ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo y una insólita separación: "Me dijo elegí entre tu trabajo o yo y me fui al reality de Chile"

La modelo, recién llegada del país trasandino, donde fue subcampeona de la competencia, habló del fin de su relación con Fernando Expósito y el rumor de affaire con Lola Bezerra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de julio 2013, 17:49hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Mi ex novio (Fernando Expósito) no estaba de acuerdo con que entrara al reality de Chile. Es difícil tener un hombre al lado nuestro que se la banque. Así que estoy sola de nuevo, aprovecho para pasar el mensajito (risas)".

Cinco meses de encierro, cámaras, peleas y una final en la que salió subcampeona. Rocío Marengo (32) vivió casi medio año en Mundos Opuestos 2, un reality chileno en el que logró llegar a la instancia decisiva, y ahora regresó a Buenos Aires.

La modelo estuvo en La Pelu y confesó que está soltera: "Estoy sola, sí. Cuando entré a la casa también estaba sola, porque al decidir entrar, mi ex novio (Fernando Expósito) no estaba de acuerdo. Me dijo 'elegí mi trabajo o yo' y me fui a Chile".

"Es difícil tener un hombre al lado nuestro que se la banque. Yo estoy sola, aprovecho a pasar el mensajito (risas), y ojalá aparezca alguien", agregó Marengo. Y se refirió al rumor de affaire entre su ex novio y Lola Bezerra, mientras ella estaba "encerrada" del otro lado de la Cordillera: "Al no estar más con él, puede hacer lo que quiera. Hace muchos meses que ya no estamos".

Rocío también reveló que está con "abstinencia sexual desde hace 5 meses", y que no le cierra la puerta a los trasandinos: "Me gusta el hombre chileno porque es muy respetuoso. Quiero buenos momentos con los hombres, pero no una relación seria".

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Fernando ExpósitoLola BezerraRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía bailando ballet. Crédito: Instagram/@rosalia.vt
POR UN POSTEO DE MAL GUSTO

Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”

Laura Esquivel explicó su partida de Argentina: “No quiero vivir a las corridas”
CRÉDITO: Instagram/@laura_esquivel
LA MATARON

Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”

¡El ojo no falló!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El ojo no falló!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”
  • MSHOW - Programa del 21/07/26 ROMINA RICCI CREÓ SU COMPAÑÍA DE TEATRO Y DANZAS “ES TEATRO ES DESEO”
  • Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”
  • ¡El ojo no falló!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit