ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri se sumó a los Puntos Cardenales de Peligro Sin Codificar

El actor, que actualmente protagoniza en teatro El hdp… del sombrero, se puso la sotana y cantó con la banda religiosa totalmente metido en el personaje. ¡Dale play!

24 de julio 2013, 01:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pablo Echarri volvió a los estudios de Telefe, pero esta vez para participar de unos de los segmentos con mayor repercusión de Peligro Sin Codificar: los Puntos Cardenales.

Vestido con la sotana negra y roja, Echarri apareció en escena y en seguida se puso en el personaje. “Estoy confinado a caminar, soy pura humildad, no tengo coche. Es un honor para mí, si me ven que me salgo de la vaina, párenme porque llevo el rock and roll en la sangre”, declaró, y se metió de lleno con el “¡arriba las manos los apostólicos romanos!”.

Cuando terminó el famoso tema, el actor agradeció el haber “podido pasar ese momento, por esa espiritualidad y su amor, y por las hermosas letras que lo llenan de alegría”. Yayo le dijo que había sido rebautizado y luego lo saludó el Papa, ¡desde Brasil! ¡Completito!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Pablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit