ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Roth y una revelación de su pasado: "Agoté la vida rockandrollera, más no se podía, más era arriesgado"

La actriz habló de los excesos, el amor a los 56 años, la relación con Martín, su hijo adolescente, y mucho más. ¡Lee la nota!

14 de julio 2013, 16:09hs
Cecilia Roth, íntima (Foto: Web).
Cecilia Roth, íntima (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡No extraño la vida rockandrollera! Tengo la sensación de haber prolongado muchísimo el rock and roll".

Su documento acusa 56 años, pero Cecilia Roth brilla como una treintañera. La actriz estrena la película Los amantes pasajeros, bajo la dirección de su amigo, Pedro Almodóvar, y reveló detalles de su vida, su pasado, los excesos, el amor y la relación con Martín, el hijo adolescente que tiene con Fito Páez.

Roth no reniega del paso del tiempo ni de sus (muy) bien llevadas cinco décadas y tampoco cree eso de todo tiempo pasado fue mejor. “¡No extraño la vida rockandrollera! La agoté, más no se podía. Más era arriesgado, jajaja. Cada etapa de la vida tiene algo buenísimo. Yo tengo la sensación de haber prolongado muchísimo el rock and roll, fui mamá tardía, por ejemplo. Sería un plomo hacerme la rockera hoy en día”, confesó la actriz, en una entrevista con la revista Luz.

"¿Cómo sabés que no estoy enamorada?", preguntó con una risa cómplice.

También se refirió al vínculo que la une a su hijo y las peripecias de ser madre de un adolescente. “Los hijos llegan para enseñarnos. Me pregunto muchas veces por qué me maltrata, pero entiendo que no hay que tomarse todo eso de manera personal”, aseguró y habló también de su ex. “Fito es un papá muy presente y estamos en sintonía; y cuando no, lo charlamos”, afirmó.

Sobre el final, Roth deslizó una pista sobre su estado civil. “¿Cómo sabés que no estoy enamorada?”, preguntó con una risa cómplice y continuó. “Eso puede cambiar en cualquier momento, aparte yo miento mucho, jajaja”, concluyó la actriz.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Cecilia Roth

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofipachano)
Inolvidable

El particular lugar que eligieron Sofía Pachano y Santiago Ramundo para bautizar a Vito

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular lugar que eligieron Sofía Pachano y Santiago Ramundo para bautizar a Vito
  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit