ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli, de vacaciones en la Costa Azul: su lomazo a tres meses de ser mamá

La modelo, que fue madre de Lupe en abril, lució su envidiable figura en las playas francesas y bromeó sobre el tamaño de sus lolas. ¡Mirá!

15 de julio 2013, 14:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¡Playitaaaaaa! ¡Oui!! Yes, yes, se nota que estoy alimentando bien a mi hija, ¿no? Jajaja", bromeó Chechu, en alusión al tamaño de sus lolas.

Y si, la genética es la genética. Chechu Bonelli se convirtió en madre por primera vez el 3 de abril pasado. Y a pesar de que su hija, Lupe, pesó 3.830 kilogramos (una cifra sorprendente para una mujer de su contextura tan pequeña y delgada), la modelo recuperó rápidamente su figura.

A tan sólo dos semanas de haber sido mamá, Chechu compartió en Twitter una foto que mostraba su sorprendente cuerpo. Y ahora, la mujer de Darío Cvitanich calentó la red social con algunas imágenes de sus vacaciones en la Costa Azul.

“¡Playitaaaaaa! ¡Oui!! Yes, yes, se nota que estoy alimentando bien a mi hija, ¿no? Jajaja”, tuiteó divertida Chechu, en alusión al tamaño de sus lolas. También subió otra foto en las playas francesas en la que le manda una ¿indirecta? a su novio. “¡Quiero así mi boda! Jajaja”, escribió la modelo.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Chechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit