ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Finalmente, Calu Rivero rompió el silencio: "No hubo acoso sexual"

Tras varios días de rumores y versiones sobre un supuesto acoso de Juan Darthés, la actriz hizo su descargo con un tweet.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de julio 2013, 17:52hs
Calu Rivero desmintió las versiones de acoso (Fotos. Web).
Calu Rivero desmintió las versiones de acoso (Fotos. Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un verdadero escándalo se desató luego de que se vinculara el nombre de Juan Darthés a un rumor de supuesto acoso a Calu Rivero, su ex compañera de Dulce Amor. Meses después de que la actriz abandonara sorpresivamente la novela de Telefe, surgió la versión de que el motivo de su partida era el galán.

"Ya hace varios días dije que con Juan Darthés no pasó nada. NO HUBO ACOSO SEXUAL".

Primero, ella optó por llamarse a silencio: “No voy a aclarar ni hablar, no me hago cargo de algo que no dije”, aseguró ante las cámaras de Infama. El actor, en cambio, salió molesto a desmentir los rumores: “Fue una semana terrible, para mí esto es tremendo”, aseguró Darthés visiblemente angustiado por la situación.

Luego de que el galán se mostrara tan indignado públicamente y que su abogada, Ana Rosenfeld, revelara que el actor le iniciaría acciones legales a Calu para que clarifique la situación, la joven utilizó su Twitter para desmentir todo.

“Ya hace varios días dije que con Juan Darthés no pasó nada. NO HUBO ACOSO SEXUAL. No quiero hablar más del tema”, escribió Rivero en la red social… ¿dando por finalizado el controvertido tema? 

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Calu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lamarx3333 y @jprandi)
CLARITO

Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación
TAJANTE

Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación

Foto: Web
¡FUERZA!

Camilota visitó a su sobrino de 14 años que lucha contra el cáncer y le hizo un desesperado pedido a Dios: “Regalale un milagro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo
  • Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación
  • Camilota visitó a su sobrino de 14 años que lucha contra el cáncer y le hizo un desesperado pedido a Dios: “Regalale un milagro”
  • Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit