ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susto para Beyoncé en pleno recital: se le enredó el pelo... ¡en un ventilador!

Mientras brindaba un show en Canadá, la cantante sufrió un percance que asustó a todos y debió ser socorrida por la seguridad del lugar.

23 de julio 2013, 16:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Queda alguna duda de que Beyoncé es una artista todo terreno? No sólo canta, baila y actúa, sino que también se sobrepone al más insólito de los accidentes sobre un escenario sin dejar de realizar su performance.

Ocurrió el lunes por la noche durante el recital que brindó en Canadá: mientras la cantante entonaba una de sus canciones, su pelo le quedo enredado en uno de los grandes ventiladores que se encontraban sobre el escenario.

Rápidamente, el personal de seguridad se acercó hacia ella para socorrerla y luego de un largo rato lograron sacar el cabello del artefacto. Increíblemente, y como una fan con su celular pudo captar en video, Beyoncé jamás dejó de cantar a pesar del pánico que cundía a su alrededor.

Para ella, ciertamente, el show (siempre) debe continuar… 

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Beyonce

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit