ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti será papá por segunda vez: "Nos sorprendió la noticia, ¡estamos felices!"

El actor confirmó que su esposa, la bailarina Mónica González, está embarazada de 3 meses. Pronto Franco tendrá un hermanito para jugar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de julio 2013, 00:25hs
Mónica González y José María Listorti esperan un segundo hijo. (Foto: Web)
Mónica González y José María Listorti esperan un segundo hijo. (Foto: Web)
Seguinos en

En un año alejado de la televisión, José María Listorti (40) aprovechó para disfrutar más tiempo en familia. Tanto, ¡que su esposa está embarazada! Fue el propio Listorti quien confirmó que Mónica González (31) está de tres meses y en breve le dará a Franco (4) un hermanito para jugar.

"La verdad es que nos sorprendió la noticia. Si bien es cierto que hace tiempo que estábamos buscando un hermanito para Franquito, no lo esperábamos precisamente para este momento. Estamos felices y entusiasmados con el crecimiento de la familia. Y, seguro, va a venir con un pan debajo del brazo, ja, ja, ja...", le confesó Listorti al sitio Exclusivo24.com.

La pareja se había casado por iglesia y civil en los primeros días de noviembre de 2012 y de inmediato se fueron de luna de miel a Nueva York, con la idea de gestar otro chico, que recién llegará para fin de año.

En pleno año sabático tras despedirse de Este es el show y Sábado show, José María confía en volver a Ideas del Sur: "Sé que los muchachos se la pasan mirando formatos que podamos producir. Por cierto, siempre estoy en contacto con ellos. Sólo falta que se defina en donde vamos a salir al aire para retomar el ritmo de la pantalla. Yo sé que vamos a volver. Lo que no tengo en claro es si como conductor, como humorista, si voy a bailar o qué…".

Mónica por su parte también está exultante de alegría y desea que Franco no se ponga celoso del bebé, de quién aún desconocen el sexo: "El objetivo de formar una familia tipo lo estamos cumpliendo de a poquito", se alegró.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Mónica GonzálezJosé María ListortiMónica Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit