ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chilindrina le ganó un juicio... ¡al Chavo del Ocho!

María Antonieta de las Nieves le inició una causa judicial a Roberto Gómez Bolaños por la autoría de su personaje y resultó favorecida. “Es un sueño hecho realidad”, confesó. ¡Los detalles!

25 de julio 2013, 00:51hs
La Chilindrina le ganó un juicio a Chespirito. (Foto: Web)
La Chilindrina le ganó un juicio a Chespirito. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Gané el pleito contra Televisa y Chespirito. Ya la Chilindrina es mía y no me la puede quitar nadie. Pensé que me iba a morir de alegría, pero me dio tranquilidad, es un sueño hecho realidad".

Del Chavo del Ocho sólo quedan buenos recuerdos de amistad y simpatía para los lectores melancólicos. Pero no todo lo que reluce es oro y cuando se apagan las luces de las cámaras afloran, a veces, algunos conflictos.

Pensándolo así no resulta raro lo que sucede con la Chilindrina y Chespirito. Resulta que María Antonieta de las Nieves le ganó un juicio a Roberto Gómez Bolaños y a Televisa por la autoría de su personaje.

Así lo confirmó ella. “Ustedes tienen la primicia de saber que ya gané el pleito contra Televisa y Chespirito. Ya la Chilindrina es mía y no me la puede quitar nadie", señaló en una conferencia de prensa en Lima, donde se encuentra realizando una temporada circense.

Además agregó que obtuvo este fallo luego de un largo juicio que duró 12 años. “Tomé la noticia con mucha calma, pensé que me iba a morir de alegría, pero me dio tranquilidad, es un sueño hecho realidad”, confesó. Aunque la tranquilidad quedó ahí: de reconciliaciones con su ex compañero, ¡ni soñar! “Definitivamente no sucederá, traté muchas veces de hablar con él, pero no quiso”, cerró.

Al menos tiene su autoría. La Chilindrina es de La Chilindrina.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

María Antonieta de las NievesRoberto Gómez Bolaños

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit