ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solamente Vos: Cristian Castro bendijo el amor de Aurora y Juan

El cantante mexicano tuvo una participación especial en la novela de El Trece, donde compartió un videoclip junto a Natalia Oreiro y Adrián Suar. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de julio 2013, 03:29hs
Video Placeholder
Seguinos en

La corta estadía de Cristian Castro en el país fue más que provechosa, ya que además de promocionarse en con Susana Giménez, fue convocado para lucirse en Solamente Vos. El cantante mexicano participó de una suerte de videoclip durante una escena romántica entre los personajes de Natalia Oreiro y Adrián Suar.

En el capítulo 93 de la telenovela de El Trece, Aurora y Juan se reúnen en la peluquería y aprovechan para tener un encuentro furtivo. Fundidos con sus cuerpos entre abrazos, caricias y besos apasionados, ellos se juran amor eterno.

En el momento en que los enamorados logran, al menos por unos instantes, escapar de las responsabilidades familiares y laborales, suena el hit No podrás olvidar. Entonces, aparece Cristian Castro para bendecir el amor prohibido de Aurora y Juan entonando la melodía. Con una coreografía deliciosa, entre hilarante y melosa, el romance cobró mayor ímpetu.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Adrián SuarNatalia OreiroCristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit