ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetina, auténtica: "Nunca estuvo en mis planes casarme ni tampoco sueño con ser madre"

Lejos del altar y los pañales, la actriz, que vive uno de sus mejores momentos profesionales, habló de la relación con su novio.

13 de julio 2013, 17:00hs
Cayetina, pura sensualidad arriba y abajo del escenario (Fotos: Maxi Didari -Ciudad.com).
Cayetina, pura sensualidad arriba y abajo del escenario (Fotos: Maxi Didari -Ciudad.com).
Seguinos en Google

Cayetina (30) está en uno de sus mejores momentos: hace radio (participa en Perros de la calle, junto a Andy Kusnetzoff y su hermano Cayetano) y teatro (Algunas mujeres a las que les cagué la vida), mientras prepara una nueva obra de teatro (El hombre elefante).

"Nunca estuvo en mis planes el vestido blanco. Y por ahora tampoco sueño con ser madre".

Respecto a su vida privada, la actriz le contó a la revista Pronto que sigue en pareja, pero que no planea casarse y que los hijos tampoco vendrán en un futuro próximo. "Patricio es agente inmobiliario. El me acompaña mucho, entiende mi laburo, es un grande. Es crítico conmigo y yo le digo: 'Basta, mi amor, decime algo lindo'. Igual todo bien, porque son críticas constructivas. Convivimos hace cuatro años", contó sobre su pareja.

Luego, la actriz agregó: "A veces tocamos el tema del casamiento, sobre todo cuando vamos a un casamiento. Nunca estuvo en mis planes el vestido blanco. Y por ahora tampoco sueño con ser madre. Estoy entrando en la etapa en la que mis amigas empiezan a embarazarse. Quiero ser madre cuando sea fuerte el deseo".

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Cayetina

Más notas sobre Espectáculos

Enrique Iglesias (Foto:REUTER)
"FAMILIA"

Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos
  • MSHOW - Programa del 19/03/26 MORIA CASAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LALI
  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit