ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro se lució al ritmo del cuarteto... ¡y con un micro vestido infartante!

La actriz uruguaya desplegó toda su sensualidad y talento interpretando el clásico tema de Rodrigo, Fue lo mejor del amor, en Solamente vos. ¡Mirá el video con su performance!

19 de julio 2013, 13:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Queda alguna duda de que Natalia Oreiro es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo? Belleza charrúa y adoptada por nuestro país hace casi veinte años, la actriz se luce noche a noche en Solamente vos, la tira que protagoniza junto a Adrián Suar en El Trece.

En el capítulo del jueves, Natalia acaparó todas las miradas cuando su personaje Aurora interpretó Fue lo mejor del amor, el clásico cuarteto de Rodrigo, con un micro vestido blanco que despertó los ratones del público masculino y la admiración de las mujeres que la miraban desde sus casas.

Dueña de unas curvas envidiables, Oreiro bailó y cantó sensualmente en el bar de Lautaro Cousteau ante la atenta (y enamorada) mirada de Juan. ¡Una heroína todo terreno! 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Adrián SuarRodrigoNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella (captura de América TV)
¿QUÉ DIJO?

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
NUNCA ES TARDE

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce
  • A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
  • Camilota salió a patinar, se cayó y el video se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit