ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solamente Vos: Cristian Castro bendijo el amor de Aurora y Juan

El cantante mexicano tuvo una participación especial en la novela de El Trece, donde compartió un videoclip junto a Natalia Oreiro y Adrián Suar. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de julio 2013, 03:29hs
Video Placeholder
Seguinos en

La corta estadía de Cristian Castro en el país fue más que provechosa, ya que además de promocionarse en con Susana Giménez, fue convocado para lucirse en Solamente Vos. El cantante mexicano participó de una suerte de videoclip durante una escena romántica entre los personajes de Natalia Oreiro y Adrián Suar.

En el capítulo 93 de la telenovela de El Trece, Aurora y Juan se reúnen en la peluquería y aprovechan para tener un encuentro furtivo. Fundidos con sus cuerpos entre abrazos, caricias y besos apasionados, ellos se juran amor eterno.

En el momento en que los enamorados logran, al menos por unos instantes, escapar de las responsabilidades familiares y laborales, suena el hit No podrás olvidar. Entonces, aparece Cristian Castro para bendecir el amor prohibido de Aurora y Juan entonando la melodía. Con una coreografía deliciosa, entre hilarante y melosa, el romance cobró mayor ímpetu.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Adrián SuarNatalia OreiroCristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit