Sergio Goycochea y Ariel Ortega saltaron juntos en Celebrity Splash

Los ex futbolistas hicieron un mortal a la inversa desde cinco metros de altura en el programa de Telefe, pero el Burrito no tuvo suerte y fue eliminado tras la votación del público. ¡Mirá el video!

Sergio Goycochea y Ariel Ortega saltaron juntos en Celebrity Splash

Sergio Goycochea y Ariel Ortega saltaron juntos desde 5 metros de altura en Celebrity Splash, pero empataron contra Andrea Ghidone y Carolina Duer y debieron ir al repechaje.

La idea de las duplas es que hagan saltos sincronizados y los ex futbolistas lo hicieron con un mortal a la inversa. Sin embargo, aunque pusieron el máximo de su esfuerzo, lograron sólo 7,3 puntos del jurado.

Luego votó la gente, cuyo puntaje se promedia con los votos del jurado. Los resultados arrojaron un empate entre las performances de Ghidone y Duer por un lado y de Goycochea y Ortega por el otro, de modo que debieron saltar nuevamente, pero esta vez, de manera individual.

Ghidone, finalmente, fue salvada por el jurado y el resto de los participantes se sometieron al voto del público, que finalmente salvó a Goycochea dejando afuera del concurso a Duer y al Burrito.

¡Mirá el video con los saltos combinados e individuales!