ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona, en Argentina: el cumpleaños de su novia... y otro escándalo con la prensa

El Diez llegó al país y protagonizó otro encontronazo con los fotógrafos cuando se disponía a festejar el cumpleaños de Rocío Oliva.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de julio 2013, 14:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El viernes por la tarde, Diego Maradona logró lo que parecía imposible: eludir a la prensa en el Aeropuerto de Ezeiza a su llegada al país desde Dubai. Vale recordar que la última vez que arribó a Argentina, se generó un verdadero revuelo con los medios y lo mismo ocurrió días atrás cuando llegó Rocío Oliva, su novia.

Esta vez, su partida de Ezeiza fue en paz… pero la tranquilidad duró poco. El sábado por la noche, Diego se preparó junto a los padres de su novia en el hogar familiar de Bella Vista para celebrar el cumpleaños número 23 de Rocío. Según cuenta el diario MUY, Maradona contrató a un grupo de estilistas y peluqueros para lookear a todo el clan Oliva y cerca de las diez de la noche, el ex DT de la Selección Nacional y su novia partieron arriba de un BMW rumbo al predio militar de Campo de Mayo, donde se desarrollaría el festejo.

En el trayecto, Diego protagonizó otro escándalo con los fotógrafos que lo seguían cuando detuvo su automóvil, se bajó e increpó a uno de los reporteros gráficos de la revista Caras por considerar que su taxi iba demasiado cerca de su BMW.

Las cámaras de AM registraron el violento momento que incluyó gritos y amenazas; una situación similar a la que se vivió en el mes de mayo cuando lanzó piedras contra los paparazzis y agredió con una patada a uno de ellos.

Tras el encontronazo con la prensa, Maradona y su novia disfrutaron de la celebración de cumpleaños y al día siguiente Diego se dirigió a Tigre para pasar el día con sus hijas, Dalma y Gianinna. ¿Hubo visita a Dieguito Fernando y Verónica Ojeda? Por el momento, no… Pero sí se espera su visita a Tribunales para ratificar una denuncia penal contra la mamá de su hijo menor por la difusión de imágenes del bebé. 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaDiego Armando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit