ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Finalmente, Calu Rivero rompió el silencio: "No hubo acoso sexual"

Tras varios días de rumores y versiones sobre un supuesto acoso de Juan Darthés, la actriz hizo su descargo con un tweet.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de julio 2013, 17:52hs
Calu Rivero desmintió las versiones de acoso (Fotos. Web).
Calu Rivero desmintió las versiones de acoso (Fotos. Web).
Seguinos en Google

Un verdadero escándalo se desató luego de que se vinculara el nombre de Juan Darthés a un rumor de supuesto acoso a Calu Rivero, su ex compañera de Dulce Amor. Meses después de que la actriz abandonara sorpresivamente la novela de Telefe, surgió la versión de que el motivo de su partida era el galán.

"Ya hace varios días dije que con Juan Darthés no pasó nada. NO HUBO ACOSO SEXUAL".

Primero, ella optó por llamarse a silencio: “No voy a aclarar ni hablar, no me hago cargo de algo que no dije”, aseguró ante las cámaras de Infama. El actor, en cambio, salió molesto a desmentir los rumores: “Fue una semana terrible, para mí esto es tremendo”, aseguró Darthés visiblemente angustiado por la situación.

Luego de que el galán se mostrara tan indignado públicamente y que su abogada, Ana Rosenfeld, revelara que el actor le iniciaría acciones legales a Calu para que clarifique la situación, la joven utilizó su Twitter para desmentir todo.

“Ya hace varios días dije que con Juan Darthés no pasó nada. NO HUBO ACOSO SEXUAL. No quiero hablar más del tema”, escribió Rivero en la red social… ¿dando por finalizado el controvertido tema? 

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Calu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit