ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Goycochea y Ariel Ortega saltaron juntos en Celebrity Splash

Los ex futbolistas hicieron un mortal a la inversa desde cinco metros de altura en el programa de Telefe, pero el Burrito no tuvo suerte y fue eliminado tras la votación del público. ¡Mirá el video!

24 de julio 2013, 03:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sergio Goycochea y Ariel Ortega saltaron juntos desde 5 metros de altura en Celebrity Splash, pero empataron contra Andrea Ghidone y Carolina Duer y debieron ir al repechaje.

La idea de las duplas es que hagan saltos sincronizados y los ex futbolistas lo hicieron con un mortal a la inversa. Sin embargo, aunque pusieron el máximo de su esfuerzo, lograron sólo 7,3 puntos del jurado.

Luego votó la gente, cuyo puntaje se promedia con los votos del jurado. Los resultados arrojaron un empate entre las performances de Ghidone y Duer por un lado y de Goycochea y Ortega por el otro, de modo que debieron saltar nuevamente, pero esta vez, de manera individual.

Ghidone, finalmente, fue salvada por el jurado y el resto de los participantes se sometieron al voto del público, que finalmente salvó a Goycochea dejando afuera del concurso a Duer y al Burrito.

¡Mirá el video con los saltos combinados e individuales!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Sergio GoycocheaAriel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit