ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Finalmente, Calu Rivero rompió el silencio: "No hubo acoso sexual"

Tras varios días de rumores y versiones sobre un supuesto acoso de Juan Darthés, la actriz hizo su descargo con un tweet.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de julio 2013, 17:52hs
Calu Rivero desmintió las versiones de acoso (Fotos. Web).
Calu Rivero desmintió las versiones de acoso (Fotos. Web).
Seguinos en Google

Un verdadero escándalo se desató luego de que se vinculara el nombre de Juan Darthés a un rumor de supuesto acoso a Calu Rivero, su ex compañera de Dulce Amor. Meses después de que la actriz abandonara sorpresivamente la novela de Telefe, surgió la versión de que el motivo de su partida era el galán.

"Ya hace varios días dije que con Juan Darthés no pasó nada. NO HUBO ACOSO SEXUAL".

Primero, ella optó por llamarse a silencio: “No voy a aclarar ni hablar, no me hago cargo de algo que no dije”, aseguró ante las cámaras de Infama. El actor, en cambio, salió molesto a desmentir los rumores: “Fue una semana terrible, para mí esto es tremendo”, aseguró Darthés visiblemente angustiado por la situación.

Luego de que el galán se mostrara tan indignado públicamente y que su abogada, Ana Rosenfeld, revelara que el actor le iniciaría acciones legales a Calu para que clarifique la situación, la joven utilizó su Twitter para desmentir todo.

“Ya hace varios días dije que con Juan Darthés no pasó nada. NO HUBO ACOSO SEXUAL. No quiero hablar más del tema”, escribió Rivero en la red social… ¿dando por finalizado el controvertido tema? 

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Calu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit