ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Dady Brieva le preguntaron si tuvo un affaire con Susana Giménez… ¡y mirá su pícara respuesta!

En el clásico ping pong Intratable, el humorista tuvo que elegir entre Marcelo Tinelli o la conductora, y la respuesta derivó en un ida y vuelta muy divertido. ¡Mirá!

25 de julio 2013, 02:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el ya clásico Ping Pong Intratables, Dady Brieva respondió una pregunta que no pasó desapercibida, y la respuesta llevó a otra pregunta incisiva.

Primero le hicieron elegir entre los dos máximos exponentes de la televisión argentina (además de Mirtha, claro): Susana Giménez y Marcelo Tinelli.

Dady no dudó. Es que con la diva mantiene una relación más cercana. “Y… Soy amigo de Susana. Susana me ha distinguido con su amistad. Por ejemplo, un día en Año nuevo la invitó a mi mamá a su casa. Mi mamá era como que había llegado a Dysney, imaginate”, comentó.

Pero después de esta anécdota, Angel de Brito fue más picante. “¿Pasó algo con Susana, porque a mí dijiste eso?”, le preguntó. Dady tiró un “no, no…”, pero el periodista insisitió. “¿Y qué faltó para que suceda?”. “¡Faltaron dos centímetros!”, agregó el humorista con mucha picardía.

Después se explayó un poco más. “Fuimos a Miami, estuvimos mucho tiempo juntos”, deslizó. Y remató con un sincericidio: “¡A mí me gusta mucho Susana, siempre me gustó!”.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Susana GiménezDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit