ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo y una insólita separación: "Me dijo elegí entre tu trabajo o yo y me fui al reality de Chile"

La modelo, recién llegada del país trasandino, donde fue subcampeona de la competencia, habló del fin de su relación con Fernando Expósito y el rumor de affaire con Lola Bezerra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de julio 2013, 17:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Mi ex novio (Fernando Expósito) no estaba de acuerdo con que entrara al reality de Chile. Es difícil tener un hombre al lado nuestro que se la banque. Así que estoy sola de nuevo, aprovecho para pasar el mensajito (risas)".

Cinco meses de encierro, cámaras, peleas y una final en la que salió subcampeona. Rocío Marengo (32) vivió casi medio año en Mundos Opuestos 2, un reality chileno en el que logró llegar a la instancia decisiva, y ahora regresó a Buenos Aires.

La modelo estuvo en La Pelu y confesó que está soltera: "Estoy sola, sí. Cuando entré a la casa también estaba sola, porque al decidir entrar, mi ex novio (Fernando Expósito) no estaba de acuerdo. Me dijo 'elegí mi trabajo o yo' y me fui a Chile".

"Es difícil tener un hombre al lado nuestro que se la banque. Yo estoy sola, aprovecho a pasar el mensajito (risas), y ojalá aparezca alguien", agregó Marengo. Y se refirió al rumor de affaire entre su ex novio y Lola Bezerra, mientras ella estaba "encerrada" del otro lado de la Cordillera: "Al no estar más con él, puede hacer lo que quiera. Hace muchos meses que ya no estamos".

Rocío también reveló que está con "abstinencia sexual desde hace 5 meses", y que no le cierra la puerta a los trasandinos: "Me gusta el hombre chileno porque es muy respetuoso. Quiero buenos momentos con los hombres, pero no una relación seria".

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Fernando ExpósitoLola BezerraRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
SIGUE EL ESCANDALO

El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”

Julieta Poggio rompió el silencio sobre los rumores de romance con Luck Ra. Crédito: Instagram
MIRÁ

Julieta Poggio habló sobre los rumores de romance con Luck Ra: “Lo conozco hace un montón y desde entonces...”

El peluquero echado de MasterChef Celebrity desmiente acusaciones y amenaza con hablar: “Tengo información de...”
ENOJADO

El peluquero echado de MasterChef Celebrity desmiente acusaciones y amenaza con hablar: “Tengo información de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Papelón de Moyano con Eva Bargiela
  • El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”
  • Julieta Poggio habló sobre los rumores de romance con Luck Ra: “Lo conozco hace un montón y desde entonces...”
  • El nuevo color que será furor en los árboles de Navidad durante las fiestas de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit