ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri se sumó a los Puntos Cardenales de Peligro Sin Codificar

El actor, que actualmente protagoniza en teatro El hdp… del sombrero, se puso la sotana y cantó con la banda religiosa totalmente metido en el personaje. ¡Dale play!

24 de julio 2013, 01:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pablo Echarri volvió a los estudios de Telefe, pero esta vez para participar de unos de los segmentos con mayor repercusión de Peligro Sin Codificar: los Puntos Cardenales.

Vestido con la sotana negra y roja, Echarri apareció en escena y en seguida se puso en el personaje. “Estoy confinado a caminar, soy pura humildad, no tengo coche. Es un honor para mí, si me ven que me salgo de la vaina, párenme porque llevo el rock and roll en la sangre”, declaró, y se metió de lleno con el “¡arriba las manos los apostólicos romanos!”.

Cuando terminó el famoso tema, el actor agradeció el haber “podido pasar ese momento, por esa espiritualidad y su amor, y por las hermosas letras que lo llenan de alegría”. Yayo le dijo que había sido rebautizado y luego lo saludó el Papa, ¡desde Brasil! ¡Completito!

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Pablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit