Pedro Alfonso: "Hace dos meses que no tenemos sexo con Paula, la líbido está puesta en otro lado"

El productor visitó a Jey Mammon en su programa de radio y reveló algunos detalles de la convivencia, a poco de la llegada de su primera hija. ¿La perlita? Una supertierna declaración de Chaves.

Pedro Alfonso y una confesión hot con Jey Mammon: "Hace dos meses que no tengo sexo con Paula"

Peter: "Hace tiempo que no tenemos sexo. No me da impresión, pero tengo la líbido puesta en otro lado. Hace un poco más de un mes... dos meses".

Falta tan sólo un mes para que Paula Chaves (28) y Pedro Alfonso (34) se conviertan en padres por primera vez. Olivia llegará al mundo y a sus vidas para cambiárselas por completo y convertirlos en familia.

En medio de la dulce espera, el actor y productor visitó a Jey Mammon en su programa en FM Pop, habló de los detalles de la convivencia con la modelo y lanzó una picante declaración: "Hace tiempo que no tenemos sexo. Un tiempito. No me da impresión, pero tengo la líbido puesta en otro lado. Hace un poco más de un mes... dos meses".

Paula: "Pedro es el mejor proyecto de papá, el mejor novio, el mejor marido. Nuestros destinos estaban cruzados, es una historia de amor de cuento. Vamos a envejecer juntos".

Luego Paula apareció por teléfono en el programa y agregó entre risas: "No tengo ni idea de eso, es algo que pasa a un segundo plano". También reveló: "Ahora estoy experimentando la ansiedad de que quiero que salga". Y se deshizo en elogios hacia su pareja: "Pedro es el mejor proyecto de papá, el mejor novio, el mejor marido, me está atendiendo muchísimo. Nuestros destinos estaban cruzados, realmente es una historia de amor de cuento. Vamos a envejecer juntos".

Peter también habló sobre la llegada de Olivia: "Voy a estar en el parto, aunque tengo mucho miedo. La fecha es el 28 de agosto, así que todavía falta un mes". Además, Pedro contó una divertida anécdota: "El otro día vimos una eco y era muy parecida a mí. Yo estaba de gira y no la pude acompañar, así que Pau me llamó llorando mal porque era más parecida a mi, pero no llorando de emoción. Se puso mal".

Escuchá el audio de la nota de Jey Mamon a Pedro Alfonso y Paula Chaves.