ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un homenaje al Potro: el nuevo video de Rodrigo Díaz junto a Beatriz Olave

De la mano de Ricardo Fort, Díaz presentó el video del tema Libertad, grabado en la casa del cuartetero fallecido. Recuerdos para no olvidar.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de julio 2013, 18:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De la mano de Ricardo Fort, su pareja Rodrigo Díaz presentó el videoclip del tema Libertad. La propuesta es ambigua, ya que si bien la letra habla de un amor perdido y de años de cárcel, las imágenes muestran un homenaje a Rodrigo “El Potro”.

El video está grabado en la casa del cantante fallecido en el año 2000 y la tiene como protagonista a Beatriz Olave, su madre. Las tomas varían fotos del Potro, sus “santuarios”, a Díaz cantando y a Olave recordando a su hijo hasta sentir su presencia. La idea, por momentos, parece ser que Díaz se cultiva de la energía de Rodrigo dando a entender que es una especie de sucesor (teniendo en cuenta, además, que comparten el nombre). La estética lúgubre, en blanco y negro, también choca con el ritmo alegre y la letra de la canción.

Si se trata de un homenaje, el video fue un buen (y bien intencionado) intento.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Rodrigo DíazBeatriz Olave

Más notas sobre Espectáculos

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
CHISPAZO AL AIRE

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

La China Suárez. Foto: Instagram sangrejaponesa
TREMENDO

La China Suárez mandó al frente a las famosas casadas que mensajean a Mauro Icardi: “Las conozco a todas”

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
AL HUESO

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL
  • El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
  • China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
  • Antojo en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit