ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo y una insólita separación: "Me dijo elegí entre tu trabajo o yo y me fui al reality de Chile"

La modelo, recién llegada del país trasandino, donde fue subcampeona de la competencia, habló del fin de su relación con Fernando Expósito y el rumor de affaire con Lola Bezerra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de julio 2013, 17:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Mi ex novio (Fernando Expósito) no estaba de acuerdo con que entrara al reality de Chile. Es difícil tener un hombre al lado nuestro que se la banque. Así que estoy sola de nuevo, aprovecho para pasar el mensajito (risas)".

Cinco meses de encierro, cámaras, peleas y una final en la que salió subcampeona. Rocío Marengo (32) vivió casi medio año en Mundos Opuestos 2, un reality chileno en el que logró llegar a la instancia decisiva, y ahora regresó a Buenos Aires.

La modelo estuvo en La Pelu y confesó que está soltera: "Estoy sola, sí. Cuando entré a la casa también estaba sola, porque al decidir entrar, mi ex novio (Fernando Expósito) no estaba de acuerdo. Me dijo 'elegí mi trabajo o yo' y me fui a Chile".

"Es difícil tener un hombre al lado nuestro que se la banque. Yo estoy sola, aprovecho a pasar el mensajito (risas), y ojalá aparezca alguien", agregó Marengo. Y se refirió al rumor de affaire entre su ex novio y Lola Bezerra, mientras ella estaba "encerrada" del otro lado de la Cordillera: "Al no estar más con él, puede hacer lo que quiera. Hace muchos meses que ya no estamos".

Rocío también reveló que está con "abstinencia sexual desde hace 5 meses", y que no le cierra la puerta a los trasandinos: "Me gusta el hombre chileno porque es muy respetuoso. Quiero buenos momentos con los hombres, pero no una relación seria".

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Fernando ExpósitoLola BezerraRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Juana Repetto, sobre las cápsulas de placenta (Instagram)
"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
HUBO REACCIONES

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit