ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chilindrina le ganó un juicio... ¡al Chavo del Ocho!

María Antonieta de las Nieves le inició una causa judicial a Roberto Gómez Bolaños por la autoría de su personaje y resultó favorecida. “Es un sueño hecho realidad”, confesó. ¡Los detalles!

25 de julio 2013, 00:51hs
La Chilindrina le ganó un juicio a Chespirito. (Foto: Web)
La Chilindrina le ganó un juicio a Chespirito. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Gané el pleito contra Televisa y Chespirito. Ya la Chilindrina es mía y no me la puede quitar nadie. Pensé que me iba a morir de alegría, pero me dio tranquilidad, es un sueño hecho realidad".

Del Chavo del Ocho sólo quedan buenos recuerdos de amistad y simpatía para los lectores melancólicos. Pero no todo lo que reluce es oro y cuando se apagan las luces de las cámaras afloran, a veces, algunos conflictos.

Pensándolo así no resulta raro lo que sucede con la Chilindrina y Chespirito. Resulta que María Antonieta de las Nieves le ganó un juicio a Roberto Gómez Bolaños y a Televisa por la autoría de su personaje.

Así lo confirmó ella. “Ustedes tienen la primicia de saber que ya gané el pleito contra Televisa y Chespirito. Ya la Chilindrina es mía y no me la puede quitar nadie", señaló en una conferencia de prensa en Lima, donde se encuentra realizando una temporada circense.

Además agregó que obtuvo este fallo luego de un largo juicio que duró 12 años. “Tomé la noticia con mucha calma, pensé que me iba a morir de alegría, pero me dio tranquilidad, es un sueño hecho realidad”, confesó. Aunque la tranquilidad quedó ahí: de reconciliaciones con su ex compañero, ¡ni soñar! “Definitivamente no sucederá, traté muchas veces de hablar con él, pero no quiso”, cerró.

Al menos tiene su autoría. La Chilindrina es de La Chilindrina.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

5

Por qué Tini Stoessel está peleada con su papá: la auditoría que destapó todo

Temas de la nota

María Antonieta de las NievesRoberto Gómez Bolaños

Más notas sobre Espectáculos

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
EMOCIONANTE

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
SU PALABRA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá
SE SUPO

Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
  • Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 25/08/26 DESFILE DE ALTA COSTURA DE ROBERTO PIAZZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit