ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Mariano Iúdica en Chapelco junto a su familia

El conductor de Soñando por cantar compartió en Twitter una foto con su mujer y su hijo Salvador en medio de la montaña. “Nos debíamos este momento juntos”, le confesó a Ciudad.com.

19 de julio 2013, 01:00hs
Mariano Iúdica, de vacaciones en Chapelco junto a su familia. (Foto: Twitter)
Mariano Iúdica, de vacaciones en Chapelco junto a su familia. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Iúdica viajó a Chapelco, en Neuquén, para pasar 7 días de relax, nieve y aventura en la Cordillera.

"Nos debíamos estas vacaciones juntos. Aproveché que tenía grabado programas de Soñando por cantar porque además queríamos que Salvador conozca la nueve".

Pero no fue solo. Aprovechando las vacaciones de invierno, el conductor de Soñando por cantar fue acompañado de su mujer, la coreógrafa Romina Propato, y su hijo menor, Salvador. Además, Mariano es padre de Valentina, Bernarda y Osvaldo (su hijo del corazón), quienes programaron otros planes para estas semanas.

“¡Gracias Dios por este día de sol, nieve y esquí en familia!”, escribió el conductor junto a una imagen de los 3 abrazados y muy abrigados a punto de recorrer las pistas. Más tarde celebró lo que se venía: una abundante y rica cena ideal para paliar el frio de la montaña.

En diálogo con Ciudad.com confesó que estaban esperando este momento con ansias: "Nos debíamos estas vacaciones juntos. Aproveché que tenía grabado programas de Soñando por cantar, y nos vinimos para el Sur, porque además queríamos que Salvador conozca la nieve".

Las más leídas

1

Qué dijo Ángela Torres sobre Rusherking tras el explosivo confesionario con Rosalía

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires
JUNTITAS

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires

La pareja formada por Lucía Celasco y Nicolás Figal, cada vez más consolidada
Crédito: Instagram @lucia_celasco
DISCRETOS

Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras

Maxi López y Wanda Nara
SIN FILTROS

La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nico Vázquez fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires y recibió un emotivo homenaje
  • El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires
  • Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras
  • La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit