ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulemita Menem luce su cuerpazo en Miami: "No me tocaron buenas parejas pero me dieron lo más preciado, que son mis hijos"

De vacaciones en Estados Unidos con Luca y Malek, la hija del ex presidente se ejercita en la costa y habla de sus ex. Las fotos de Caras.

21 de julio 2013, 14:30hs
Zulemita Menem y Luca. (Foto: Caras)
Zulemita Menem y Luca. (Foto: Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Deslumbra con su cuerpazo en Miami, pero Zulemita Menem (42) pasó momentos de zozobra con Marcelo Procovi, con quien concibió a Malek (8 meses). En diálogo con la revista Caras, la hija del ex presidente se mostró feliz de disfrutar de las vacaciones con Luca (9) y su bebe.

Con el conflicto con Procovi latente, Zulemita contó: "Llegamos hace 20 días y todavía nos queda otro tanto. El sólo pagó el primer mes de la cuota de alimentos del bebé y sigue sin cumplir, pero pese a todo quiero que Malek siga viendo a su papá. A partir de la audiencia, se estableció  que Marcelo visite a Malek dos o tres veces por semana, y él lo visitó durante las siguientes dos semanas y después nos vinimos de vacaciones".

Distanciada del italiano Paolo Bertoldi, padre de Luca; y de Marcelo Procovi (en ambos casos a poco tiempo de convertirse en mamá); Zulemita aseguró: "No me tocaron buenas parejas, pero estoy agradecida porque ellos me regalaron lo más preciado que tengo en la vida, mis hijos".  Así, la empresaria dejó abierta la posibilidad de encontrar al hombre de su vida, mientras sigue modelando su envidiable físico.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Luca MenemMalek MenemZulemita Menem

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”
TREMENDO

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

El Chato Prada negó estar de novio y sorprendió con una declaración sobre Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”
MIRÁ VOS

El Chato Prada negó estar de novio y sorprendió con una declaración sobre Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara
VA A DAR QUE HABLAR

Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”
  • El Chato Prada negó estar de novio y sorprendió con una declaración sobre Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara
  • Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit