ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Córdova derrocha sensualidad en un videoclip: ¡dale play!

La modelo es la protagonista de Fix me, del grupo COME & C, compuesto por los DJ's Nicolas Borromeo y Marcelo Mato, y se lució como actriz. ¡Escuchá la canción!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de julio 2013, 23:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Combinó las facetas de actriz y modelo para dar como resultado un videoclip que deslumbra por la belleza, tanto de Agustina Córdova como por la delicada estética. Se trata del corte difusión de Fix me, del grupo COME & C, que comandan los DJ's Nicolas Borromeo y Marcelo Mato.

"Es mi primer videoclip. Y cuando escuché FIX ME, automáticamente me dieron muchas ganas de bailar", confesó Agustina en una entrevista al sitio PaulFava.com. A pesar de que sea una canción en inglés, la interprete es Alexia Skoufalos, una artista argentina.

Algo más melódico aunque igual de pegadizo, el tema intentará imitar los pasos de Please me Girl, el hit que catapultó a la banda Poncho al mundo, actuado por Calu Rivero.

¡Mirá el videoclip de Fix me con la actuación de Agustina Córdova!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Agustina Córdova

Más notas sobre Espectáculos

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit