ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y un súper regalo para Guillermina Valdés por su primer año de amor

El conductor le obsequiará un elegante y costoso objeto a su novia, según cuenta el diario Crónica. Además, cómo seguirá su romántico y familiar viaje por Estados Unidos.

19 de julio 2013, 15:08hs
El reloj que Marcelo Tinelli le regalará a Guillermina Valdés. (Fotos: Web)
El reloj que Marcelo Tinelli le regalará a Guillermina Valdés. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El viaje romántico y familiar de Marcelo Tinelli (53) y Guillermina Valdés (36) está lleno de sorpresas y buenos momentos.

La pareja, que eligió Miami para pasar las vacaciones de invierno junto a Francisco (15) y Juana (11), los hijos menores del conductor; y Dante (11), Paloma (10) y Helena (7), los tres pequeños de la modelo; se prepara para celebrar su primer año de amor.

El 22 de julio será el aniversario de la relación entre Marcelo y Guillermina. Para lo cual, Tinelli planea obsequiarle un reloj Rolex de oro blanco, según informa el diario Crónica, que ya compró en una prestigiosa joyería.

Además, Tinelli y Valdés pasarán el Día del Amigo en una parrilla argentina en Lincoln Road, tal como lo hizo el conductor el año pasado junto a Federico Ribero. Esta vez, Marcelo compartirá el 20 de julio con Guillermina, los hijos de ambos y Andrea Bursten y sus dos pequeños. Luego, partirán en un barco alquilado para 10 tripulantes que recorrerá el Caribe y los llevará de regreso a Miami el 23.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit