ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetina, auténtica: "Nunca estuvo en mis planes casarme ni tampoco sueño con ser madre"

Lejos del altar y los pañales, la actriz, que vive uno de sus mejores momentos profesionales, habló de la relación con su novio.

13 de julio 2013, 17:00hs
Cayetina, pura sensualidad arriba y abajo del escenario (Fotos: Maxi Didari -Ciudad.com).
Cayetina, pura sensualidad arriba y abajo del escenario (Fotos: Maxi Didari -Ciudad.com).
Seguinos en Google

Cayetina (30) está en uno de sus mejores momentos: hace radio (participa en Perros de la calle, junto a Andy Kusnetzoff y su hermano Cayetano) y teatro (Algunas mujeres a las que les cagué la vida), mientras prepara una nueva obra de teatro (El hombre elefante).

"Nunca estuvo en mis planes el vestido blanco. Y por ahora tampoco sueño con ser madre".

Respecto a su vida privada, la actriz le contó a la revista Pronto que sigue en pareja, pero que no planea casarse y que los hijos tampoco vendrán en un futuro próximo. "Patricio es agente inmobiliario. El me acompaña mucho, entiende mi laburo, es un grande. Es crítico conmigo y yo le digo: 'Basta, mi amor, decime algo lindo'. Igual todo bien, porque son críticas constructivas. Convivimos hace cuatro años", contó sobre su pareja.

Luego, la actriz agregó: "A veces tocamos el tema del casamiento, sobre todo cuando vamos a un casamiento. Nunca estuvo en mis planes el vestido blanco. Y por ahora tampoco sueño con ser madre. Estoy entrando en la etapa en la que mis amigas empiezan a embarazarse. Quiero ser madre cuando sea fuerte el deseo".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Cayetina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¡NO FALTA NADA!

Bomba en Gran Hermano, Generación Dorada: ingreso multitudinario, reglas nuevas y tensión desde el día uno

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
ESCRACHE EN REDES

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido
  • Bomba en Gran Hermano, Generación Dorada: ingreso multitudinario, reglas nuevas y tensión desde el día uno
  • Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica
  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit