ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, otra vez furioso: "No tengo problema de ir preso, pero antes te rompo la boca"

Luego de visitar a Don Diego, el Diez se enfrentó a los periodistas y tiró al piso los equipos de iluminación. El video de Intratables.

17 de julio 2013, 02:15hs
Video Placeholder
Seguinos en

La mala relación de Diego Maradona con la prensa argentina no tiene fin. Una vez más, el Diez tuvo un fuerte intercambio con periodistas que trabajaban haciendo guardia, esta vez, en la casa de Don Diego.

“Si me provocan me encuentran. ¿Para qué está ahí? Es pu… No tengo problema de ir preso, pero antes te rompo la boca".

Maradona fue a la casa de su padre a visitarlo, pero a la salida estalló de furia por la presencia de cámaras y cronistas. Las imágenes de Intratables mostraron su enojo. “La p… que te pa.. ¡Este es mi papá! Vos porque no tenés padre, pu…”, gritó desde la vereda señalando a Don Diego.  

Luego siguió: “Si me provocan me encuentran. ¿Para qué está ahí? Es pu… “. Pero eso no fue todo y aunque algunas personas del barrio quisieron contenerlo, Maradona cruzó la vereda para enfrentarse cara a cara con los trabajadores. “Ya te vas. Te rompo todo. Dejá de filmar. Dejen tranquilo a mi papá. No tengo problema de ir preso, te rompo la boca”, afirmó con la intención de preservar la intimidad de su padre.

El periodista Sebastian Tempone contó lo sucedido. “Cuando Maradona se acerca a uno de los camarógrafos de América, grita, insulta y había dos personas de seguridad que lo acompañaban, lo que asustó a los trabajadores”, comentó. El video, además, mostró cómo Diego tiró al piso el equipo de luces del canal.

Una historia sin fin.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit