ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y un duro comunicado: "Lamento que el padre no mida el daño que les hace a los chicos"

La modelo emitió un escrito donde habla directamente de Sebastián Ortega y el conflicto por el viaje que realizó con sus hijos y Tinelli.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de julio 2013, 12:14hs
Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, enfrentados (Fotos: Web).
Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, enfrentados (Fotos: Web).

Finalmente, Guillermina Valdés logró viajar a Miami junto a Marcelo Tinelli, los hijos menores del conductor y sus hijos: Dante (11), Paloma (10) y Helena (7). En familia, disfrutarán de unos días de playa y luego partirán rumbo a Disney World en unas vacaciones que prometen ser muy divertidas.

Pero para la pareja habría sido una verdadera odisea lograr… ¡subirse al avión! Sucede que cuando estaba todo previsto para que la troupe tomara un avión privado rumbo a Estados Unidos, un amparo de Sebastián Ortega lo impidió. El productor, ex pareja de Valdés y padre de sus tres hijos, exigió que los niños no viajen en vuelo contratado por considerarlo inseguro.

"Fue una situación lamentable. Sebastián nos tuvo en vilo hasta último momento y nuestros hijos sufrieron mucho".

Desde Miami y luego de que Ortega emitiera un comunicado negando haber frenado el viaje, Guillermina le envió un comunicado a RatingCero donde se refiere directamente al conflicto. A continuación, el texto completo.

“Sebastián y yo teníamos permisos para salir con nuestros hijos del país en forma irrestricta. Cuando comencé a salir con Marcelo, Sebastián revocó mi permiso. Eso significa que cada vez que yo quiera viajar con mis hijos debo pedirle una autorización a él o al juez. Yo no revoqué el de él.

Cuando organicé mi viaje de vacaciones de julio, le pedí con varios meses de anticipación que firmara una autorización para este viaje específico en una escribanía. Nunca fue ni me contestó.

Entonces tuve que ir a Tribunales a pedir esa autorización. En esa instancia Ortega prestó su acuerdo pero solo para un vuelo de línea. Yo propuse un vuelo privado para preservar la seguridad y privacidad de nuestros hijos. Debido a que se acercaba la feria judicial y los juzgados dejaban de funcionar hasta fin de mes, finalmente decidimos viajar en un vuelo de línea.

"La maldad vuelve… feo mentir y mandar a hablar a otras personas…", había twiteado Guillermina.

Fue una situación lamentable. Sebastián nos tuvo en vilo hasta último momento y nuestros hijos sufrieron mucho. Yo lamento que el padre no mida el daño que les hace a los chicos”.

La Previa

Antes de emitir el comunicado, Guillermina había escrito en Twitter: “La maldad vuelve… feo mentir y mandar a hablar a otras personas…”. Inmediatamente, sus amigos se hicieron eco de sus palabras: “Ni lo dude amiga, disfrute y sea feliz”, respondió Fabián Paz, su socio en la marca de zapatos que lanzó este año.

Ale Lamensa, amiga y coiffeur, fue más directa: “No te enganches linda. ¡Disfrutá de tu presente! ¡Él se entierra solo!”. Pero fue su hermana, Lucía Valdés, quien se mostró súper indignada con el tema: “¡Sebastián no pasó el día del padre con sus hijos! ¡No pasa mucho tiempo con ellos!”, le escribió Yanina Latorre mientras el tema era tocado en Imbatibles.

Es más, el 12 de julio, día en que se desató la polémica por el vuelo privado, Lucía disparó: “Se preocupa por no exponer a sus hijos, cuando no le importa pasar tiempo con ellos, ¡ni el día del padre!”.  Además, la hermana de Guillermina retwiteó (publicó en su cuenta) una frase que había escrito Micaela Tinelli, hija del conductor: “Cuando hacés mal, te vuelve”.

Mientras la relación con su ex cuñado no parece ser la mejor, Lucía sólo tiene palabras de afecto para Marcelo: “Disfruten y quiéranse, la gene sana como ustedes se lo merece”, les dijo en la red social a Tinelli y Guillermina.  Esta historia continuará…

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

3

La palabra de Lowrdez Fernández tras la detención de su pareja: “Me estoy concentrando en lo que tengo que hacer"

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

5

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Temas de la nota

Guillermina ValdésSebastián OrtegaLucía ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
MUCHA ANSIEDAD

Se filtraron las primeras imágenes de Sofía Gala interpretando a Moria Casán para su biopic

El polémico vivo de Fabiana Cantilo con Lowrdez Fernández: “¿No te volvió a pegar?” | Créditos: Instagram
REVELADOR

Lowrdez hizo un vivo con Fabiana Cantilo y sorprendió con sus declaraciones: “¿No te volvió a pegar?”

Rosina Beltrán habló de su primer protagónico en una serie y del desafío de filmar escenas íntimas
EXCLUSIVO

Rosina Beltrán habló de su primer protagónico en una serie y del desafío de filmar escenas íntimas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las primeras imágenes de Sofía Gala interpretando a Moria Casán para su biopic
  • Lowrdez hizo un vivo con Fabiana Cantilo y sorprendió con sus declaraciones: “¿No te volvió a pegar?”
  • Rosina Beltrán habló de su primer protagónico en una serie y del desafío de filmar escenas íntimas
  • Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit