ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial mostró el video íntimo de su compromiso con Loly Antoniale y fotos de sus hijas: "Quiero que se les vea la cara"

El conductor regresó a Intrusos tras sus románticas vacaciones en Italia junto a Loly Antoniale, y Morena y Rocío. ¡Mirá las imágenes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de julio 2013, 19:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Quiero terminar con el blureado de mis hijas, quiero que se les vea la cara. Porque estoy orgulloso de ellas como padre", dijo Rial. Y mostró las fotos de la revista, donde aparecen Rocío y Morena.

El regreso de Jorge Rial (51) al país no estuvo exento de noticias, ya que el anuncio de su compromiso con Loly Antoniale (24) copó las tapas de las revista del corazón. Aunque la novedad que generó su reincorporación al mando de Intrusos fue un claro mensaje a su ex, Silvia D'Auro: "Quiero terminar con el blureado de mis hijas, quiero que se les vea la cara. Porque estoy orgulloso de mis hijas como padre", en referencia a la medida de protección judicial que pesa sobre las menores, pedida por la madre de las chicas.

"Quiero decir que sí, nos comprometimos con Mariana, con mis hijas de testigo, a pedido de ellas. Morena (14) y Rocío (13) se prendieron en todo, les encanta", aclaró Jorge al iniciar el programa. Luego aseguró misterioso: "Hay otra sorpresa que va a ser en Buenos Aires".

"¿Te hiciste cargo vos? ¿No vas a tener ningún problema? Sos el padre, pero tienen madre, por eso te digo...", le preguntó Carmen Barbieri. "Sí, pero yo soy el padre", sentenció Rial.

Rial se dio tiempo para explicar una foto que subió a Twitter desde Italia: "De espaldas al pasado y de frente al futuro, los cuatro. Era lo que sentía con esa foto. Un pasado que por suerte cada día se aleja un poquito más, hasta creo que se va a alejar definitivamente…". Algunas de las fotos del viaje las sacó Morena y fue Rocío quien se encargó de hacer los videos de la travesía, que se verán el miércoles en el programa de su papá, cuando Loly vaya de invitada.

Cuando el periodista exhibió feliz la cobertura que revista Gente hizo de sus romántica escapada por Italia, fue Carmen Barbieri, invitada en el piso, quien ante las imágenes de Rocío y Morena a cara descubierta, consultó: "¿Te hiciste cargo vos? ¿No vas a tener ningún problema? Sos el padre, pero tienen madre, por eso te digo…”. Lacónico y tajante, Rial sentenció: "Sí, pero yo soy el padre".

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeRocio y Morena RialLoly AntonialeLa niña LolyJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit