ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero y La Princesita Karina: las fotos de su escapada romántica al Sur

La cantante y el futbolista disfrutaron de cuatro días en Villa La Angostura y la revista Caras los retrató. Muchos mimos, masajes, anillos ¿de compromiso? y… ¡la sunga "stone" del Kun!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
10 de julio 2013, 13:00hs
Karina lució un anillo ¿de compromiso? (Foto: revista Caras).
Karina lució un anillo ¿de compromiso? (Foto: revista Caras).
Seguinos en Google

Son una de las parejas del momento y sus fans quieren saber todo de ellos. Karina La Princesita Tejeda y Sergio Kun Agüero disfrutaron de una escapada romántica al Sur de la Argentina. Durante cuatro días, los chicos se cobijaron en su amor y en los increíbles paisajes de Villa La Angostura.

La cantante y el futbolista llegaron el miércoles 3 y luego de una mini luna de miel, regresaron a Buenos Aires el sábado 6, siempre en avión privado. El romance atraviesa su mejor momento y las pruebas son contundentes. La revista Caras registró toda la intimidad de la pareja en la Patagonia argentina.

Prácticamente, los chicos nunca salieron del exclusivo resort en el que se alojaron, salvo para un breve paseo en camioneta. El Kun y Karina prefirieron el relax de su habitación y el spa del hotel, y en todo momento se los pudo ver muy mimosos. Caricias, besos y mucha ternura. Además, los empleados del lugar destacaron la simpatía de ambos y antes de retirarse agradecieron la atención en el libro de visitas.

Enfundados en cómodas batas, los chicos descansaron en las reposeras del lugar y el Kun lució su trabajado físico con una diminuta sunga estampada con la clásica lengua de los Rolling Stones. Lo que llamó mucho la atención fue un anillo que Agüero lució en su dedo anular de la mano izquierda. ¿Hubo compromiso de amor en el Sur? Habrá que esperar para saber, mientras tanto, ellos viven el romance a flor de piel.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

La PrincesitaKun AgüeroSergio AgüeroKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Qué días de la semana recomiendan mezclar sal con limón para atraer la fortuna. Foto: IA
Trucos caseros

Qué días de la semana recomiendan mezclar sal con limón para atraer la fortuna

Los alimentos que reemplazan al huevo en el desayuno: cuáles son. Foto: IA
Vida saludable

Estos tres alimentos pueden reemplazar al huevo: aportan energía y son muy saludables

Dormir con flores de lavanda reduce la activación del sistema nervioso simpático. Foto: IA
Trucos caseros

Albert Xamena, bioquímico: “Dormir con flores de lavanda reduce la activación del sistema nervioso simpático”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Benjamín Vicuña luego de que la China Suárez dijera que sus hijos ven a Icardi como un papá
  • Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos
  • El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef
  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit