Cecilia Roth y una revelación de su pasado: "Agoté la vida rockandrollera, más no se podía, más era arriesgado" - Ciudad Magazine

Cecilia Roth y una revelación de su pasado: "Agoté la vida rockandrollera, más no se podía, más era arriesgado"

La actriz habló de los excesos, el amor a los 56 años, la relación con Martín, su hijo adolescente, y mucho más. ¡Lee la nota!

Cecilia Roth, íntima (Foto: Web).

"¡No extraño la vida rockandrollera! Tengo la sensación de haber prolongado muchísimo el rock and roll".

Su documento acusa 56 años, pero Cecilia Roth brilla como una treintañera. La actriz estrena la película Los amantes pasajeros, bajo la dirección de su amigo, Pedro Almodóvar, y reveló detalles de su vida, su pasado, los excesos, el amor y la relación con Martín, el hijo adolescente que tiene con Fito Páez.

Roth no reniega del paso del tiempo ni de sus (muy) bien llevadas cinco décadas y tampoco cree eso de todo tiempo pasado fue mejor. “¡No extraño la vida rockandrollera! La agoté, más no se podía. Más era arriesgado, jajaja. Cada etapa de la vida tiene algo buenísimo. Yo tengo la sensación de haber prolongado muchísimo el rock and roll, fui mamá tardía, por ejemplo. Sería un plomo hacerme la rockera hoy en día”, confesó la actriz, en una entrevista con la revista Luz.

"¿Cómo sabés que no estoy enamorada?", preguntó con una risa cómplice.

También se refirió al vínculo que la une a su hijo y las peripecias de ser madre de un adolescente. “Los hijos llegan para enseñarnos. Me pregunto muchas veces por qué me maltrata, pero entiendo que no hay que tomarse todo eso de manera personal”, aseguró y habló también de su ex. “Fito es un papá muy presente y estamos en sintonía; y cuando no, lo charlamos”, afirmó.

Sobre el final, Roth deslizó una pista sobre su estado civil. “¿Cómo sabés que no estoy enamorada?”, preguntó con una risa cómplice y continuó. “Eso puede cambiar en cualquier momento, aparte yo miento mucho, jajaja”, concluyó la actriz.

TE PUEDE INTERESAR