ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana, del saxo al piano: mirá el video que publicó en Twitter

El actor, que actualmente se luce en Farsantes, se grabó tocando una tranquilizante melodía y sorprendió a sus seguidores con su performance. ¡Dale play!

11 de julio 2013, 01:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin decir una palabra, Facundo Arana sorprendió a sus seguidores de Twitter con un video donde aparece una faceta conocida, pero que no se ve todos los días.

El actor se sentó al piano y tocó una tranquilizante melodía, que finalmente publicó con un video en Keek. Que le gusta la música no es ninguna novedad. La historia de Arana es conocida: antes de comenzar su carrera actoral, se ganaba su dinero diario tocando el saxo en la estación Pueyrredón del subte.

De hecho, el 1 de julio, se subió al escenario en el show de Marisol Otero, tocó el saxo y su mujer María Susini lo aplaudió de pie. Además Arana se luce con su personaje de Farsantes, donde interpreta a un integrante de un estudio jurídico  con un pasado de robos y cárcel. Además tiene su unipersonal llamado En el aire donde también toca el saxo.

Un artista más que completo.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Facundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit