ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chilindrina le ganó un juicio... ¡al Chavo del Ocho!

María Antonieta de las Nieves le inició una causa judicial a Roberto Gómez Bolaños por la autoría de su personaje y resultó favorecida. “Es un sueño hecho realidad”, confesó. ¡Los detalles!

25 de julio 2013, 00:51hs
La Chilindrina le ganó un juicio a Chespirito. (Foto: Web)
La Chilindrina le ganó un juicio a Chespirito. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Gané el pleito contra Televisa y Chespirito. Ya la Chilindrina es mía y no me la puede quitar nadie. Pensé que me iba a morir de alegría, pero me dio tranquilidad, es un sueño hecho realidad".

Del Chavo del Ocho sólo quedan buenos recuerdos de amistad y simpatía para los lectores melancólicos. Pero no todo lo que reluce es oro y cuando se apagan las luces de las cámaras afloran, a veces, algunos conflictos.

Pensándolo así no resulta raro lo que sucede con la Chilindrina y Chespirito. Resulta que María Antonieta de las Nieves le ganó un juicio a Roberto Gómez Bolaños y a Televisa por la autoría de su personaje.

Así lo confirmó ella. “Ustedes tienen la primicia de saber que ya gané el pleito contra Televisa y Chespirito. Ya la Chilindrina es mía y no me la puede quitar nadie", señaló en una conferencia de prensa en Lima, donde se encuentra realizando una temporada circense.

Además agregó que obtuvo este fallo luego de un largo juicio que duró 12 años. “Tomé la noticia con mucha calma, pensé que me iba a morir de alegría, pero me dio tranquilidad, es un sueño hecho realidad”, confesó. Aunque la tranquilidad quedó ahí: de reconciliaciones con su ex compañero, ¡ni soñar! “Definitivamente no sucederá, traté muchas veces de hablar con él, pero no quiso”, cerró.

Al menos tiene su autoría. La Chilindrina es de La Chilindrina.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

María Antonieta de las NievesRoberto Gómez Bolaños

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit