ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana, del saxo al piano: mirá el video que publicó en Twitter

El actor, que actualmente se luce en Farsantes, se grabó tocando una tranquilizante melodía y sorprendió a sus seguidores con su performance. ¡Dale play!

11 de julio 2013, 01:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin decir una palabra, Facundo Arana sorprendió a sus seguidores de Twitter con un video donde aparece una faceta conocida, pero que no se ve todos los días.

El actor se sentó al piano y tocó una tranquilizante melodía, que finalmente publicó con un video en Keek. Que le gusta la música no es ninguna novedad. La historia de Arana es conocida: antes de comenzar su carrera actoral, se ganaba su dinero diario tocando el saxo en la estación Pueyrredón del subte.

De hecho, el 1 de julio, se subió al escenario en el show de Marisol Otero, tocó el saxo y su mujer María Susini lo aplaudió de pie. Además Arana se luce con su personaje de Farsantes, donde interpreta a un integrante de un estudio jurídico  con un pasado de robos y cárcel. Además tiene su unipersonal llamado En el aire donde también toca el saxo.

Un artista más que completo.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Facundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero
  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit