ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un homenaje al Potro: el nuevo video de Rodrigo Díaz junto a Beatriz Olave

De la mano de Ricardo Fort, Díaz presentó el video del tema Libertad, grabado en la casa del cuartetero fallecido. Recuerdos para no olvidar.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de julio 2013, 18:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De la mano de Ricardo Fort, su pareja Rodrigo Díaz presentó el videoclip del tema Libertad. La propuesta es ambigua, ya que si bien la letra habla de un amor perdido y de años de cárcel, las imágenes muestran un homenaje a Rodrigo “El Potro”.

El video está grabado en la casa del cantante fallecido en el año 2000 y la tiene como protagonista a Beatriz Olave, su madre. Las tomas varían fotos del Potro, sus “santuarios”, a Díaz cantando y a Olave recordando a su hijo hasta sentir su presencia. La idea, por momentos, parece ser que Díaz se cultiva de la energía de Rodrigo dando a entender que es una especie de sucesor (teniendo en cuenta, además, que comparten el nombre). La estética lúgubre, en blanco y negro, también choca con el ritmo alegre y la letra de la canción.

Si se trata de un homenaje, el video fue un buen (y bien intencionado) intento.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Rodrigo DíazBeatriz Olave

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit