ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti será papá por segunda vez: "Nos sorprendió la noticia, ¡estamos felices!"

El actor confirmó que su esposa, la bailarina Mónica González, está embarazada de 3 meses. Pronto Franco tendrá un hermanito para jugar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de julio 2013, 00:25hs
Mónica González y José María Listorti esperan un segundo hijo. (Foto: Web)
Mónica González y José María Listorti esperan un segundo hijo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En un año alejado de la televisión, José María Listorti (40) aprovechó para disfrutar más tiempo en familia. Tanto, ¡que su esposa está embarazada! Fue el propio Listorti quien confirmó que Mónica González (31) está de tres meses y en breve le dará a Franco (4) un hermanito para jugar.

"La verdad es que nos sorprendió la noticia. Si bien es cierto que hace tiempo que estábamos buscando un hermanito para Franquito, no lo esperábamos precisamente para este momento. Estamos felices y entusiasmados con el crecimiento de la familia. Y, seguro, va a venir con un pan debajo del brazo, ja, ja, ja...", le confesó Listorti al sitio Exclusivo24.com.

La pareja se había casado por iglesia y civil en los primeros días de noviembre de 2012 y de inmediato se fueron de luna de miel a Nueva York, con la idea de gestar otro chico, que recién llegará para fin de año.

En pleno año sabático tras despedirse de Este es el show y Sábado show, José María confía en volver a Ideas del Sur: "Sé que los muchachos se la pasan mirando formatos que podamos producir. Por cierto, siempre estoy en contacto con ellos. Sólo falta que se defina en donde vamos a salir al aire para retomar el ritmo de la pantalla. Yo sé que vamos a volver. Lo que no tengo en claro es si como conductor, como humorista, si voy a bailar o qué…".

Mónica por su parte también está exultante de alegría y desea que Franco no se ponga celoso del bebé, de quién aún desconocen el sexo: "El objetivo de formar una familia tipo lo estamos cumpliendo de a poquito", se alegró.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Mónica GonzálezJosé María ListortiMónica Listorti

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit