ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Finalmente, Calu Rivero rompió el silencio: "No hubo acoso sexual"

Tras varios días de rumores y versiones sobre un supuesto acoso de Juan Darthés, la actriz hizo su descargo con un tweet.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de julio 2013, 17:52hs
Calu Rivero desmintió las versiones de acoso (Fotos. Web).
Calu Rivero desmintió las versiones de acoso (Fotos. Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un verdadero escándalo se desató luego de que se vinculara el nombre de Juan Darthés a un rumor de supuesto acoso a Calu Rivero, su ex compañera de Dulce Amor. Meses después de que la actriz abandonara sorpresivamente la novela de Telefe, surgió la versión de que el motivo de su partida era el galán.

"Ya hace varios días dije que con Juan Darthés no pasó nada. NO HUBO ACOSO SEXUAL".

Primero, ella optó por llamarse a silencio: “No voy a aclarar ni hablar, no me hago cargo de algo que no dije”, aseguró ante las cámaras de Infama. El actor, en cambio, salió molesto a desmentir los rumores: “Fue una semana terrible, para mí esto es tremendo”, aseguró Darthés visiblemente angustiado por la situación.

Luego de que el galán se mostrara tan indignado públicamente y que su abogada, Ana Rosenfeld, revelara que el actor le iniciaría acciones legales a Calu para que clarifique la situación, la joven utilizó su Twitter para desmentir todo.

“Ya hace varios días dije que con Juan Darthés no pasó nada. NO HUBO ACOSO SEXUAL. No quiero hablar más del tema”, escribió Rivero en la red social… ¿dando por finalizado el controvertido tema? 

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Calu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

Yipio y Sol, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada junto a Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)

La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
  • La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas
  • La interna familiar de Leandro Paredes por su supuesto acuerdo con Camila Galante: “Se enoja”
  • Gladys La Bomba Tucumana volvió a hablar de Gran Hermano y apuntó directamente contra Ana Laura Román: “Me recontra maltrataron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit