ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y un súper regalo para Guillermina Valdés por su primer año de amor

El conductor le obsequiará un elegante y costoso objeto a su novia, según cuenta el diario Crónica. Además, cómo seguirá su romántico y familiar viaje por Estados Unidos.

19 de julio 2013, 15:08hs
El reloj que Marcelo Tinelli le regalará a Guillermina Valdés. (Fotos: Web)
El reloj que Marcelo Tinelli le regalará a Guillermina Valdés. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El viaje romántico y familiar de Marcelo Tinelli (53) y Guillermina Valdés (36) está lleno de sorpresas y buenos momentos.

La pareja, que eligió Miami para pasar las vacaciones de invierno junto a Francisco (15) y Juana (11), los hijos menores del conductor; y Dante (11), Paloma (10) y Helena (7), los tres pequeños de la modelo; se prepara para celebrar su primer año de amor.

El 22 de julio será el aniversario de la relación entre Marcelo y Guillermina. Para lo cual, Tinelli planea obsequiarle un reloj Rolex de oro blanco, según informa el diario Crónica, que ya compró en una prestigiosa joyería.

Además, Tinelli y Valdés pasarán el Día del Amigo en una parrilla argentina en Lincoln Road, tal como lo hizo el conductor el año pasado junto a Federico Ribero. Esta vez, Marcelo compartirá el 20 de julio con Guillermina, los hijos de ambos y Andrea Bursten y sus dos pequeños. Luego, partirán en un barco alquilado para 10 tripulantes que recorrerá el Caribe y los llevará de regreso a Miami el 23.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Cami Homs en familia, recargando energías en un entorno de película
Vacaciones soñadas

Las fotos de las lujosas vacaciones de Cami Homs y su familia en un resort del Caribe

Juana Repetto junto a sus hijos
Instinto materno

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Cami Homs y su familia en un resort del Caribe
  • Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto
  • A los 51 años, Flor de la V evita las cirugías invasivas pero acepta usar láser para los cambios estéticos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit