ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani y una sugerente escena en Aliados

El actor interpreta a un joven millonario que mantiene una relación utilitaria con las mujeres y se desnudó para seducir a Jenny Martinez.

18 de julio 2013, 03:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Aliados, Peter Lanzani interpreta a Noah, un joven millonario que se relaciona con las mujeres desde un lugar frívolo, de galán y utilitarista.

Su gran ego, entonces, intentará ser cambiado por Venecia (Jenny Martinez), este ser interplanetario que es su “aliado” en la tierra. Pero Noah, claro, intentará también seducirla a ella y estarán cada vez más cerca.

En el último capítulo los personajes estuvieron a punto de tener un acercamiento sexual. El la sedujo con palabras de amor y cuando ella estuvo a punto de ceder, un ruido extraño interrumpió el momento.

La escena tuvo dos miradas. Mientras Noah mostró su físico y su deseo más carnal, Venecia (uno de los seres “de luz” de la historia) hizo una reflexión sobre la sexualidad, desde una perspectiva amorosa. “Será por eso que le dan tanta importancia al sexo. Porque al menos por un momento fugaz se sienten unidos con otro semejante”, pensó en off.

Sin estar ajena a los temas más recurrentes en los jóvenes, Cris Morena puso en escena esta cuestión, teniendo en cuenta, además, la fuerte repercusión que tiene Lanzani en la platea femenina.

Para ellas, entonces, el video.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Peter LanzaniJenny Martinez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit