ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Goycochea y Ariel Ortega saltaron juntos en Celebrity Splash

Los ex futbolistas hicieron un mortal a la inversa desde cinco metros de altura en el programa de Telefe, pero el Burrito no tuvo suerte y fue eliminado tras la votación del público. ¡Mirá el video!

24 de julio 2013, 03:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sergio Goycochea y Ariel Ortega saltaron juntos desde 5 metros de altura en Celebrity Splash, pero empataron contra Andrea Ghidone y Carolina Duer y debieron ir al repechaje.

La idea de las duplas es que hagan saltos sincronizados y los ex futbolistas lo hicieron con un mortal a la inversa. Sin embargo, aunque pusieron el máximo de su esfuerzo, lograron sólo 7,3 puntos del jurado.

Luego votó la gente, cuyo puntaje se promedia con los votos del jurado. Los resultados arrojaron un empate entre las performances de Ghidone y Duer por un lado y de Goycochea y Ortega por el otro, de modo que debieron saltar nuevamente, pero esta vez, de manera individual.

Ghidone, finalmente, fue salvada por el jurado y el resto de los participantes se sometieron al voto del público, que finalmente salvó a Goycochea dejando afuera del concurso a Duer y al Burrito.

¡Mirá el video con los saltos combinados e individuales!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Sergio GoycocheaAriel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit