ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli, de vacaciones en la Costa Azul: su lomazo a tres meses de ser mamá

La modelo, que fue madre de Lupe en abril, lució su envidiable figura en las playas francesas y bromeó sobre el tamaño de sus lolas. ¡Mirá!

15 de julio 2013, 14:07hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡Playitaaaaaa! ¡Oui!! Yes, yes, se nota que estoy alimentando bien a mi hija, ¿no? Jajaja", bromeó Chechu, en alusión al tamaño de sus lolas.

Y si, la genética es la genética. Chechu Bonelli se convirtió en madre por primera vez el 3 de abril pasado. Y a pesar de que su hija, Lupe, pesó 3.830 kilogramos (una cifra sorprendente para una mujer de su contextura tan pequeña y delgada), la modelo recuperó rápidamente su figura.

A tan sólo dos semanas de haber sido mamá, Chechu compartió en Twitter una foto que mostraba su sorprendente cuerpo. Y ahora, la mujer de Darío Cvitanich calentó la red social con algunas imágenes de sus vacaciones en la Costa Azul.

“¡Playitaaaaaa! ¡Oui!! Yes, yes, se nota que estoy alimentando bien a mi hija, ¿no? Jajaja”, tuiteó divertida Chechu, en alusión al tamaño de sus lolas. También subió otra foto en las playas francesas en la que le manda una ¿indirecta? a su novio. “¡Quiero así mi boda! Jajaja”, escribió la modelo.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Chechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit