ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solamente Vos: Cristian Castro bendijo el amor de Aurora y Juan

El cantante mexicano tuvo una participación especial en la novela de El Trece, donde compartió un videoclip junto a Natalia Oreiro y Adrián Suar. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de julio 2013, 03:29hs
Video Placeholder
Seguinos en

La corta estadía de Cristian Castro en el país fue más que provechosa, ya que además de promocionarse en con Susana Giménez, fue convocado para lucirse en Solamente Vos. El cantante mexicano participó de una suerte de videoclip durante una escena romántica entre los personajes de Natalia Oreiro y Adrián Suar.

En el capítulo 93 de la telenovela de El Trece, Aurora y Juan se reúnen en la peluquería y aprovechan para tener un encuentro furtivo. Fundidos con sus cuerpos entre abrazos, caricias y besos apasionados, ellos se juran amor eterno.

En el momento en que los enamorados logran, al menos por unos instantes, escapar de las responsabilidades familiares y laborales, suena el hit No podrás olvidar. Entonces, aparece Cristian Castro para bendecir el amor prohibido de Aurora y Juan entonando la melodía. Con una coreografía deliciosa, entre hilarante y melosa, el romance cobró mayor ímpetu.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Adrián SuarNatalia OreiroCristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit