ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli, de vacaciones en la Costa Azul: su lomazo a tres meses de ser mamá

La modelo, que fue madre de Lupe en abril, lució su envidiable figura en las playas francesas y bromeó sobre el tamaño de sus lolas. ¡Mirá!

15 de julio 2013, 14:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡Playitaaaaaa! ¡Oui!! Yes, yes, se nota que estoy alimentando bien a mi hija, ¿no? Jajaja", bromeó Chechu, en alusión al tamaño de sus lolas.

Y si, la genética es la genética. Chechu Bonelli se convirtió en madre por primera vez el 3 de abril pasado. Y a pesar de que su hija, Lupe, pesó 3.830 kilogramos (una cifra sorprendente para una mujer de su contextura tan pequeña y delgada), la modelo recuperó rápidamente su figura.

A tan sólo dos semanas de haber sido mamá, Chechu compartió en Twitter una foto que mostraba su sorprendente cuerpo. Y ahora, la mujer de Darío Cvitanich calentó la red social con algunas imágenes de sus vacaciones en la Costa Azul.

“¡Playitaaaaaa! ¡Oui!! Yes, yes, se nota que estoy alimentando bien a mi hija, ¿no? Jajaja”, tuiteó divertida Chechu, en alusión al tamaño de sus lolas. También subió otra foto en las playas francesas en la que le manda una ¿indirecta? a su novio. “¡Quiero así mi boda! Jajaja”, escribió la modelo.

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Chechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de octubre de 2026
  • El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena
  • Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit