ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Dady Brieva le preguntaron si tuvo un affaire con Susana Giménez… ¡y mirá su pícara respuesta!

En el clásico ping pong Intratable, el humorista tuvo que elegir entre Marcelo Tinelli o la conductora, y la respuesta derivó en un ida y vuelta muy divertido. ¡Mirá!

25 de julio 2013, 02:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el ya clásico Ping Pong Intratables, Dady Brieva respondió una pregunta que no pasó desapercibida, y la respuesta llevó a otra pregunta incisiva.

Primero le hicieron elegir entre los dos máximos exponentes de la televisión argentina (además de Mirtha, claro): Susana Giménez y Marcelo Tinelli.

Dady no dudó. Es que con la diva mantiene una relación más cercana. “Y… Soy amigo de Susana. Susana me ha distinguido con su amistad. Por ejemplo, un día en Año nuevo la invitó a mi mamá a su casa. Mi mamá era como que había llegado a Dysney, imaginate”, comentó.

Pero después de esta anécdota, Angel de Brito fue más picante. “¿Pasó algo con Susana, porque a mí dijiste eso?”, le preguntó. Dady tiró un “no, no…”, pero el periodista insisitió. “¿Y qué faltó para que suceda?”. “¡Faltaron dos centímetros!”, agregó el humorista con mucha picardía.

Después se explayó un poco más. “Fuimos a Miami, estuvimos mucho tiempo juntos”, deslizó. Y remató con un sincericidio: “¡A mí me gusta mucho Susana, siempre me gustó!”.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Susana GiménezDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit