ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulemita Menem luce su cuerpazo en Miami: "No me tocaron buenas parejas pero me dieron lo más preciado, que son mis hijos"

De vacaciones en Estados Unidos con Luca y Malek, la hija del ex presidente se ejercita en la costa y habla de sus ex. Las fotos de Caras.

21 de julio 2013, 14:30hs
Zulemita Menem y Luca. (Foto: Caras)
Zulemita Menem y Luca. (Foto: Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Deslumbra con su cuerpazo en Miami, pero Zulemita Menem (42) pasó momentos de zozobra con Marcelo Procovi, con quien concibió a Malek (8 meses). En diálogo con la revista Caras, la hija del ex presidente se mostró feliz de disfrutar de las vacaciones con Luca (9) y su bebe.

Con el conflicto con Procovi latente, Zulemita contó: "Llegamos hace 20 días y todavía nos queda otro tanto. El sólo pagó el primer mes de la cuota de alimentos del bebé y sigue sin cumplir, pero pese a todo quiero que Malek siga viendo a su papá. A partir de la audiencia, se estableció  que Marcelo visite a Malek dos o tres veces por semana, y él lo visitó durante las siguientes dos semanas y después nos vinimos de vacaciones".

Distanciada del italiano Paolo Bertoldi, padre de Luca; y de Marcelo Procovi (en ambos casos a poco tiempo de convertirse en mamá); Zulemita aseguró: "No me tocaron buenas parejas, pero estoy agradecida porque ellos me regalaron lo más preciado que tengo en la vida, mis hijos".  Así, la empresaria dejó abierta la posibilidad de encontrar al hombre de su vida, mientras sigue modelando su envidiable físico.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Luca MenemMalek MenemZulemita Menem

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit