ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial mostró el video íntimo de su compromiso con Loly Antoniale y fotos de sus hijas: "Quiero que se les vea la cara"

El conductor regresó a Intrusos tras sus románticas vacaciones en Italia junto a Loly Antoniale, y Morena y Rocío. ¡Mirá las imágenes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de julio 2013, 19:27hs
Video Placeholder

"Quiero terminar con el blureado de mis hijas, quiero que se les vea la cara. Porque estoy orgulloso de ellas como padre", dijo Rial. Y mostró las fotos de la revista, donde aparecen Rocío y Morena.

El regreso de Jorge Rial (51) al país no estuvo exento de noticias, ya que el anuncio de su compromiso con Loly Antoniale (24) copó las tapas de las revista del corazón. Aunque la novedad que generó su reincorporación al mando de Intrusos fue un claro mensaje a su ex, Silvia D'Auro: "Quiero terminar con el blureado de mis hijas, quiero que se les vea la cara. Porque estoy orgulloso de mis hijas como padre", en referencia a la medida de protección judicial que pesa sobre las menores, pedida por la madre de las chicas.

"Quiero decir que sí, nos comprometimos con Mariana, con mis hijas de testigo, a pedido de ellas. Morena (14) y Rocío (13) se prendieron en todo, les encanta", aclaró Jorge al iniciar el programa. Luego aseguró misterioso: "Hay otra sorpresa que va a ser en Buenos Aires".

"¿Te hiciste cargo vos? ¿No vas a tener ningún problema? Sos el padre, pero tienen madre, por eso te digo...", le preguntó Carmen Barbieri. "Sí, pero yo soy el padre", sentenció Rial.

Rial se dio tiempo para explicar una foto que subió a Twitter desde Italia: "De espaldas al pasado y de frente al futuro, los cuatro. Era lo que sentía con esa foto. Un pasado que por suerte cada día se aleja un poquito más, hasta creo que se va a alejar definitivamente…". Algunas de las fotos del viaje las sacó Morena y fue Rocío quien se encargó de hacer los videos de la travesía, que se verán el miércoles en el programa de su papá, cuando Loly vaya de invitada.

Cuando el periodista exhibió feliz la cobertura que revista Gente hizo de sus romántica escapada por Italia, fue Carmen Barbieri, invitada en el piso, quien ante las imágenes de Rocío y Morena a cara descubierta, consultó: "¿Te hiciste cargo vos? ¿No vas a tener ningún problema? Sos el padre, pero tienen madre, por eso te digo…”. Lacónico y tajante, Rial sentenció: "Sí, pero yo soy el padre".

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeRocio y Morena RialLoly AntonialeLa niña LolyJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit