ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chilindrina le ganó un juicio... ¡al Chavo del Ocho!

María Antonieta de las Nieves le inició una causa judicial a Roberto Gómez Bolaños por la autoría de su personaje y resultó favorecida. “Es un sueño hecho realidad”, confesó. ¡Los detalles!

25 de julio 2013, 00:51hs
La Chilindrina le ganó un juicio a Chespirito. (Foto: Web)
La Chilindrina le ganó un juicio a Chespirito. (Foto: Web)

"Gané el pleito contra Televisa y Chespirito. Ya la Chilindrina es mía y no me la puede quitar nadie. Pensé que me iba a morir de alegría, pero me dio tranquilidad, es un sueño hecho realidad".

Del Chavo del Ocho sólo quedan buenos recuerdos de amistad y simpatía para los lectores melancólicos. Pero no todo lo que reluce es oro y cuando se apagan las luces de las cámaras afloran, a veces, algunos conflictos.

Pensándolo así no resulta raro lo que sucede con la Chilindrina y Chespirito. Resulta que María Antonieta de las Nieves le ganó un juicio a Roberto Gómez Bolaños y a Televisa por la autoría de su personaje.

Así lo confirmó ella. “Ustedes tienen la primicia de saber que ya gané el pleito contra Televisa y Chespirito. Ya la Chilindrina es mía y no me la puede quitar nadie", señaló en una conferencia de prensa en Lima, donde se encuentra realizando una temporada circense.

Además agregó que obtuvo este fallo luego de un largo juicio que duró 12 años. “Tomé la noticia con mucha calma, pensé que me iba a morir de alegría, pero me dio tranquilidad, es un sueño hecho realidad”, confesó. Aunque la tranquilidad quedó ahí: de reconciliaciones con su ex compañero, ¡ni soñar! “Definitivamente no sucederá, traté muchas veces de hablar con él, pero no quiso”, cerró.

Al menos tiene su autoría. La Chilindrina es de La Chilindrina.

Las más leídas

1

El llanto de Luciana Salazar tras el fallo judicial a favor de Matilda: “Me tuve que bancar que me digan...”

2

Revelaron a qué se dedica la China Suárez en Turquía: el trabajo que sorprendió a todos

3

Yanina Latorre mandó al frente a una famosa y contó que la encontró desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

4

Yanina Latorre mandó al frente a una famosa

5

Se supo qué volvió a enamorar a Shakira de Antonio de la Rúa

Temas de la nota

María Antonieta de las NievesRoberto Gómez Bolaños

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
¡MIRÁ DE QUIÉN SE TRATA!

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio)
SIEMPRE PRESENTE

El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial

Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”
NO SE LO ESPERABA

Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/09/25 INVITADOS: MIUKA, FERNANDO GONCALVES Y GIULANO VASCHETTO
  • El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial
  • Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit