ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial mostró el video íntimo de su compromiso con Loly Antoniale y fotos de sus hijas: "Quiero que se les vea la cara"

El conductor regresó a Intrusos tras sus románticas vacaciones en Italia junto a Loly Antoniale, y Morena y Rocío. ¡Mirá las imágenes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de julio 2013, 19:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Quiero terminar con el blureado de mis hijas, quiero que se les vea la cara. Porque estoy orgulloso de ellas como padre", dijo Rial. Y mostró las fotos de la revista, donde aparecen Rocío y Morena.

El regreso de Jorge Rial (51) al país no estuvo exento de noticias, ya que el anuncio de su compromiso con Loly Antoniale (24) copó las tapas de las revista del corazón. Aunque la novedad que generó su reincorporación al mando de Intrusos fue un claro mensaje a su ex, Silvia D'Auro: "Quiero terminar con el blureado de mis hijas, quiero que se les vea la cara. Porque estoy orgulloso de mis hijas como padre", en referencia a la medida de protección judicial que pesa sobre las menores, pedida por la madre de las chicas.

"Quiero decir que sí, nos comprometimos con Mariana, con mis hijas de testigo, a pedido de ellas. Morena (14) y Rocío (13) se prendieron en todo, les encanta", aclaró Jorge al iniciar el programa. Luego aseguró misterioso: "Hay otra sorpresa que va a ser en Buenos Aires".

"¿Te hiciste cargo vos? ¿No vas a tener ningún problema? Sos el padre, pero tienen madre, por eso te digo...", le preguntó Carmen Barbieri. "Sí, pero yo soy el padre", sentenció Rial.

Rial se dio tiempo para explicar una foto que subió a Twitter desde Italia: "De espaldas al pasado y de frente al futuro, los cuatro. Era lo que sentía con esa foto. Un pasado que por suerte cada día se aleja un poquito más, hasta creo que se va a alejar definitivamente…". Algunas de las fotos del viaje las sacó Morena y fue Rocío quien se encargó de hacer los videos de la travesía, que se verán el miércoles en el programa de su papá, cuando Loly vaya de invitada.

Cuando el periodista exhibió feliz la cobertura que revista Gente hizo de sus romántica escapada por Italia, fue Carmen Barbieri, invitada en el piso, quien ante las imágenes de Rocío y Morena a cara descubierta, consultó: "¿Te hiciste cargo vos? ¿No vas a tener ningún problema? Sos el padre, pero tienen madre, por eso te digo…”. Lacónico y tajante, Rial sentenció: "Sí, pero yo soy el padre".

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeRocio y Morena RialLoly AntonialeLa niña LolyJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Sándwich de entraña, por Salva la Cocina. Foto: montaje (imagen ilustrativa)
Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
IMÁGEN VIRAL

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
  • Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit