ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, otra vez furioso: "No tengo problema de ir preso, pero antes te rompo la boca"

Luego de visitar a Don Diego, el Diez se enfrentó a los periodistas y tiró al piso los equipos de iluminación. El video de Intratables.

17 de julio 2013, 02:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La mala relación de Diego Maradona con la prensa argentina no tiene fin. Una vez más, el Diez tuvo un fuerte intercambio con periodistas que trabajaban haciendo guardia, esta vez, en la casa de Don Diego.

“Si me provocan me encuentran. ¿Para qué está ahí? Es pu… No tengo problema de ir preso, pero antes te rompo la boca".

Maradona fue a la casa de su padre a visitarlo, pero a la salida estalló de furia por la presencia de cámaras y cronistas. Las imágenes de Intratables mostraron su enojo. “La p… que te pa.. ¡Este es mi papá! Vos porque no tenés padre, pu…”, gritó desde la vereda señalando a Don Diego.  

Luego siguió: “Si me provocan me encuentran. ¿Para qué está ahí? Es pu… “. Pero eso no fue todo y aunque algunas personas del barrio quisieron contenerlo, Maradona cruzó la vereda para enfrentarse cara a cara con los trabajadores. “Ya te vas. Te rompo todo. Dejá de filmar. Dejen tranquilo a mi papá. No tengo problema de ir preso, te rompo la boca”, afirmó con la intención de preservar la intimidad de su padre.

El periodista Sebastian Tempone contó lo sucedido. “Cuando Maradona se acerca a uno de los camarógrafos de América, grita, insulta y había dos personas de seguridad que lo acompañaban, lo que asustó a los trabajadores”, comentó. El video, además, mostró cómo Diego tiró al piso el equipo de luces del canal.

Una historia sin fin.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit