ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri se sumó a los Puntos Cardenales de Peligro Sin Codificar

El actor, que actualmente protagoniza en teatro El hdp… del sombrero, se puso la sotana y cantó con la banda religiosa totalmente metido en el personaje. ¡Dale play!

24 de julio 2013, 01:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pablo Echarri volvió a los estudios de Telefe, pero esta vez para participar de unos de los segmentos con mayor repercusión de Peligro Sin Codificar: los Puntos Cardenales.

Vestido con la sotana negra y roja, Echarri apareció en escena y en seguida se puso en el personaje. “Estoy confinado a caminar, soy pura humildad, no tengo coche. Es un honor para mí, si me ven que me salgo de la vaina, párenme porque llevo el rock and roll en la sangre”, declaró, y se metió de lleno con el “¡arriba las manos los apostólicos romanos!”.

Cuando terminó el famoso tema, el actor agradeció el haber “podido pasar ese momento, por esa espiritualidad y su amor, y por las hermosas letras que lo llenan de alegría”. Yayo le dijo que había sido rebautizado y luego lo saludó el Papa, ¡desde Brasil! ¡Completito!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Pablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Brian Sarmiento. (Foto: Captura América)
COMO EN CASA

Escándalo en Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento mostró sus genitales y el video se viralizó

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit