ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto "indiscreta" de Maxi López con Wanda Nara mientras se bañaban en el Mediterráneo

La pareja está en la isla Formentera, España. Y en un descuido, los paparazzi "engancharon" al futbolista señalándole algo en el pecho de ella. ¡Mirá!

23 de julio 2013, 22:48hs
Wanda Nara y Maxi López, en la Isla Formentera. (Foto: Sport.es)
Wanda Nara y Maxi López, en la Isla Formentera. (Foto: Sport.es)
Seguinos en Google

De Wanda Nara estamos acostumbrados a ver fotos de sus paradisiacas vacaciones por Europa. Sobran imágenes de ella junto a sus hijos, comiendo algo rico en algún restaurante de moda o pasándola bien con Maxi López en algún yate.

Pero esta vez, la foto que apareció, y que obviamente no fue publicada por ella en su Twitter, tiene una pizca de novedad. La modelo aparece en el mar de la isla Formentera (España), en el Mediterráneo, junto a su marido… y él le está tocando el pecho, como señalándole algo con el dedo. ¡Discreción, modo off!

La imagen fue publicada en Sport.es, que además brindó una yapa: una foto de Wanda cuando tomaba sol relajada en la arena, y en bikini, claro.

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡CLARITO!

Wanda Nara fue tajante sobre la posibilidad de casarse por tercera vez: “Si me aman de verdad...”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fue tajante sobre la posibilidad de casarse por tercera vez: “Si me aman de verdad...”
  • Ricardo Darín brilla en Netflix con esta película argentina que dura menos de 2 horas
  • Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit