ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Mariano Iúdica en Chapelco junto a su familia

El conductor de Soñando por cantar compartió en Twitter una foto con su mujer y su hijo Salvador en medio de la montaña. “Nos debíamos este momento juntos”, le confesó a Ciudad.com.

19 de julio 2013, 01:00hs
Mariano Iúdica, de vacaciones en Chapelco junto a su familia. (Foto: Twitter)
Mariano Iúdica, de vacaciones en Chapelco junto a su familia. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Iúdica viajó a Chapelco, en Neuquén, para pasar 7 días de relax, nieve y aventura en la Cordillera.

"Nos debíamos estas vacaciones juntos. Aproveché que tenía grabado programas de Soñando por cantar porque además queríamos que Salvador conozca la nueve".

Pero no fue solo. Aprovechando las vacaciones de invierno, el conductor de Soñando por cantar fue acompañado de su mujer, la coreógrafa Romina Propato, y su hijo menor, Salvador. Además, Mariano es padre de Valentina, Bernarda y Osvaldo (su hijo del corazón), quienes programaron otros planes para estas semanas.

“¡Gracias Dios por este día de sol, nieve y esquí en familia!”, escribió el conductor junto a una imagen de los 3 abrazados y muy abrigados a punto de recorrer las pistas. Más tarde celebró lo que se venía: una abundante y rica cena ideal para paliar el frio de la montaña.

En diálogo con Ciudad.com confesó que estaban esperando este momento con ansias: "Nos debíamos estas vacaciones juntos. Aproveché que tenía grabado programas de Soñando por cantar, y nos vinimos para el Sur, porque además queríamos que Salvador conozca la nieve".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

3

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit