ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro se lució al ritmo del cuarteto... ¡y con un micro vestido infartante!

La actriz uruguaya desplegó toda su sensualidad y talento interpretando el clásico tema de Rodrigo, Fue lo mejor del amor, en Solamente vos. ¡Mirá el video con su performance!

19 de julio 2013, 13:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Queda alguna duda de que Natalia Oreiro es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo? Belleza charrúa y adoptada por nuestro país hace casi veinte años, la actriz se luce noche a noche en Solamente vos, la tira que protagoniza junto a Adrián Suar en El Trece.

En el capítulo del jueves, Natalia acaparó todas las miradas cuando su personaje Aurora interpretó Fue lo mejor del amor, el clásico cuarteto de Rodrigo, con un micro vestido blanco que despertó los ratones del público masculino y la admiración de las mujeres que la miraban desde sus casas.

Dueña de unas curvas envidiables, Oreiro bailó y cantó sensualmente en el bar de Lautaro Cousteau ante la atenta (y enamorada) mirada de Juan. ¡Una heroína todo terreno! 

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Adrián SuarRodrigoNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Marcelo Tinelli
NUEVA ETAPA

“Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar

Foto: Instagram (@rominagaetani) y Movilpress
EN PRIMERA PERSONA

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

El divertido video de Sofía Pachano: “¿Ya nació?” | Créditos: Instagram @sofipachano
VIRAL

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar
  • Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”
  • El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”
  • El sorpresivo mensaje de Lali Espósito sobre Javier Milei tras verlo en el Festival de Jesús María

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit