elegir entre los dos máximos exponentes de la televisión argentina (además de Mirtha, claro): Susana Giménez y Marcelo Tinelli.

Dady no dudó. Es que con la diva mantiene una relación más cercana. “Y… Soy amigo de Susana. Susana me ha distinguido con su amistad. Por ejemplo, un día en Año nuevo la invitó a mi mamá a su casa. Mi mamá era como que había llegado a Dysney, imaginate”, comentó.

Pero después de esta anécdota, Angel de Brito fue más picante. “¿Pasó algo con Susana, porque a mí dijiste eso?”, le preguntó. Dady tiró un “no, no…”, pero el periodista insisitió. “¿Y qué faltó para que suceda?”. “¡Faltaron dos centímetros!”, agregó el humorista con mucha picardía.

Después se explayó un poco más. “Fuimos a Miami, estuvimos mucho tiempo juntos”, deslizó. Y remató con un sincericidio: “¡A mí me gusta mucho Susana, siempre me gustó!”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Susana GiménezDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit