ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solamente Vos: Cristian Castro bendijo el amor de Aurora y Juan

El cantante mexicano tuvo una participación especial en la novela de El Trece, donde compartió un videoclip junto a Natalia Oreiro y Adrián Suar. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de julio 2013, 03:29hs
Video Placeholder

La corta estadía de Cristian Castro en el país fue más que provechosa, ya que además de promocionarse en con Susana Giménez, fue convocado para lucirse en Solamente Vos. El cantante mexicano participó de una suerte de videoclip durante una escena romántica entre los personajes de Natalia Oreiro y Adrián Suar.

En el capítulo 93 de la telenovela de El Trece, Aurora y Juan se reúnen en la peluquería y aprovechan para tener un encuentro furtivo. Fundidos con sus cuerpos entre abrazos, caricias y besos apasionados, ellos se juran amor eterno.

En el momento en que los enamorados logran, al menos por unos instantes, escapar de las responsabilidades familiares y laborales, suena el hit No podrás olvidar. Entonces, aparece Cristian Castro para bendecir el amor prohibido de Aurora y Juan entonando la melodía. Con una coreografía deliciosa, entre hilarante y melosa, el romance cobró mayor ímpetu.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Adrián SuarNatalia OreiroCristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit