ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Mariano Iúdica en Chapelco junto a su familia

El conductor de Soñando por cantar compartió en Twitter una foto con su mujer y su hijo Salvador en medio de la montaña. “Nos debíamos este momento juntos”, le confesó a Ciudad.com.

19 de julio 2013, 01:00hs
Mariano Iúdica, de vacaciones en Chapelco junto a su familia. (Foto: Twitter)
Mariano Iúdica, de vacaciones en Chapelco junto a su familia. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Mariano Iúdica viajó a Chapelco, en Neuquén, para pasar 7 días de relax, nieve y aventura en la Cordillera.

"Nos debíamos estas vacaciones juntos. Aproveché que tenía grabado programas de Soñando por cantar porque además queríamos que Salvador conozca la nueve".

Pero no fue solo. Aprovechando las vacaciones de invierno, el conductor de Soñando por cantar fue acompañado de su mujer, la coreógrafa Romina Propato, y su hijo menor, Salvador. Además, Mariano es padre de Valentina, Bernarda y Osvaldo (su hijo del corazón), quienes programaron otros planes para estas semanas.

“¡Gracias Dios por este día de sol, nieve y esquí en familia!”, escribió el conductor junto a una imagen de los 3 abrazados y muy abrigados a punto de recorrer las pistas. Más tarde celebró lo que se venía: una abundante y rica cena ideal para paliar el frio de la montaña.

En diálogo con Ciudad.com confesó que estaban esperando este momento con ansias: "Nos debíamos estas vacaciones juntos. Aproveché que tenía grabado programas de Soñando por cantar, y nos vinimos para el Sur, porque además queríamos que Salvador conozca la nieve".

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit