ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani y una sugerente escena en Aliados

El actor interpreta a un joven millonario que mantiene una relación utilitaria con las mujeres y se desnudó para seducir a Jenny Martinez.

18 de julio 2013, 03:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Aliados, Peter Lanzani interpreta a Noah, un joven millonario que se relaciona con las mujeres desde un lugar frívolo, de galán y utilitarista.

Su gran ego, entonces, intentará ser cambiado por Venecia (Jenny Martinez), este ser interplanetario que es su “aliado” en la tierra. Pero Noah, claro, intentará también seducirla a ella y estarán cada vez más cerca.

En el último capítulo los personajes estuvieron a punto de tener un acercamiento sexual. El la sedujo con palabras de amor y cuando ella estuvo a punto de ceder, un ruido extraño interrumpió el momento.

La escena tuvo dos miradas. Mientras Noah mostró su físico y su deseo más carnal, Venecia (uno de los seres “de luz” de la historia) hizo una reflexión sobre la sexualidad, desde una perspectiva amorosa. “Será por eso que le dan tanta importancia al sexo. Porque al menos por un momento fugaz se sienten unidos con otro semejante”, pensó en off.

Sin estar ajena a los temas más recurrentes en los jóvenes, Cris Morena puso en escena esta cuestión, teniendo en cuenta, además, la fuerte repercusión que tiene Lanzani en la platea femenina.

Para ellas, entonces, el video.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Peter LanzaniJenny Martinez

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit