ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero y La Princesita Karina: las fotos de su escapada romántica al Sur

La cantante y el futbolista disfrutaron de cuatro días en Villa La Angostura y la revista Caras los retrató. Muchos mimos, masajes, anillos ¿de compromiso? y… ¡la sunga "stone" del Kun!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
10 de julio 2013, 13:00hs
Karina lució un anillo ¿de compromiso? (Foto: revista Caras).
Karina lució un anillo ¿de compromiso? (Foto: revista Caras).
Seguinos en Google

Son una de las parejas del momento y sus fans quieren saber todo de ellos. Karina La Princesita Tejeda y Sergio Kun Agüero disfrutaron de una escapada romántica al Sur de la Argentina. Durante cuatro días, los chicos se cobijaron en su amor y en los increíbles paisajes de Villa La Angostura.

La cantante y el futbolista llegaron el miércoles 3 y luego de una mini luna de miel, regresaron a Buenos Aires el sábado 6, siempre en avión privado. El romance atraviesa su mejor momento y las pruebas son contundentes. La revista Caras registró toda la intimidad de la pareja en la Patagonia argentina.

Prácticamente, los chicos nunca salieron del exclusivo resort en el que se alojaron, salvo para un breve paseo en camioneta. El Kun y Karina prefirieron el relax de su habitación y el spa del hotel, y en todo momento se los pudo ver muy mimosos. Caricias, besos y mucha ternura. Además, los empleados del lugar destacaron la simpatía de ambos y antes de retirarse agradecieron la atención en el libro de visitas.

Enfundados en cómodas batas, los chicos descansaron en las reposeras del lugar y el Kun lució su trabajado físico con una diminuta sunga estampada con la clásica lengua de los Rolling Stones. Lo que llamó mucho la atención fue un anillo que Agüero lució en su dedo anular de la mano izquierda. ¿Hubo compromiso de amor en el Sur? Habrá que esperar para saber, mientras tanto, ellos viven el romance a flor de piel.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

La PrincesitaKun AgüeroSergio AgüeroKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit