ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro se lució al ritmo del cuarteto... ¡y con un micro vestido infartante!

La actriz uruguaya desplegó toda su sensualidad y talento interpretando el clásico tema de Rodrigo, Fue lo mejor del amor, en Solamente vos. ¡Mirá el video con su performance!

19 de julio 2013, 13:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Queda alguna duda de que Natalia Oreiro es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo? Belleza charrúa y adoptada por nuestro país hace casi veinte años, la actriz se luce noche a noche en Solamente vos, la tira que protagoniza junto a Adrián Suar en El Trece.

En el capítulo del jueves, Natalia acaparó todas las miradas cuando su personaje Aurora interpretó Fue lo mejor del amor, el clásico cuarteto de Rodrigo, con un micro vestido blanco que despertó los ratones del público masculino y la admiración de las mujeres que la miraban desde sus casas.

Dueña de unas curvas envidiables, Oreiro bailó y cantó sensualmente en el bar de Lautaro Cousteau ante la atenta (y enamorada) mirada de Juan. ¡Una heroína todo terreno! 

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Adrián SuarRodrigoNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit