El cambio de look de Celina Rucci: "Me gusta mucho jugar con el pelo"

La actriz se mostró junto a su novio Nazareno con un nuevo estilo. ¡Mirá su mutación y opiná!

A pesar de estar alejada del mundo del espectáculo y preparándose para volver en el verano, Celina Rucci es noticia.

La vedette se cambió totalmente el look: ahora es pelirroja y luce su piel blanquísima. La revista Paparazzi la fotografió junto a Nazareno, su novio desde hace seis meses.

Rucci contó: "Con los cambios de look no soy tranquila, porque no le tengo que pedir permiso a nadie. Me gusta mucho jugar con el pelo. De chiquita era colorada y tenía ganas de volver a mis orígenes, que tanto me hicieron renegar".

Con su pelo totalmente naranja y lejos de la piel bronceada que lucía hace años, Celina mutó totalmente su imagen, como hizo varias veces a lo largo de su carrera (ver foto 4). Además, aprovechó para hablar de su familia: "Tuve una vida agitada a nivel emocional, cosas muy buenas y otras no tanto, y pasé por una montaña rusa de sentimientos. Ahora estoy en pareja y con mis hijos. Es mentira que no vivo con ellos".

La vedette es madre de Uciel (18 fruto de su primer matrimonio) y hace cuatro años adoptó a Daniela (14) y Noelia (12) junto con su ex pareja, el empresario Claudio Minnicelli, de quien se separó allá por octubre de 2012.

¿Te gusta el cambio de look de Celina Rucci?