ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro se lució al ritmo del cuarteto... ¡y con un micro vestido infartante!

La actriz uruguaya desplegó toda su sensualidad y talento interpretando el clásico tema de Rodrigo, Fue lo mejor del amor, en Solamente vos. ¡Mirá el video con su performance!

19 de julio 2013, 13:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Queda alguna duda de que Natalia Oreiro es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo? Belleza charrúa y adoptada por nuestro país hace casi veinte años, la actriz se luce noche a noche en Solamente vos, la tira que protagoniza junto a Adrián Suar en El Trece.

En el capítulo del jueves, Natalia acaparó todas las miradas cuando su personaje Aurora interpretó Fue lo mejor del amor, el clásico cuarteto de Rodrigo, con un micro vestido blanco que despertó los ratones del público masculino y la admiración de las mujeres que la miraban desde sus casas.

Dueña de unas curvas envidiables, Oreiro bailó y cantó sensualmente en el bar de Lautaro Cousteau ante la atenta (y enamorada) mirada de Juan. ¡Una heroína todo terreno! 

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Adrián SuarRodrigoNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina
  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit