ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y la causa judicial de su video íntimo: "El juez dijo que no había delito, apelamos y ganamos"

La actriz de Vale Todo visitó Duro de Domar y habló de la investigación de la Justicia y la querella contra Google y Yahoo! ¡Mirá!

16 de julio 2013, 12:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Necesito saber antes de morirme quién fue el que divulgó el video".

La aparición de un video íntimo (en el sentido más literal de la palabra) de Florencia Peña y su ex marido, Mariano Otero, teniendo sexo revolucionó los medios. Pero por sobre todo, significó un duro escollo en la dinámica familiar de los artistas, padres de Tomás y Juan.

Ante la viralización de la grabación, la actriz y el músico recurrieron a la Justicia para ponerle un freno inmediato. Florencia visitó el programa Duro de Domar y dio detalles de cómo sigue la causa judicial. “Iniciamos una querella penal para poder a ir contra quien lo robó, vamos a ir primero contra los que los difundieron. Sabemos quiénes lo difundieron, pero no quién lo entregó. Por eso hicimos una querella penal, para que el Estado nos ayudé a investigar porque si es de orden privado el delito no llegamos nunca más si se entiende que fue un hurto, un robo, una violación a la privacidad”, afirmó la protagonista de Vale todo.

"Le preguntamos al abogado de Google por qué no se puede descartar la mala Internet, la pedofilia. Nos contestó que si pasaba eso, se les acababa el negocio".

Peña se mostró feliz por haber superado un obstáculo en la primera instancia judicial. “El primer juez dijo que nosotros al haber borrado el video, queda en el éter y por ende como nosotros no queríamos más la cosa, la cosa puede ser de cualquiera. Como si alguien abandona una silla y la silla ya no te pertenece y la puede usar otra persona. El juez dijo que no había delito. Apelamos y ganamos hace dos semanas. Dijeron que por lo menos hay que investigar, que es lo que nosotros queremos”, se mostró confiada.

Pero eso no es todo, Florencia y Mariano emprendieron una batalla contra dos gigantes de Internet: Yahoo! y Google. “Nosotros no sabemos el daño que nos puede hacer. Al abogado de Google le dijimos por qué no puede haber una Internet que ayude a que tengamos más acceso al conocimiento y descartemos la mala Internet, de pedofilia, que hace que mucha gente haga cosas indebidas. El abogado nos contestó que si pasaba eso, se les acababa el negocio”, relató la actriz, indignada.

Sobre el final de la entrevista, reveló un íntimo deseo. “Necesito saber antes de morirme quién fue el que divulgó el video”, dijo Florencia. 

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Foto: prensa Backstreet Boys
ESPECTACULAR

Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas
  • Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit