ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Córdova derrocha sensualidad en un videoclip: ¡dale play!

La modelo es la protagonista de Fix me, del grupo COME & C, compuesto por los DJ's Nicolas Borromeo y Marcelo Mato, y se lució como actriz. ¡Escuchá la canción!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de julio 2013, 23:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Combinó las facetas de actriz y modelo para dar como resultado un videoclip que deslumbra por la belleza, tanto de Agustina Córdova como por la delicada estética. Se trata del corte difusión de Fix me, del grupo COME & C, que comandan los DJ's Nicolas Borromeo y Marcelo Mato.

"Es mi primer videoclip. Y cuando escuché FIX ME, automáticamente me dieron muchas ganas de bailar", confesó Agustina en una entrevista al sitio PaulFava.com. A pesar de que sea una canción en inglés, la interprete es Alexia Skoufalos, una artista argentina.

Algo más melódico aunque igual de pegadizo, el tema intentará imitar los pasos de Please me Girl, el hit que catapultó a la banda Poncho al mundo, actuado por Calu Rivero.

¡Mirá el videoclip de Fix me con la actuación de Agustina Córdova!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Agustina Córdova

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit