ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Roth y una revelación de su pasado: "Agoté la vida rockandrollera, más no se podía, más era arriesgado"

La actriz habló de los excesos, el amor a los 56 años, la relación con Martín, su hijo adolescente, y mucho más. ¡Lee la nota!

14 de julio 2013, 16:09hs
Cecilia Roth, íntima (Foto: Web).
Cecilia Roth, íntima (Foto: Web).
Seguinos en Google

"¡No extraño la vida rockandrollera! Tengo la sensación de haber prolongado muchísimo el rock and roll".

Su documento acusa 56 años, pero Cecilia Roth brilla como una treintañera. La actriz estrena la película Los amantes pasajeros, bajo la dirección de su amigo, Pedro Almodóvar, y reveló detalles de su vida, su pasado, los excesos, el amor y la relación con Martín, el hijo adolescente que tiene con Fito Páez.

Roth no reniega del paso del tiempo ni de sus (muy) bien llevadas cinco décadas y tampoco cree eso de todo tiempo pasado fue mejor. “¡No extraño la vida rockandrollera! La agoté, más no se podía. Más era arriesgado, jajaja. Cada etapa de la vida tiene algo buenísimo. Yo tengo la sensación de haber prolongado muchísimo el rock and roll, fui mamá tardía, por ejemplo. Sería un plomo hacerme la rockera hoy en día”, confesó la actriz, en una entrevista con la revista Luz.

"¿Cómo sabés que no estoy enamorada?", preguntó con una risa cómplice.

También se refirió al vínculo que la une a su hijo y las peripecias de ser madre de un adolescente. “Los hijos llegan para enseñarnos. Me pregunto muchas veces por qué me maltrata, pero entiendo que no hay que tomarse todo eso de manera personal”, aseguró y habló también de su ex. “Fito es un papá muy presente y estamos en sintonía; y cuando no, lo charlamos”, afirmó.

Sobre el final, Roth deslizó una pista sobre su estado civil. “¿Cómo sabés que no estoy enamorada?”, preguntó con una risa cómplice y continuó. “Eso puede cambiar en cualquier momento, aparte yo miento mucho, jajaja”, concluyó la actriz.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Cecilia Roth

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit