ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Roth y una revelación de su pasado: "Agoté la vida rockandrollera, más no se podía, más era arriesgado"

La actriz habló de los excesos, el amor a los 56 años, la relación con Martín, su hijo adolescente, y mucho más. ¡Lee la nota!

14 de julio 2013, 16:09hs
Cecilia Roth, íntima (Foto: Web).
Cecilia Roth, íntima (Foto: Web).
Seguinos en Google

"¡No extraño la vida rockandrollera! Tengo la sensación de haber prolongado muchísimo el rock and roll".

Su documento acusa 56 años, pero Cecilia Roth brilla como una treintañera. La actriz estrena la película Los amantes pasajeros, bajo la dirección de su amigo, Pedro Almodóvar, y reveló detalles de su vida, su pasado, los excesos, el amor y la relación con Martín, el hijo adolescente que tiene con Fito Páez.

Roth no reniega del paso del tiempo ni de sus (muy) bien llevadas cinco décadas y tampoco cree eso de todo tiempo pasado fue mejor. “¡No extraño la vida rockandrollera! La agoté, más no se podía. Más era arriesgado, jajaja. Cada etapa de la vida tiene algo buenísimo. Yo tengo la sensación de haber prolongado muchísimo el rock and roll, fui mamá tardía, por ejemplo. Sería un plomo hacerme la rockera hoy en día”, confesó la actriz, en una entrevista con la revista Luz.

"¿Cómo sabés que no estoy enamorada?", preguntó con una risa cómplice.

También se refirió al vínculo que la une a su hijo y las peripecias de ser madre de un adolescente. “Los hijos llegan para enseñarnos. Me pregunto muchas veces por qué me maltrata, pero entiendo que no hay que tomarse todo eso de manera personal”, aseguró y habló también de su ex. “Fito es un papá muy presente y estamos en sintonía; y cuando no, lo charlamos”, afirmó.

Sobre el final, Roth deslizó una pista sobre su estado civil. “¿Cómo sabés que no estoy enamorada?”, preguntó con una risa cómplice y continuó. “Eso puede cambiar en cualquier momento, aparte yo miento mucho, jajaja”, concluyó la actriz.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Cecilia Roth

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit