Las vacaciones de Mariano Iúdica en Chapelco junto a su familia

El conductor de Soñando por cantar compartió en Twitter una foto con su mujer y su hijo Salvador en medio de la montaña. “Nos debíamos este momento juntos”, le confesó a Ciudad.com.

Mariano Iúdica viajó a Chapelco, en Neuquén, para pasar 7 días de relax, nieve y aventura en la Cordillera.

"Nos debíamos estas vacaciones juntos. Aproveché que tenía grabado programas de Soñando por cantar porque además queríamos que Salvador conozca la nueve".

Pero no fue solo. Aprovechando las vacaciones de invierno, el conductor de Soñando por cantar fue acompañado de su mujer, la coreógrafa Romina Propato, y su hijo menor, Salvador. Además, Mariano es padre de Valentina, Bernarda y Osvaldo (su hijo del corazón), quienes programaron otros planes para estas semanas.

¡Gracias Dios por este día de sol, nieve y esquí en familia!”, escribió el conductor junto a una imagen de los 3 abrazados y muy abrigados a punto de recorrer las pistas. Más tarde celebró lo que se venía: una abundante y rica cena ideal para paliar el frio de la montaña.

En diálogo con Ciudad.com confesó que estaban esperando este momento con ansias: "Nos debíamos estas vacaciones juntos. Aproveché que tenía grabado programas de Soñando por cantar, y nos vinimos para el Sur, porque además queríamos que Salvador conozca la nieve".