ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto "indiscreta" de Maxi López con Wanda Nara mientras se bañaban en el Mediterráneo

La pareja está en la isla Formentera, España. Y en un descuido, los paparazzi "engancharon" al futbolista señalándole algo en el pecho de ella. ¡Mirá!

23 de julio 2013, 22:48hs
Wanda Nara y Maxi López, en la Isla Formentera. (Foto: Sport.es)
Wanda Nara y Maxi López, en la Isla Formentera. (Foto: Sport.es)

De Wanda Nara estamos acostumbrados a ver fotos de sus paradisiacas vacaciones por Europa. Sobran imágenes de ella junto a sus hijos, comiendo algo rico en algún restaurante de moda o pasándola bien con Maxi López en algún yate.

Pero esta vez, la foto que apareció, y que obviamente no fue publicada por ella en su Twitter, tiene una pizca de novedad. La modelo aparece en el mar de la isla Formentera (España), en el Mediterráneo, junto a su marido… y él le está tocando el pecho, como señalándole algo con el dedo. ¡Discreción, modo off!

La imagen fue publicada en Sport.es, que además brindó una yapa: una foto de Wanda cuando tomaba sol relajada en la arena, y en bikini, claro.

Las más leídas

1

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

2

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

3

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

4

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

5

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
SIN FILTRO

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
VOLVER

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
  • El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
  • Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía
  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit