ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de look de Celina Rucci: "Me gusta mucho jugar con el pelo"

La actriz se mostró junto a su novio Nazareno con un nuevo estilo. ¡Mirá su mutación y opiná!

12 de julio 2013, 16:29hs
Celina Rucci, ahora y antes. (Fotos: revista Paparazzi y Web)
Celina Rucci, ahora y antes. (Fotos: revista Paparazzi y Web)
Seguinos en Google

A pesar de estar alejada del mundo del espectáculo y preparándose para volver en el verano, Celina Rucci es noticia.

La vedette se cambió totalmente el look: ahora es pelirroja y luce su piel blanquísima. La revista Paparazzi la fotografió junto a Nazareno, su novio desde hace seis meses.

Rucci contó: "Con los cambios de look no soy tranquila, porque no le tengo que pedir permiso a nadie. Me gusta mucho jugar con el pelo. De chiquita era colorada y tenía ganas de volver a mis orígenes, que tanto me hicieron renegar".

Con su pelo totalmente naranja y lejos de la piel bronceada que lucía hace años, Celina mutó totalmente su imagen, como hizo varias veces a lo largo de su carrera (ver foto 4). Además, aprovechó para hablar de su familia: "Tuve una vida agitada a nivel emocional, cosas muy buenas y otras no tanto, y pasé por una montaña rusa de sentimientos. Ahora estoy en pareja y con mis hijos. Es mentira que no vivo con ellos".

La vedette es madre de Uciel (18 fruto de su primer matrimonio) y hace cuatro años adoptó a Daniela (14) y Noelia (12) junto con su ex pareja, el empresario Claudio Minnicelli, de quien se separó allá por octubre de 2012.

¿Te gusta el cambio de look de Celina Rucci?

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Celina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit