ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y un súper regalo para Guillermina Valdés por su primer año de amor

El conductor le obsequiará un elegante y costoso objeto a su novia, según cuenta el diario Crónica. Además, cómo seguirá su romántico y familiar viaje por Estados Unidos.

19 de julio 2013, 15:08hs
El reloj que Marcelo Tinelli le regalará a Guillermina Valdés. (Fotos: Web)
El reloj que Marcelo Tinelli le regalará a Guillermina Valdés. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El viaje romántico y familiar de Marcelo Tinelli (53) y Guillermina Valdés (36) está lleno de sorpresas y buenos momentos.

La pareja, que eligió Miami para pasar las vacaciones de invierno junto a Francisco (15) y Juana (11), los hijos menores del conductor; y Dante (11), Paloma (10) y Helena (7), los tres pequeños de la modelo; se prepara para celebrar su primer año de amor.

El 22 de julio será el aniversario de la relación entre Marcelo y Guillermina. Para lo cual, Tinelli planea obsequiarle un reloj Rolex de oro blanco, según informa el diario Crónica, que ya compró en una prestigiosa joyería.

Además, Tinelli y Valdés pasarán el Día del Amigo en una parrilla argentina en Lincoln Road, tal como lo hizo el conductor el año pasado junto a Federico Ribero. Esta vez, Marcelo compartirá el 20 de julio con Guillermina, los hijos de ambos y Andrea Bursten y sus dos pequeños. Luego, partirán en un barco alquilado para 10 tripulantes que recorrerá el Caribe y los llevará de regreso a Miami el 23.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit