ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti será papá por segunda vez: "Nos sorprendió la noticia, ¡estamos felices!"

El actor confirmó que su esposa, la bailarina Mónica González, está embarazada de 3 meses. Pronto Franco tendrá un hermanito para jugar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de julio 2013, 00:25hs
Mónica González y José María Listorti esperan un segundo hijo. (Foto: Web)
Mónica González y José María Listorti esperan un segundo hijo. (Foto: Web)
Seguinos en

En un año alejado de la televisión, José María Listorti (40) aprovechó para disfrutar más tiempo en familia. Tanto, ¡que su esposa está embarazada! Fue el propio Listorti quien confirmó que Mónica González (31) está de tres meses y en breve le dará a Franco (4) un hermanito para jugar.

"La verdad es que nos sorprendió la noticia. Si bien es cierto que hace tiempo que estábamos buscando un hermanito para Franquito, no lo esperábamos precisamente para este momento. Estamos felices y entusiasmados con el crecimiento de la familia. Y, seguro, va a venir con un pan debajo del brazo, ja, ja, ja...", le confesó Listorti al sitio Exclusivo24.com.

La pareja se había casado por iglesia y civil en los primeros días de noviembre de 2012 y de inmediato se fueron de luna de miel a Nueva York, con la idea de gestar otro chico, que recién llegará para fin de año.

En pleno año sabático tras despedirse de Este es el show y Sábado show, José María confía en volver a Ideas del Sur: "Sé que los muchachos se la pasan mirando formatos que podamos producir. Por cierto, siempre estoy en contacto con ellos. Sólo falta que se defina en donde vamos a salir al aire para retomar el ritmo de la pantalla. Yo sé que vamos a volver. Lo que no tengo en claro es si como conductor, como humorista, si voy a bailar o qué…".

Mónica por su parte también está exultante de alegría y desea que Franco no se ponga celoso del bebé, de quién aún desconocen el sexo: "El objetivo de formar una familia tipo lo estamos cumpliendo de a poquito", se alegró.

Las más leídas

1

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de Ernestina: "Salió corriendo"

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Mónica GonzálezJosé María ListortiMónica Listorti

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit