ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulemita Menem luce su cuerpazo en Miami: "No me tocaron buenas parejas pero me dieron lo más preciado, que son mis hijos"

De vacaciones en Estados Unidos con Luca y Malek, la hija del ex presidente se ejercita en la costa y habla de sus ex. Las fotos de Caras.

21 de julio 2013, 14:30hs
Zulemita Menem y Luca. (Foto: Caras)
Zulemita Menem y Luca. (Foto: Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Deslumbra con su cuerpazo en Miami, pero Zulemita Menem (42) pasó momentos de zozobra con Marcelo Procovi, con quien concibió a Malek (8 meses). En diálogo con la revista Caras, la hija del ex presidente se mostró feliz de disfrutar de las vacaciones con Luca (9) y su bebe.

Con el conflicto con Procovi latente, Zulemita contó: "Llegamos hace 20 días y todavía nos queda otro tanto. El sólo pagó el primer mes de la cuota de alimentos del bebé y sigue sin cumplir, pero pese a todo quiero que Malek siga viendo a su papá. A partir de la audiencia, se estableció  que Marcelo visite a Malek dos o tres veces por semana, y él lo visitó durante las siguientes dos semanas y después nos vinimos de vacaciones".

Distanciada del italiano Paolo Bertoldi, padre de Luca; y de Marcelo Procovi (en ambos casos a poco tiempo de convertirse en mamá); Zulemita aseguró: "No me tocaron buenas parejas, pero estoy agradecida porque ellos me regalaron lo más preciado que tengo en la vida, mis hijos".  Así, la empresaria dejó abierta la posibilidad de encontrar al hombre de su vida, mientras sigue modelando su envidiable físico.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Luca MenemMalek MenemZulemita Menem

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald hizo arder el Art Media: cierre de gira emocionante (foto de prensa)
EXCLUSIVO

Olivia Wald hizo arder el C Art Media: invitados de lujo, una canción inédita y un momento de amor

Por Majo Vitale
Pampita peregrinó una vez más a Luján (Foto: Instagram @pampitaoficial)
Emotivo

El significativo mensaje de Pampita al llegar a Luján caminando: “Mamá sabe bien, perdí una batalla”

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
SU PALABRA

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald hizo arder el C Art Media: invitados de lujo, una canción inédita y un momento de amor
  • Tini Stoessel y la tendencia en accesorios que combina moda, astrología y personalidad
  • El significativo mensaje de Pampita al llegar a Luján caminando: “Mamá sabe bien, perdí una batalla”
  • Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit