ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero y La Princesita Karina: las fotos de su escapada romántica al Sur

La cantante y el futbolista disfrutaron de cuatro días en Villa La Angostura y la revista Caras los retrató. Muchos mimos, masajes, anillos ¿de compromiso? y… ¡la sunga "stone" del Kun!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
10 de julio 2013, 13:00hs
Karina lució un anillo ¿de compromiso? (Foto: revista Caras).
Karina lució un anillo ¿de compromiso? (Foto: revista Caras).
Seguinos en Google

Son una de las parejas del momento y sus fans quieren saber todo de ellos. Karina La Princesita Tejeda y Sergio Kun Agüero disfrutaron de una escapada romántica al Sur de la Argentina. Durante cuatro días, los chicos se cobijaron en su amor y en los increíbles paisajes de Villa La Angostura.

La cantante y el futbolista llegaron el miércoles 3 y luego de una mini luna de miel, regresaron a Buenos Aires el sábado 6, siempre en avión privado. El romance atraviesa su mejor momento y las pruebas son contundentes. La revista Caras registró toda la intimidad de la pareja en la Patagonia argentina.

Prácticamente, los chicos nunca salieron del exclusivo resort en el que se alojaron, salvo para un breve paseo en camioneta. El Kun y Karina prefirieron el relax de su habitación y el spa del hotel, y en todo momento se los pudo ver muy mimosos. Caricias, besos y mucha ternura. Además, los empleados del lugar destacaron la simpatía de ambos y antes de retirarse agradecieron la atención en el libro de visitas.

Enfundados en cómodas batas, los chicos descansaron en las reposeras del lugar y el Kun lució su trabajado físico con una diminuta sunga estampada con la clásica lengua de los Rolling Stones. Lo que llamó mucho la atención fue un anillo que Agüero lució en su dedo anular de la mano izquierda. ¿Hubo compromiso de amor en el Sur? Habrá que esperar para saber, mientras tanto, ellos viven el romance a flor de piel.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

La PrincesitaKun AgüeroSergio AgüeroKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Envidiosa S4. (L to R)  Esteban Lamothe as Matías, Griselda Siciliani as Vicky in Envidiosa S4. Cr. Alina Schwarcz / Netflix © 2026
SE VIENE EL FINAL

Envidiosa temporada 4: se conoció el trailer de la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani

Pablo Turturiello y Fer Dente confirmaron su romance. (Foto: Instagram / turtupab / ferdente)
FIN DEL AMOR

Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
  • Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos
  • Caso Ángel: el fuerte video que impactó a Moria Casán en vivo
  • Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit