ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Goycochea y Ariel Ortega saltaron juntos en Celebrity Splash

Los ex futbolistas hicieron un mortal a la inversa desde cinco metros de altura en el programa de Telefe, pero el Burrito no tuvo suerte y fue eliminado tras la votación del público. ¡Mirá el video!

24 de julio 2013, 03:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sergio Goycochea y Ariel Ortega saltaron juntos desde 5 metros de altura en Celebrity Splash, pero empataron contra Andrea Ghidone y Carolina Duer y debieron ir al repechaje.

La idea de las duplas es que hagan saltos sincronizados y los ex futbolistas lo hicieron con un mortal a la inversa. Sin embargo, aunque pusieron el máximo de su esfuerzo, lograron sólo 7,3 puntos del jurado.

Luego votó la gente, cuyo puntaje se promedia con los votos del jurado. Los resultados arrojaron un empate entre las performances de Ghidone y Duer por un lado y de Goycochea y Ortega por el otro, de modo que debieron saltar nuevamente, pero esta vez, de manera individual.

Ghidone, finalmente, fue salvada por el jurado y el resto de los participantes se sometieron al voto del público, que finalmente salvó a Goycochea dejando afuera del concurso a Duer y al Burrito.

¡Mirá el video con los saltos combinados e individuales!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Sergio GoycocheaAriel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit