ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani y una sugerente escena en Aliados

El actor interpreta a un joven millonario que mantiene una relación utilitaria con las mujeres y se desnudó para seducir a Jenny Martinez.

18 de julio 2013, 03:42hs
Video Placeholder

En Aliados, Peter Lanzani interpreta a Noah, un joven millonario que se relaciona con las mujeres desde un lugar frívolo, de galán y utilitarista.

Su gran ego, entonces, intentará ser cambiado por Venecia (Jenny Martinez), este ser interplanetario que es su “aliado” en la tierra. Pero Noah, claro, intentará también seducirla a ella y estarán cada vez más cerca.

En el último capítulo los personajes estuvieron a punto de tener un acercamiento sexual. El la sedujo con palabras de amor y cuando ella estuvo a punto de ceder, un ruido extraño interrumpió el momento.

La escena tuvo dos miradas. Mientras Noah mostró su físico y su deseo más carnal, Venecia (uno de los seres “de luz” de la historia) hizo una reflexión sobre la sexualidad, desde una perspectiva amorosa. “Será por eso que le dan tanta importancia al sexo. Porque al menos por un momento fugaz se sienten unidos con otro semejante”, pensó en off.

Sin estar ajena a los temas más recurrentes en los jóvenes, Cris Morena puso en escena esta cuestión, teniendo en cuenta, además, la fuerte repercusión que tiene Lanzani en la platea femenina.

Para ellas, entonces, el video.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Peter LanzaniJenny Martinez

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit