ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri se sumó a los Puntos Cardenales de Peligro Sin Codificar

El actor, que actualmente protagoniza en teatro El hdp… del sombrero, se puso la sotana y cantó con la banda religiosa totalmente metido en el personaje. ¡Dale play!

24 de julio 2013, 01:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pablo Echarri volvió a los estudios de Telefe, pero esta vez para participar de unos de los segmentos con mayor repercusión de Peligro Sin Codificar: los Puntos Cardenales.

Vestido con la sotana negra y roja, Echarri apareció en escena y en seguida se puso en el personaje. “Estoy confinado a caminar, soy pura humildad, no tengo coche. Es un honor para mí, si me ven que me salgo de la vaina, párenme porque llevo el rock and roll en la sangre”, declaró, y se metió de lleno con el “¡arriba las manos los apostólicos romanos!”.

Cuando terminó el famoso tema, el actor agradeció el haber “podido pasar ese momento, por esa espiritualidad y su amor, y por las hermosas letras que lo llenan de alegría”. Yayo le dijo que había sido rebautizado y luego lo saludó el Papa, ¡desde Brasil! ¡Completito!

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Pablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit