ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de look de Celina Rucci: "Me gusta mucho jugar con el pelo"

La actriz se mostró junto a su novio Nazareno con un nuevo estilo. ¡Mirá su mutación y opiná!

12 de julio 2013, 16:29hs
Celina Rucci, ahora y antes. (Fotos: revista Paparazzi y Web)
Celina Rucci, ahora y antes. (Fotos: revista Paparazzi y Web)
Seguinos en Google

A pesar de estar alejada del mundo del espectáculo y preparándose para volver en el verano, Celina Rucci es noticia.

La vedette se cambió totalmente el look: ahora es pelirroja y luce su piel blanquísima. La revista Paparazzi la fotografió junto a Nazareno, su novio desde hace seis meses.

Rucci contó: "Con los cambios de look no soy tranquila, porque no le tengo que pedir permiso a nadie. Me gusta mucho jugar con el pelo. De chiquita era colorada y tenía ganas de volver a mis orígenes, que tanto me hicieron renegar".

Con su pelo totalmente naranja y lejos de la piel bronceada que lucía hace años, Celina mutó totalmente su imagen, como hizo varias veces a lo largo de su carrera (ver foto 4). Además, aprovechó para hablar de su familia: "Tuve una vida agitada a nivel emocional, cosas muy buenas y otras no tanto, y pasé por una montaña rusa de sentimientos. Ahora estoy en pareja y con mis hijos. Es mentira que no vivo con ellos".

La vedette es madre de Uciel (18 fruto de su primer matrimonio) y hace cuatro años adoptó a Daniela (14) y Noelia (12) junto con su ex pareja, el empresario Claudio Minnicelli, de quien se separó allá por octubre de 2012.

¿Te gusta el cambio de look de Celina Rucci?

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Celina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: cuando el meme habla solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: cuando el meme habla solo

Por Brand News Team
Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
SIGUE EL ESCÁNDALO

Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”

Esto Queda Acá: ¿real o inventado?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿real o inventado?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos
  • Qué Tupé: cuando el meme habla solo
  • Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”
  • Esto Queda Acá: ¿real o inventado?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit