ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y un súper regalo para Guillermina Valdés por su primer año de amor

El conductor le obsequiará un elegante y costoso objeto a su novia, según cuenta el diario Crónica. Además, cómo seguirá su romántico y familiar viaje por Estados Unidos.

19 de julio 2013, 15:08hs
El reloj que Marcelo Tinelli le regalará a Guillermina Valdés. (Fotos: Web)
El reloj que Marcelo Tinelli le regalará a Guillermina Valdés. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viaje romántico y familiar de Marcelo Tinelli (53) y Guillermina Valdés (36) está lleno de sorpresas y buenos momentos.

La pareja, que eligió Miami para pasar las vacaciones de invierno junto a Francisco (15) y Juana (11), los hijos menores del conductor; y Dante (11), Paloma (10) y Helena (7), los tres pequeños de la modelo; se prepara para celebrar su primer año de amor.

El 22 de julio será el aniversario de la relación entre Marcelo y Guillermina. Para lo cual, Tinelli planea obsequiarle un reloj Rolex de oro blanco, según informa el diario Crónica, que ya compró en una prestigiosa joyería.

Además, Tinelli y Valdés pasarán el Día del Amigo en una parrilla argentina en Lincoln Road, tal como lo hizo el conductor el año pasado junto a Federico Ribero. Esta vez, Marcelo compartirá el 20 de julio con Guillermina, los hijos de ambos y Andrea Bursten y sus dos pequeños. Luego, partirán en un barco alquilado para 10 tripulantes que recorrerá el Caribe y los llevará de regreso a Miami el 23.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna fue retirada de terapia intensiva
TREMENDO

La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
SU PALABRA

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo

Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto
LOS MOTIVOS

Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”
  • La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
  • Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto
  • Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit