ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y un anillo que trajo polémica: "No es mi estilo provocar, la que me lo regaló consiguió el objetivo"

Una joyera le obsequió el accesorio, con forma de cuernos, y le sacó una foto a la modelo. Pero al ver el revuelo que se armó, Valdés salió a aclararlo vía Twitter.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de julio 2013, 22:37hs
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, posando junto a Mariana López Osornio. (Foto: Facebook Mariana Lopez Osornio)
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, posando junto a Mariana López Osornio. (Foto: Facebook Mariana Lopez Osornio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Parece que la que me regaló el anillo en la calle y me sacó una foto, logró lo que quería. Que hablen... Me lo saqué enseguida, hice la foto por ella. No es mi estilo... ni el anillo, ni provocar... Y si salí con la mano así en una tapa... Qué se yo... Seguro había otras fotos... Buen finde".

Guillermina en Twitter: "Parece que la que me regaló el anillo en la calle y me sacó una foto, logró lo que quería. Que hablen... Me lo saqué enseguida, hice la foto por ella. No es mi estilo... ni el anillo, ni provocar... Y si salí con la mano así en una tapa... Qué se yo... Seguro había otras fotos... Buen finde".

En 280 caracteres (dos tweets), Guillermina Valdés salió a aclarar la foto que había comenzado a circular por la Web durante la jornada del viernes. En la misma se ve a la modelo posando para la cámara con un anillo con forma de cuernos, que le había obsequiado la joyera Mariana López Osornio por las calles de Miami, mientras disfruta de unas vacaciones con Marcelo Tinelli y los hijos de ambos.

Las suspicacias no tardaron en llegar, pero había sido la propia joyera quien había subido las fotos a su página pública en Facebook, y las hizo llegar a los medios. Por eso Guillermina salió a desmentir rápidamente cualquier tipo de segunda lectura.

LAS FOTOS DE @CUERVOTINELLI

Otras fotos, aunque éstas sin polémica, también generaron catarata de RT en Twitter. Son las que subió Marcelo Tinelli desde su cuenta (que ya va por el 1.500.000 seguidores), junto a Guillermina Valdés, disfrutando de "Miami Beach", como puso el conductor en su tweet.

En la primera imagen se ve a Marcelo y Guillermina bien juntos, recostados sobre un camastro. Y en la segunda se sumaron Andrea Bursten (la exmodelo y viuda de Fede Ribero) y dos amigos.

Hace un año que comenzó la relación entre el conductor y la modelo. Y luego de un distanciamiento, volvieron y pasan por el mejor momento de la relación, descansando en las playas norteamericanas junto a Francisco (15) y Juana (11), los dos hijos menores de Tinelli; y Dante (11), Paloma (10) y Helena (7), los chicos que la modelo concibió con Sebastián Ortega.

De regreso a Buenos Aires, Valdés y Ortega deberán resolver sus diferencias legales respecto a la cuota alimentaria y las autotizaciones para sacar a los nenes del país. Pero ése será otro tema.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit