ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti será papá por segunda vez: "Nos sorprendió la noticia, ¡estamos felices!"

El actor confirmó que su esposa, la bailarina Mónica González, está embarazada de 3 meses. Pronto Franco tendrá un hermanito para jugar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de julio 2013, 00:25hs
Mónica González y José María Listorti esperan un segundo hijo. (Foto: Web)
Mónica González y José María Listorti esperan un segundo hijo. (Foto: Web)

En un año alejado de la televisión, José María Listorti (40) aprovechó para disfrutar más tiempo en familia. Tanto, ¡que su esposa está embarazada! Fue el propio Listorti quien confirmó que Mónica González (31) está de tres meses y en breve le dará a Franco (4) un hermanito para jugar.

"La verdad es que nos sorprendió la noticia. Si bien es cierto que hace tiempo que estábamos buscando un hermanito para Franquito, no lo esperábamos precisamente para este momento. Estamos felices y entusiasmados con el crecimiento de la familia. Y, seguro, va a venir con un pan debajo del brazo, ja, ja, ja...", le confesó Listorti al sitio Exclusivo24.com.

La pareja se había casado por iglesia y civil en los primeros días de noviembre de 2012 y de inmediato se fueron de luna de miel a Nueva York, con la idea de gestar otro chico, que recién llegará para fin de año.

En pleno año sabático tras despedirse de Este es el show y Sábado show, José María confía en volver a Ideas del Sur: "Sé que los muchachos se la pasan mirando formatos que podamos producir. Por cierto, siempre estoy en contacto con ellos. Sólo falta que se defina en donde vamos a salir al aire para retomar el ritmo de la pantalla. Yo sé que vamos a volver. Lo que no tengo en claro es si como conductor, como humorista, si voy a bailar o qué…".

Mónica por su parte también está exultante de alegría y desea que Franco no se ponga celoso del bebé, de quién aún desconocen el sexo: "El objetivo de formar una familia tipo lo estamos cumpliendo de a poquito", se alegró.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Mónica GonzálezJosé María ListortiMónica Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: ¿quién tiene más?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿quién tiene más?

Por Brand News Team
Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
IMPACTADA

Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Coti lanzó Octubre (Foto: gentileza de prensa de Universal Music)
ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: ¿quién tiene más?
  • Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit