ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, otra vez furioso: "No tengo problema de ir preso, pero antes te rompo la boca"

Luego de visitar a Don Diego, el Diez se enfrentó a los periodistas y tiró al piso los equipos de iluminación. El video de Intratables.

17 de julio 2013, 02:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La mala relación de Diego Maradona con la prensa argentina no tiene fin. Una vez más, el Diez tuvo un fuerte intercambio con periodistas que trabajaban haciendo guardia, esta vez, en la casa de Don Diego.

“Si me provocan me encuentran. ¿Para qué está ahí? Es pu… No tengo problema de ir preso, pero antes te rompo la boca".

Maradona fue a la casa de su padre a visitarlo, pero a la salida estalló de furia por la presencia de cámaras y cronistas. Las imágenes de Intratables mostraron su enojo. “La p… que te pa.. ¡Este es mi papá! Vos porque no tenés padre, pu…”, gritó desde la vereda señalando a Don Diego.  

Luego siguió: “Si me provocan me encuentran. ¿Para qué está ahí? Es pu… “. Pero eso no fue todo y aunque algunas personas del barrio quisieron contenerlo, Maradona cruzó la vereda para enfrentarse cara a cara con los trabajadores. “Ya te vas. Te rompo todo. Dejá de filmar. Dejen tranquilo a mi papá. No tengo problema de ir preso, te rompo la boca”, afirmó con la intención de preservar la intimidad de su padre.

El periodista Sebastian Tempone contó lo sucedido. “Cuando Maradona se acerca a uno de los camarógrafos de América, grita, insulta y había dos personas de seguridad que lo acompañaban, lo que asustó a los trabajadores”, comentó. El video, además, mostró cómo Diego tiró al piso el equipo de luces del canal.

Una historia sin fin.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando
SU SALUD

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando
  • Solomun vuelve a Mandarine Park en octubre para una nueva cita con el público argentino
  • MSHOW - Programa del 10/06/26 CRIS MORENA FUE A VER “CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE”
  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit