Kun Agüero y La Princesita Karina: las fotos de su escapada romántica al Sur

La cantante y el futbolista disfrutaron de cuatro días en Villa La Angostura y la revista Caras los retrató. Muchos mimos, masajes, anillos ¿de compromiso? y… ¡la sunga "stone" del Kun!

Son una de las parejas del momento y sus fans quieren saber todo de ellos. Karina La Princesita Tejeda y Sergio Kun Agüero disfrutaron de una escapada romántica al Sur de la Argentina. Durante cuatro días, los chicos se cobijaron en su amor y en los increíbles paisajes de Villa La Angostura.

La cantante y el futbolista llegaron el miércoles 3 y luego de una mini luna de miel, regresaron a Buenos Aires el sábado 6, siempre en avión privado. El romance atraviesa su mejor momento y las pruebas son contundentes. La revista Caras registró toda la intimidad de la pareja en la Patagonia argentina.

Prácticamente, los chicos nunca salieron del exclusivo resort en el que se alojaron, salvo para un breve paseo en camioneta. El Kun y Karina prefirieron el relax de su habitación y el spa del hotel, y en todo momento se los pudo ver muy mimosos. Caricias, besos y mucha ternura. Además, los empleados del lugar destacaron la simpatía de ambos y antes de retirarse agradecieron la atención en el libro de visitas.

Enfundados en cómodas batas, los chicos descansaron en las reposeras del lugar y el Kun lució su trabajado físico con una diminuta sunga estampada con la clásica lengua de los Rolling Stones. Lo que llamó mucho la atención fue un anillo que Agüero lució en su dedo anular de la mano izquierda. ¿Hubo compromiso de amor en el Sur? Habrá que esperar para saber, mientras tanto, ellos viven el romance a flor de piel.