ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulemita Menem luce su cuerpazo en Miami: "No me tocaron buenas parejas pero me dieron lo más preciado, que son mis hijos"

De vacaciones en Estados Unidos con Luca y Malek, la hija del ex presidente se ejercita en la costa y habla de sus ex. Las fotos de Caras.

21 de julio 2013, 14:30hs
Zulemita Menem y Luca. (Foto: Caras)
Zulemita Menem y Luca. (Foto: Caras)

Deslumbra con su cuerpazo en Miami, pero Zulemita Menem (42) pasó momentos de zozobra con Marcelo Procovi, con quien concibió a Malek (8 meses). En diálogo con la revista Caras, la hija del ex presidente se mostró feliz de disfrutar de las vacaciones con Luca (9) y su bebe.

Con el conflicto con Procovi latente, Zulemita contó: "Llegamos hace 20 días y todavía nos queda otro tanto. El sólo pagó el primer mes de la cuota de alimentos del bebé y sigue sin cumplir, pero pese a todo quiero que Malek siga viendo a su papá. A partir de la audiencia, se estableció  que Marcelo visite a Malek dos o tres veces por semana, y él lo visitó durante las siguientes dos semanas y después nos vinimos de vacaciones".

Distanciada del italiano Paolo Bertoldi, padre de Luca; y de Marcelo Procovi (en ambos casos a poco tiempo de convertirse en mamá); Zulemita aseguró: "No me tocaron buenas parejas, pero estoy agradecida porque ellos me regalaron lo más preciado que tengo en la vida, mis hijos".  Así, la empresaria dejó abierta la posibilidad de encontrar al hombre de su vida, mientras sigue modelando su envidiable físico.

Las más leídas

1

Cuánto le pasa L-Gante a su hija Jamaica: lo reveló el abogado de Tamara Báez

2

L-Gante y Wanda Nara reconciliados: el video del reencuentro que hizo explotar las redes

3

Benjamín Depascuali, el joven trans que conmovió a todos en La Voz Argentina 2025

4

Por qué Marianella fue eliminada otra vez de Cuestión de Peso: la angustia de la participante

5

La reacción de la China Suárez al ver el tatuaje que se hizo un hincha de River en su honor: "Es el amor de mi vida"

Temas de la nota

Luca MenemMalek MenemZulemita Menem

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
¿QUÉ PASARÁ CON TATO?

Gran Hermano: se supo qué pasó con Pestañas cuando Luz salió del reality

Video: Brad Pitt recordó al perro que rescató cuando vivió en la Argentina
SU COMPAÑERO EN EL FILM

Brad Pitt recordó al perro que rescató cuando vivió en la Argentina: “Estaba en Los Andes, se llama Blanco”

Foto: Instagram.
MUCHO AMOR

Jimena Barón enterneció con una foto haciendo colecho con su bebé recién nacido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de junio de 2025
  • Gran Hermano: se supo qué pasó con Pestañas cuando Luz salió del reality
  • Brad Pitt recordó al perro que rescató cuando vivió en la Argentina: “Estaba en Los Andes, se llama Blanco”
  • Jimena Barón enterneció con una foto haciendo colecho con su bebé recién nacido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit