ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero y La Princesita Karina: las fotos de su escapada romántica al Sur

La cantante y el futbolista disfrutaron de cuatro días en Villa La Angostura y la revista Caras los retrató. Muchos mimos, masajes, anillos ¿de compromiso? y… ¡la sunga "stone" del Kun!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
10 de julio 2013, 13:00hs
Karina lució un anillo ¿de compromiso? (Foto: revista Caras).
Karina lució un anillo ¿de compromiso? (Foto: revista Caras).
Seguinos en Google

Son una de las parejas del momento y sus fans quieren saber todo de ellos. Karina La Princesita Tejeda y Sergio Kun Agüero disfrutaron de una escapada romántica al Sur de la Argentina. Durante cuatro días, los chicos se cobijaron en su amor y en los increíbles paisajes de Villa La Angostura.

La cantante y el futbolista llegaron el miércoles 3 y luego de una mini luna de miel, regresaron a Buenos Aires el sábado 6, siempre en avión privado. El romance atraviesa su mejor momento y las pruebas son contundentes. La revista Caras registró toda la intimidad de la pareja en la Patagonia argentina.

Prácticamente, los chicos nunca salieron del exclusivo resort en el que se alojaron, salvo para un breve paseo en camioneta. El Kun y Karina prefirieron el relax de su habitación y el spa del hotel, y en todo momento se los pudo ver muy mimosos. Caricias, besos y mucha ternura. Además, los empleados del lugar destacaron la simpatía de ambos y antes de retirarse agradecieron la atención en el libro de visitas.

Enfundados en cómodas batas, los chicos descansaron en las reposeras del lugar y el Kun lució su trabajado físico con una diminuta sunga estampada con la clásica lengua de los Rolling Stones. Lo que llamó mucho la atención fue un anillo que Agüero lució en su dedo anular de la mano izquierda. ¿Hubo compromiso de amor en el Sur? Habrá que esperar para saber, mientras tanto, ellos viven el romance a flor de piel.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

La PrincesitaKun AgüeroSergio AgüeroKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
SU PALABRA

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Ferbo dice una cosa… y hace otra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo dice una cosa… y hace otra

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
  • Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
  • Ferbo dice una cosa… y hace otra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit