ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, otra vez furioso: "No tengo problema de ir preso, pero antes te rompo la boca"

Luego de visitar a Don Diego, el Diez se enfrentó a los periodistas y tiró al piso los equipos de iluminación. El video de Intratables.

17 de julio 2013, 02:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La mala relación de Diego Maradona con la prensa argentina no tiene fin. Una vez más, el Diez tuvo un fuerte intercambio con periodistas que trabajaban haciendo guardia, esta vez, en la casa de Don Diego.

“Si me provocan me encuentran. ¿Para qué está ahí? Es pu… No tengo problema de ir preso, pero antes te rompo la boca".

Maradona fue a la casa de su padre a visitarlo, pero a la salida estalló de furia por la presencia de cámaras y cronistas. Las imágenes de Intratables mostraron su enojo. “La p… que te pa.. ¡Este es mi papá! Vos porque no tenés padre, pu…”, gritó desde la vereda señalando a Don Diego.  

Luego siguió: “Si me provocan me encuentran. ¿Para qué está ahí? Es pu… “. Pero eso no fue todo y aunque algunas personas del barrio quisieron contenerlo, Maradona cruzó la vereda para enfrentarse cara a cara con los trabajadores. “Ya te vas. Te rompo todo. Dejá de filmar. Dejen tranquilo a mi papá. No tengo problema de ir preso, te rompo la boca”, afirmó con la intención de preservar la intimidad de su padre.

El periodista Sebastian Tempone contó lo sucedido. “Cuando Maradona se acerca a uno de los camarógrafos de América, grita, insulta y había dos personas de seguridad que lo acompañaban, lo que asustó a los trabajadores”, comentó. El video, además, mostró cómo Diego tiró al piso el equipo de luces del canal.

Una historia sin fin.

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juanita Tinelli: “Es más que una amistad”

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
  • El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
  • Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit