ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Roth y una revelación de su pasado: "Agoté la vida rockandrollera, más no se podía, más era arriesgado"

La actriz habló de los excesos, el amor a los 56 años, la relación con Martín, su hijo adolescente, y mucho más. ¡Lee la nota!

14 de julio 2013, 16:09hs
Cecilia Roth, íntima (Foto: Web).
Cecilia Roth, íntima (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡No extraño la vida rockandrollera! Tengo la sensación de haber prolongado muchísimo el rock and roll".

Su documento acusa 56 años, pero Cecilia Roth brilla como una treintañera. La actriz estrena la película Los amantes pasajeros, bajo la dirección de su amigo, Pedro Almodóvar, y reveló detalles de su vida, su pasado, los excesos, el amor y la relación con Martín, el hijo adolescente que tiene con Fito Páez.

Roth no reniega del paso del tiempo ni de sus (muy) bien llevadas cinco décadas y tampoco cree eso de todo tiempo pasado fue mejor. “¡No extraño la vida rockandrollera! La agoté, más no se podía. Más era arriesgado, jajaja. Cada etapa de la vida tiene algo buenísimo. Yo tengo la sensación de haber prolongado muchísimo el rock and roll, fui mamá tardía, por ejemplo. Sería un plomo hacerme la rockera hoy en día”, confesó la actriz, en una entrevista con la revista Luz.

"¿Cómo sabés que no estoy enamorada?", preguntó con una risa cómplice.

También se refirió al vínculo que la une a su hijo y las peripecias de ser madre de un adolescente. “Los hijos llegan para enseñarnos. Me pregunto muchas veces por qué me maltrata, pero entiendo que no hay que tomarse todo eso de manera personal”, aseguró y habló también de su ex. “Fito es un papá muy presente y estamos en sintonía; y cuando no, lo charlamos”, afirmó.

Sobre el final, Roth deslizó una pista sobre su estado civil. “¿Cómo sabés que no estoy enamorada?”, preguntó con una risa cómplice y continuó. “Eso puede cambiar en cualquier momento, aparte yo miento mucho, jajaja”, concluyó la actriz.

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Popstars, en problemas: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y hubo dos renuncias

3

La China Suárez en la casa de los sueños

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

Temas de la nota

Cecilia Roth

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi
  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit