ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Mariano Iúdica en Chapelco junto a su familia

El conductor de Soñando por cantar compartió en Twitter una foto con su mujer y su hijo Salvador en medio de la montaña. “Nos debíamos este momento juntos”, le confesó a Ciudad.com.

19 de julio 2013, 01:00hs
Mariano Iúdica, de vacaciones en Chapelco junto a su familia. (Foto: Twitter)
Mariano Iúdica, de vacaciones en Chapelco junto a su familia. (Foto: Twitter)

Mariano Iúdica viajó a Chapelco, en Neuquén, para pasar 7 días de relax, nieve y aventura en la Cordillera.

"Nos debíamos estas vacaciones juntos. Aproveché que tenía grabado programas de Soñando por cantar porque además queríamos que Salvador conozca la nueve".

Pero no fue solo. Aprovechando las vacaciones de invierno, el conductor de Soñando por cantar fue acompañado de su mujer, la coreógrafa Romina Propato, y su hijo menor, Salvador. Además, Mariano es padre de Valentina, Bernarda y Osvaldo (su hijo del corazón), quienes programaron otros planes para estas semanas.

“¡Gracias Dios por este día de sol, nieve y esquí en familia!”, escribió el conductor junto a una imagen de los 3 abrazados y muy abrigados a punto de recorrer las pistas. Más tarde celebró lo que se venía: una abundante y rica cena ideal para paliar el frio de la montaña.

En diálogo con Ciudad.com confesó que estaban esperando este momento con ansias: "Nos debíamos estas vacaciones juntos. Aproveché que tenía grabado programas de Soñando por cantar, y nos vinimos para el Sur, porque además queríamos que Salvador conozca la nieve".

Las más leídas

1

Ale Maglietti presentó a su hijo en Bendita y contó cómo vive sus primeros meses como mamá

2

El inesperado chiste de Cachete Sierra sobre Pampita en MasterChef Celebrity: “A Caro la...”

3

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

4

Se filtró el contrato de los bailarines de Tini Stoessel: cuánto cobran

5

La mamá de Mauro Icardi rompió el silencio y reveló sin filtros cómo es su verdadera relación con sus hijos

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

More Rial y Alejandro Cipolla (Fotos: captura América y Instagram)
EN PROBLEMAS

El abogado de More Rial denunció la falta de atención médica tras un ataque a la joven

Fotos: Instagram (@brii_mediina23)
NUEVA ETAPA

La emotiva promesa de Thiago Medina a su hermana melliza tras ser elegido padrino de su hijo: “Voy a estar...”

Foto: Instagram (@iliana_calabro)
¡SE AGRANDA LA FAMILIA!

Iliana Calabró será abuela por primera vez: su hijo mayor Nicolás Rossi será papá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva promesa de Thiago Medina a su hermana melliza tras ser elegido padrino de su hijo: “Voy a estar...”
  • Netflix: Sebastián Wainraich, Natalie Pérez y Leticia Siciliani arrasan con esta serie argentina
  • Iliana Calabró será abuela por primera vez: su hijo mayor Nicolás Rossi será papá
  • Qué encontraron en el cuaderno del Señor J, supuesto autor intelectual del Triple crimen de Florencio Varela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit