ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetina, auténtica: "Nunca estuvo en mis planes casarme ni tampoco sueño con ser madre"

Lejos del altar y los pañales, la actriz, que vive uno de sus mejores momentos profesionales, habló de la relación con su novio.

13 de julio 2013, 17:00hs
Cayetina, pura sensualidad arriba y abajo del escenario (Fotos: Maxi Didari -Ciudad.com).
Cayetina, pura sensualidad arriba y abajo del escenario (Fotos: Maxi Didari -Ciudad.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cayetina (30) está en uno de sus mejores momentos: hace radio (participa en Perros de la calle, junto a Andy Kusnetzoff y su hermano Cayetano) y teatro (Algunas mujeres a las que les cagué la vida), mientras prepara una nueva obra de teatro (El hombre elefante).

"Nunca estuvo en mis planes el vestido blanco. Y por ahora tampoco sueño con ser madre".

Respecto a su vida privada, la actriz le contó a la revista Pronto que sigue en pareja, pero que no planea casarse y que los hijos tampoco vendrán en un futuro próximo. "Patricio es agente inmobiliario. El me acompaña mucho, entiende mi laburo, es un grande. Es crítico conmigo y yo le digo: 'Basta, mi amor, decime algo lindo'. Igual todo bien, porque son críticas constructivas. Convivimos hace cuatro años", contó sobre su pareja.

Luego, la actriz agregó: "A veces tocamos el tema del casamiento, sobre todo cuando vamos a un casamiento. Nunca estuvo en mis planes el vestido blanco. Y por ahora tampoco sueño con ser madre. Estoy entrando en la etapa en la que mis amigas empiezan a embarazarse. Quiero ser madre cuando sea fuerte el deseo".

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Cayetina

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - Presley Gerber posa en el Teatro Samuel Goldwyn, el 14 de marzo de 2024, en Beverly Hills, California. (Foto AP/Chris Pizzello, archivo)
TRISTE FINAL

Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”
¡QUÉ MOMENTO!

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones
  • Placebo vuelve a la Argentina: cuándo es el show por sus 30 años y cómo comprar las entradas
  • ¡Se hartó! Lucas Blondel cruzó a un periodista por hablar de Morena Beltrán: “Como si fuera un premio”
  • Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit