ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y la causa judicial de su video íntimo: "El juez dijo que no había delito, apelamos y ganamos"

La actriz de Vale Todo visitó Duro de Domar y habló de la investigación de la Justicia y la querella contra Google y Yahoo! ¡Mirá!

16 de julio 2013, 12:57hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Necesito saber antes de morirme quién fue el que divulgó el video".

La aparición de un video íntimo (en el sentido más literal de la palabra) de Florencia Peña y su ex marido, Mariano Otero, teniendo sexo revolucionó los medios. Pero por sobre todo, significó un duro escollo en la dinámica familiar de los artistas, padres de Tomás y Juan.

Ante la viralización de la grabación, la actriz y el músico recurrieron a la Justicia para ponerle un freno inmediato. Florencia visitó el programa Duro de Domar y dio detalles de cómo sigue la causa judicial. “Iniciamos una querella penal para poder a ir contra quien lo robó, vamos a ir primero contra los que los difundieron. Sabemos quiénes lo difundieron, pero no quién lo entregó. Por eso hicimos una querella penal, para que el Estado nos ayudé a investigar porque si es de orden privado el delito no llegamos nunca más si se entiende que fue un hurto, un robo, una violación a la privacidad”, afirmó la protagonista de Vale todo.

"Le preguntamos al abogado de Google por qué no se puede descartar la mala Internet, la pedofilia. Nos contestó que si pasaba eso, se les acababa el negocio".

Peña se mostró feliz por haber superado un obstáculo en la primera instancia judicial. “El primer juez dijo que nosotros al haber borrado el video, queda en el éter y por ende como nosotros no queríamos más la cosa, la cosa puede ser de cualquiera. Como si alguien abandona una silla y la silla ya no te pertenece y la puede usar otra persona. El juez dijo que no había delito. Apelamos y ganamos hace dos semanas. Dijeron que por lo menos hay que investigar, que es lo que nosotros queremos”, se mostró confiada.

Pero eso no es todo, Florencia y Mariano emprendieron una batalla contra dos gigantes de Internet: Yahoo! y Google. “Nosotros no sabemos el daño que nos puede hacer. Al abogado de Google le dijimos por qué no puede haber una Internet que ayude a que tengamos más acceso al conocimiento y descartemos la mala Internet, de pedofilia, que hace que mucha gente haga cosas indebidas. El abogado nos contestó que si pasaba eso, se les acababa el negocio”, relató la actriz, indignada.

Sobre el final de la entrevista, reveló un íntimo deseo. “Necesito saber antes de morirme quién fue el que divulgó el video”, dijo Florencia. 

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
SU REACCIÓN

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano (captura de Instagram y Telefe)
EL MOTIVO

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

Juli Poggio con look de alto impacto. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
TODOS LOS DETALLES

Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana
  • Una productora adelantó que demandará a Bandana por incumplimiento de contrato tras la cancelación de su gira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit