ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulemita Menem luce su cuerpazo en Miami: "No me tocaron buenas parejas pero me dieron lo más preciado, que son mis hijos"

De vacaciones en Estados Unidos con Luca y Malek, la hija del ex presidente se ejercita en la costa y habla de sus ex. Las fotos de Caras.

21 de julio 2013, 14:30hs
Zulemita Menem y Luca. (Foto: Caras)
Zulemita Menem y Luca. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Deslumbra con su cuerpazo en Miami, pero Zulemita Menem (42) pasó momentos de zozobra con Marcelo Procovi, con quien concibió a Malek (8 meses). En diálogo con la revista Caras, la hija del ex presidente se mostró feliz de disfrutar de las vacaciones con Luca (9) y su bebe.

Con el conflicto con Procovi latente, Zulemita contó: "Llegamos hace 20 días y todavía nos queda otro tanto. El sólo pagó el primer mes de la cuota de alimentos del bebé y sigue sin cumplir, pero pese a todo quiero que Malek siga viendo a su papá. A partir de la audiencia, se estableció  que Marcelo visite a Malek dos o tres veces por semana, y él lo visitó durante las siguientes dos semanas y después nos vinimos de vacaciones".

Distanciada del italiano Paolo Bertoldi, padre de Luca; y de Marcelo Procovi (en ambos casos a poco tiempo de convertirse en mamá); Zulemita aseguró: "No me tocaron buenas parejas, pero estoy agradecida porque ellos me regalaron lo más preciado que tengo en la vida, mis hijos".  Así, la empresaria dejó abierta la posibilidad de encontrar al hombre de su vida, mientras sigue modelando su envidiable físico.

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

La Jaula de la moda del lunes 18 de mayo de 2026

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Luca MenemMalek MenemZulemita Menem

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit