ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo y una insólita separación: "Me dijo elegí entre tu trabajo o yo y me fui al reality de Chile"

La modelo, recién llegada del país trasandino, donde fue subcampeona de la competencia, habló del fin de su relación con Fernando Expósito y el rumor de affaire con Lola Bezerra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de julio 2013, 17:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Mi ex novio (Fernando Expósito) no estaba de acuerdo con que entrara al reality de Chile. Es difícil tener un hombre al lado nuestro que se la banque. Así que estoy sola de nuevo, aprovecho para pasar el mensajito (risas)".

Cinco meses de encierro, cámaras, peleas y una final en la que salió subcampeona. Rocío Marengo (32) vivió casi medio año en Mundos Opuestos 2, un reality chileno en el que logró llegar a la instancia decisiva, y ahora regresó a Buenos Aires.

La modelo estuvo en La Pelu y confesó que está soltera: "Estoy sola, sí. Cuando entré a la casa también estaba sola, porque al decidir entrar, mi ex novio (Fernando Expósito) no estaba de acuerdo. Me dijo 'elegí mi trabajo o yo' y me fui a Chile".

"Es difícil tener un hombre al lado nuestro que se la banque. Yo estoy sola, aprovecho a pasar el mensajito (risas), y ojalá aparezca alguien", agregó Marengo. Y se refirió al rumor de affaire entre su ex novio y Lola Bezerra, mientras ella estaba "encerrada" del otro lado de la Cordillera: "Al no estar más con él, puede hacer lo que quiera. Hace muchos meses que ya no estamos".

Rocío también reveló que está con "abstinencia sexual desde hace 5 meses", y que no le cierra la puerta a los trasandinos: "Me gusta el hombre chileno porque es muy respetuoso. Quiero buenos momentos con los hombres, pero no una relación seria".

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Fernando ExpósitoLola BezerraRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Ay, Facundo!
  • ¿La culpa es de Wanda?
  • Solange, la villana favorita
  • Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit