ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo y una insólita separación: "Me dijo elegí entre tu trabajo o yo y me fui al reality de Chile"

La modelo, recién llegada del país trasandino, donde fue subcampeona de la competencia, habló del fin de su relación con Fernando Expósito y el rumor de affaire con Lola Bezerra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de julio 2013, 17:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Mi ex novio (Fernando Expósito) no estaba de acuerdo con que entrara al reality de Chile. Es difícil tener un hombre al lado nuestro que se la banque. Así que estoy sola de nuevo, aprovecho para pasar el mensajito (risas)".

Cinco meses de encierro, cámaras, peleas y una final en la que salió subcampeona. Rocío Marengo (32) vivió casi medio año en Mundos Opuestos 2, un reality chileno en el que logró llegar a la instancia decisiva, y ahora regresó a Buenos Aires.

La modelo estuvo en La Pelu y confesó que está soltera: "Estoy sola, sí. Cuando entré a la casa también estaba sola, porque al decidir entrar, mi ex novio (Fernando Expósito) no estaba de acuerdo. Me dijo 'elegí mi trabajo o yo' y me fui a Chile".

"Es difícil tener un hombre al lado nuestro que se la banque. Yo estoy sola, aprovecho a pasar el mensajito (risas), y ojalá aparezca alguien", agregó Marengo. Y se refirió al rumor de affaire entre su ex novio y Lola Bezerra, mientras ella estaba "encerrada" del otro lado de la Cordillera: "Al no estar más con él, puede hacer lo que quiera. Hace muchos meses que ya no estamos".

Rocío también reveló que está con "abstinencia sexual desde hace 5 meses", y que no le cierra la puerta a los trasandinos: "Me gusta el hombre chileno porque es muy respetuoso. Quiero buenos momentos con los hombres, pero no una relación seria".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Fernando ExpósitoLola BezerraRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
RECAPACITÓ

La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SIGNIFICATIVO

Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos

Marianela Mirra  (Foto: Instagram @marianela_mirraok)
OTRA VEZ EN EL OJO

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”
  • Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos
  • La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes
  • Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit