ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un homenaje al Potro: el nuevo video de Rodrigo Díaz junto a Beatriz Olave

De la mano de Ricardo Fort, Díaz presentó el video del tema Libertad, grabado en la casa del cuartetero fallecido. Recuerdos para no olvidar.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de julio 2013, 18:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De la mano de Ricardo Fort, su pareja Rodrigo Díaz presentó el videoclip del tema Libertad. La propuesta es ambigua, ya que si bien la letra habla de un amor perdido y de años de cárcel, las imágenes muestran un homenaje a Rodrigo “El Potro”.

El video está grabado en la casa del cantante fallecido en el año 2000 y la tiene como protagonista a Beatriz Olave, su madre. Las tomas varían fotos del Potro, sus “santuarios”, a Díaz cantando y a Olave recordando a su hijo hasta sentir su presencia. La idea, por momentos, parece ser que Díaz se cultiva de la energía de Rodrigo dando a entender que es una especie de sucesor (teniendo en cuenta, además, que comparten el nombre). La estética lúgubre, en blanco y negro, también choca con el ritmo alegre y la letra de la canción.

Si se trata de un homenaje, el video fue un buen (y bien intencionado) intento.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Rodrigo DíazBeatriz Olave

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@thi4go_km)
RENOVADO

Thiago Medina tomó una drástica decisión: cuál es su nuevo trabajo

Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”

Premios Carlos 2026. Foto: El Doce
UNO POR UNO

Premios Carlos 2026: todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”
  • Premios Carlos 2026: todos los ganadores
  • Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit